Carboxiterapia e Indiba deep care

Anónimo
Magramca
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 2 jun 2020 · Última respuesta 26 oct 2020

Hola!, esta semana he empezado mi tratamiento para reducir grasilla que tengo en el abdomen bajo, consta de carbo combinado con Indiba deep care; ayer tuve mi primera sesión de carbo y la verdad q no duele!, las agujas no se notan, se nota cuando te meten el CO2 como una presión pero es soportable; me gustaría ver impresiones de alguna que tb se lo haya hecho; se supone que a la tercera sesión se empiezan a ver resultados ; el viernes tengo mi primera sesión del Indiba tb👏👏👏

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Girlstetic
    26 oct 2020

La carboxiterapia es una pasada, eso si hay que seguir unas pautas. No fumar, beber mucha agua, etc.
    Yo me hice tratamiento Minerva 15 en Dorsia y carbo y meso fabuloso.

• Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    3 ago 2020

Hoy ya es mi última sesión de carbo, y el miércoles de Indiba, y l verdad q muy contenta!; eso si, tienes q hacer ejercicio y cuidar la alimentación, sino no serviría de nada

• Anónimo
    CarlaClavellEstadell
    30 jul 2020

hola!
    totalmente, coincido con tu opinión!
    yo me lo hice en la clinica estetica barcelona, *************, como comentas, a partir de la 3a sesión empeizas a ver los efectos. Muy recomendable la verdad!

• Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    3 jun 2020

No, va en combinación con la carboxiterapia, un día es la carbo y otro día el Indiba

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jun 2020
    Mejor comentario

@Magramca bienvenida 😊

¿El tratamiento de Indiba que te estas haciendo es para ayudar a mejorar la recuperación de tu cirugía?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio