Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Endomanga vs Manga gástrica

Anónimo
Patricia0989
Tarragona (Ciudad) · Creación: 9 abr 2023 · Última respuesta 17 abr 2023

Hola, tengo 33 años y peso 117kg. Además, sufro de trastorno alimentario por atracón desde que tengo memoria, tratado desde hace ya más de 8 años. Aún así, no consigo bajar de peso y cada vez me cuesta más hacer ejercicio y una vida normal. Al tener un IMC justo de 40, me recomiendan las dos técnicas: endomanga y manga gástrica. A corto plazo parece que las dos técnicas son efectivas, pero me gustaría saber qué ocurre a largo plazo... ¿Tenéis experiencia sobre algún método en concreto? ¿Me podríais recomendar alguno? He buscado por intenet y no hay mucha información sobre la efectividad a largo plazo de la endomanga...teniendo bastantes problemas de salud la manga gástrica... Estoy hecha un mar de dudas y no me quiero operar hasta no tener claro qué método realizarme... ¡Gracias por la ayuda!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Pinki
    17 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola, te recomiendo la manga gastrica… yo me operé el 13 de agosto ( llevo 8 meses) , al pasar 1 semana ya estaba trabajando… el post operatorio no es nada terrible , lo mismo que seguir la alimentación que te dará el doc.
    Recomiendo 100% la manga ( me operé con 91 kilos y hoy peso 56).
    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio