Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de endomanga gástrica

Anónimo
Carmengb
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 jul 2023 · Última respuesta 11 ene 2024

Hace una semana me hice una endomanga. Desde entonces tengo dolor en el pecho y espalda a la altura del esternón. Es normal?... Agradecería opiniones de personas que se han hecho esta intervención, o profesionales. Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MDNotila
    11 ene 2024

    Experimentar dolor en el pecho y la espalda después de una abdominoplastia podría ser motivo de preocupación. Es importante consultar con su cirujano o buscar atención médica inmediata para determinar la causa de sus síntomas.

    Para obtener perspectivas y opiniones, considere comunicarse con su cirujano o profesionales de la salud calificados. También puede encontrar apoyo e información en foros o comunidades dedicadas a la cirugía plástica.

    Para obtener más información sobre la cirugía gástrica, puede consultar el artículo en ********** titulado "Manga Gástrica: Guía para Entender la Cirugía y su Impacto" **********.

    Recuerde, es crucial consultar con un profesional de la salud para obtener asesoramiento personalizado sobre su situación específica.

  • Anónimo
    AnnaToribio
    27 nov 2023

    Hola Carmen,

    Creo que es normal, yo leí mucho sobre la manga gástrica. Yo finalmente acabé haciéndome el método endomina ********** y estoy muy contenta con el resultado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio