Hola. Me hice una marcación abdominal y se notan como muchos bultos e irregularidades ¿Es normal? Llevo dos meses y medio operado y me preocupa que vaya a quedar asi...
Hola buenas hace 2 meses y medio me hice una lipovaser y el zona de la pelvis me a quedado como inchado y nose q puede ser me pongo la faja y desparece y luego ala q me la quito vuelve a salir q puede ser?se quitará o tendré q volver a retocar?
Hola después de este tiempo los bultos desaparecieron o que tratamiento realizaste
Yo estoy igual! Me la hice en Buenos Aires hace un mes y medio y tengo mucha fibrosis. Dicen que lo único que la soluciona es la Carboxiterapia pero aplicada sobre la fibrosis. O sea te pinchan por donde te duele. Estoy averiguando otras alternativas porque eso no lo hago ni loca.
donde te lo hiciste?? mi novio también quiere hacérselo y estamos irando algún buen sitio, da igual que se tenga que desplazar a donde sea ¿el post es muy molesto?
jorgemv puede que prefieras la cavitación pero son mejores los resultados con una marcación abdominal, solo que como en cualquier operación hay riesgos y no todas salen perfectas
bueno si estás convencido entonces adelante, te deseo mucha suerte! ya nos contarás!
Anónimo
si , pero te aseguro que no es lo mismo.
aveces pueden pasar estas cosas pero hay muy buenos profesionales y he visto videos y fotos de gente que ha quedado muy bien sabes que si te expones a cualquier cirugia puede haber cualquier pequeño margen de error
yo me hago cavitación, eso de operarme creo que no lo veo...y menos si leo casos como el de este chico que dice que tiene bultos ahora...no has probado nada carlosvega? antes de operarte...un saludo!
Anónimo
Hola que tal?
con que cirujanos os hicisteis vostros la marcacion abdominal?
que tal se ven? contento con los resultados?
Prueba con la cavitación, seguramente te ayude a mejorar. un saludo!
Como te dicen es bueno que pruebes con la mesoterapia y que consultes con tu cirujano, a ver si te da una solución
Eso que te pasa suele pasar despues de una lipo, a mi me paso y a un amigo también y nos recomendaron hacer mesoterapia. Un saludo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.