Alguien puede darme opinión sobre ls clínicos Obésitas en Vslrncia con el Dr. J. Vicente Ferrer? Quiero hacerme un sleeve o manga gástrica.
ah bueno eso es buena noticia que la seguridad social te haya cubierto eso, te pusieron el bypass y como te sientes ahora?
Si todo lo cubrio la Seg Soc por el problema del reflujo y por superar el 35 de IMC
Macusa guapa lamento mucho lo que te paso, pero la segunda operacion te la cubrio por completo la seguridad social?
Mi experiencia fue mala, me hice la manga gastrica perdi y a partir de lo dos años recupere todo el peso. Yo creo que no me valoró correctamente y me deberia haber hecho un bypass. A los años volvi a consultarle por los kg recuperados y porque tenia refllujo, algo muy frecuente a los operados de manga gastrica y no me sentí atendida me dijo que hiciera dieta y que me veina en 6 meses. Fianlmente me tuvieron que reoperaron en la seguridad social por el reflujo y obesidad y me hicieron un bypass.
Hola Conxa ¡Bienvenida a Multiestetica! 😁 tenemos un grupo de personas que se acaban de hacer cirugías bariátricas, puedes preguntarles si conocen al doctor que mencionas. Para hablar con ellos puedes hacerlo entrando a este enlace 👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/grupo-balon-gastrico-noviembre-y-diciembre-2019-38572
¿Cuándo quieres hacerte ka cirugía?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.