Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bultos después de hacerme marcación abdominal

Anónimo
pablocuevas
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 dic 2016 · Última respuesta 9 ene 2021

Hola. Me hice una marcación abdominal y se notan como muchos bultos e irregularidades ¿Es normal? Llevo dos meses y medio operado y me preocupa que vaya a quedar asi...

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Saraycarmen1906
    9 ene 2021

    Hola buenas hace 2 meses y medio me hice una lipovaser y el zona de la pelvis me a quedado como inchado y nose q puede ser me pongo la faja y desparece y luego ala q me la quito vuelve a salir q puede ser?se quitará o tendré q volver a retocar?

  • Anónimo
    edujimeno
    26 sept 2019

    Hola después de este tiempo los bultos desaparecieron o que tratamiento realizaste

  • Anónimo
    Malaes
    21 may 2019

    Yo estoy igual! Me la hice en Buenos Aires hace un mes y medio y tengo mucha fibrosis. Dicen que lo único que la soluciona es la Carboxiterapia pero aplicada sobre la fibrosis. O sea te pinchan por donde te duele. Estoy averiguando otras alternativas porque eso no lo hago ni loca.

  • Anónimo
    Monicaregidor
    7 mar 2017

    donde te lo hiciste?? mi novio también quiere hacérselo y estamos irando algún buen sitio, da igual que se tenga que desplazar a donde sea ¿el post es muy molesto?

  • Anónimo
    edujimeno
    20 feb 2017

    jorgemv puede que prefieras la cavitación pero son mejores los resultados con una marcación abdominal, solo que como en cualquier operación hay riesgos y no todas salen perfectas

  • Anónimo
    jorgemv
    23 dic 2016

    bueno si estás convencido entonces adelante, te deseo mucha suerte! ya nos contarás!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2016

    si , pero te aseguro que no es lo mismo.
    aveces pueden pasar estas cosas pero hay muy buenos profesionales y he visto videos y fotos de gente que ha quedado muy bien sabes que si te expones a cualquier cirugia puede haber cualquier pequeño margen de error

  • Anónimo
    jorgemv
    20 dic 2016

    yo me hago cavitación, eso de operarme creo que no lo veo...y menos si leo casos como el de este chico que dice que tiene bultos ahora...no has probado nada carlosvega? antes de operarte...un saludo!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2016
    Mejor comentario

    Hola que tal?
    con que cirujanos os hicisteis vostros la marcacion abdominal?
    que tal se ven? contento con los resultados?

  • Anónimo
    jorgemv
    18 dic 2016

    Prueba con la cavitación, seguramente te ayude a mejorar. un saludo!

  • Anónimo
    fonsogarcia
    18 dic 2016

    Como te dicen es bueno que pruebes con la mesoterapia y que consultes con tu cirujano, a ver si te da una solución

  • Anónimo
    edujimeno
    18 dic 2016

    Eso que te pasa suele pasar despues de una lipo, a mi me paso y a un amigo también y nos recomendaron hacer mesoterapia. Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio