Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hablar sobre mi experiencia de manga gastrica

Anónimo
PepeCamposDominguez
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2022

Hola si dios quiere en febrero 2023 hago dos año de mi gran cambio gracias al doctor martínes Cecilia David cirujano bariatico me cambio la vida persona humana y profesional tenía 126 kilos y muchos dolores y estaba muy desesperada pregunté en muchos cirujanos y la verdad todos me decían lo mismo que no veían posible mi pérdida de peso y gracias a dios David después de hablar con él y en todo momento me explico todo muy bien y me dio mucha tranquilidad desde primer momento tenia mucho miedo y hoy por hoy he perdido 50 kilos dos años de seguimiento preocupadose en todo momento desde antes de la intervención y después ,seguimiento por teléfono en consulta nunca tuve ninguna complicación no pase dolor ninguno en todo momento me dejo pasar dolor espero ayudar alguna con mi esperencia gracias David Martines Cecilia

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio