Hola!, esta semana he empezado mi tratamiento para reducir grasilla que tengo en el abdomen bajo, consta de carbo combinado con Indiba deep care; ayer tuve mi primera sesión de carbo y la verdad q no duele!, las agujas no se notan, se nota cuando te meten el CO2 como una presión pero es soportable; me gustaría ver impresiones de alguna que tb se lo haya hecho; se supone que a la tercera sesión se empiezan a ver resultados ; el viernes tengo mi primera sesión del Indiba tb👏👏👏
La carboxiterapia es una pasada, eso si hay que seguir unas pautas. No fumar, beber mucha agua, etc.
Yo me hice tratamiento Minerva 15 en Dorsia y carbo y meso fabuloso.
Hoy ya es mi última sesión de carbo, y el miércoles de Indiba, y l verdad q muy contenta!; eso si, tienes q hacer ejercicio y cuidar la alimentación, sino no serviría de nada
hola!
totalmente, coincido con tu opinión!
yo me lo hice en la clinica estetica barcelona, *************, como comentas, a partir de la 3a sesión empeizas a ver los efectos. Muy recomendable la verdad!
No, va en combinación con la carboxiterapia, un día es la carbo y otro día el Indiba
@Magramca bienvenida 😊
¿El tratamiento de Indiba que te estas haciendo es para ayudar a mejorar la recuperación de tu cirugía?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.