Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Funciona mesoterapia para celulitis??

Anónimo
baina
Tiana · Creación: 8 sept 2016 · Última respuesta 27 feb 2017

En el último año me ha salido mucha celulitis en la zona de las piernas y he visto que la mesoterapia va bien en algunos casos! alguien se lo ha hecho y ha notado cambios?? si habéis probado otro método efectivo (que no sea operación) agradeceré vuestros comentarios!

muchas gracias!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    que tal te fue baina??? me gustaria saber tu experiencia y resultados para ver si me animo yo también a ir a la misma doctora ya que el precio me parece bien y por lo que dice Saray115 funciona

  • Anónimo
    baina
    21 oct 2016

    el que inventó la frase de que para presumir había que sufrir lo debía saber de primera mano eh! jaja si doliendo y con más potencia se tiene que notar más aguantaré carros y carretas, es lo que hay jaja besos guapa!!

  • Anónimo
    Saray115
    20 oct 2016

    Bueno pues me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Dolor un poquito pero siempre empieza muy suave y poco a poco va incrementando la potencia hasta donde tu aguantes. Pero se soporta, ya me dirás!!!

  • Anónimo
    baina
    20 oct 2016

    esto esta hecho! si voy diré que vengo de tu parte, a ver si para las próximas te hacen un descuentillo! jijiji no lo veo mal de precio y si se puede pagar en 2 veces mejor que si no el mes que pague me quedo tiesa!! voy a llamar para pedir info a ver qué me dicen, muchas gracias por todo, has sido de gran ayuda guapa :) oye, duele??

  • Anónimo
    Saray115
    19 oct 2016

    El tratamiento que yo hago es carboxiterapia combinada con meso

  • Anónimo
    Saray115
    19 oct 2016

    Hola, el precio son 375€ porque hacen promociones pero no más de 400€ yo lo pago en 2 veces. La verdad que muy bien!!! la doctora Insense fantástica y el equipo en general, bueno si te animas dile que vas de parte mía!!!

  • Anónimo
    baina
    19 oct 2016

    gracias Saray!! pues no descarto desplazarme si fuera ir cada día hasta sabadell como que no pero si es cada X tiempo...prefiero ir sobre seguro que he visto casos de gente poco seria por decirlo finamente jeje tema precio para hacerme una idea??

  • Anónimo
    Saray115
    1 oct 2016

    Hola, yo de sabadell pero seguro que si buscas por tu zona algún centro especializado te lo hará y sobre todo que el tratamiento te lo haga un doctor@. yo fui a grupo policlinic

  • Anónimo
    baina
    29 sept 2016

    Hola chicas!! gracias a todas por comentar!! veo que unas estáis contentas y otras no, qué dilema!! Karolina y Saray de donde sois vosotras?? yo de Tiana pero si los resultados son buenos me puedo desplazar si sois de barcelona o así....

  • Anónimo
    Saray115
    28 sept 2016

    Hola, yo utilizo carboxiterapia combinada con meso y he notado muy buenos resultados!!! la celulitis ha remitido un montón y bueno contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio pues la verdad que muy bien. Haré otro bono de 10 sesiones y luego otro de mantenimiento.

  • Anónimo
    zuki
    9 sept 2016
    Mejor comentario

    hola a todas!! yo sinceramente no noté nada, creo que fue una pérdida de tiempo y dinero enorme pero bueno, quizás los principios activos que me inyectaron no eran los correctos o no sé, pero no vi ni un resultado y con cremas tampoco!

  • Anónimo
    karoolina
    8 sept 2016

    yo noté resulados dp de 8 sesiones acompañadas de dietas y ejercicio. perdí volumen y reducí flacidez y celulitis. para mi la única pega q puedo poner es que los resulados no son permanentes

  • Anónimo
    fionaw
    8 sept 2016

    pues la mesoterapia no sé si funciona pero a mi me ha ayudado a mejorarla beber mucha agua y eliminar al máximo las grasa! también he empezado a hacer clases dirigidas en el gimnasio y ya me noto las piernas mucho mejor! a ver milagros tampoco existen, aun tengo un poco pero en comparación de como lo tenia... supongo que tratamientos tipo la mesoterapia si los combinas con alimentación y ejercicio pueden ayudar!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio