Hace una semana me hice una endomanga. Desde entonces tengo dolor en el pecho y espalda a la altura del esternón. Es normal?... Agradecería opiniones de personas que se han hecho esta intervención, o profesionales. Gracias
Experimentar dolor en el pecho y la espalda después de una abdominoplastia podría ser motivo de preocupación. Es importante consultar con su cirujano o buscar atención médica inmediata para determinar la causa de sus síntomas.
Para obtener perspectivas y opiniones, considere comunicarse con su cirujano o profesionales de la salud calificados. También puede encontrar apoyo e información en foros o comunidades dedicadas a la cirugía plástica.
Para obtener más información sobre la cirugía gástrica, puede consultar el artículo en ********** titulado "Manga Gástrica: Guía para Entender la Cirugía y su Impacto" **********.
Recuerde, es crucial consultar con un profesional de la salud para obtener asesoramiento personalizado sobre su situación específica.
Hola Carmen,
Creo que es normal, yo leí mucho sobre la manga gástrica. Yo finalmente acabé haciéndome el método endomina ********** y estoy muy contenta con el resultado.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.