En el último año me ha salido mucha celulitis en la zona de las piernas y he visto que la mesoterapia va bien en algunos casos! alguien se lo ha hecho y ha notado cambios?? si habéis probado otro método efectivo (que no sea operación) agradeceré vuestros comentarios!
muchas gracias!
que tal te fue baina??? me gustaria saber tu experiencia y resultados para ver si me animo yo también a ir a la misma doctora ya que el precio me parece bien y por lo que dice Saray115 funciona
el que inventó la frase de que para presumir había que sufrir lo debía saber de primera mano eh! jaja si doliendo y con más potencia se tiene que notar más aguantaré carros y carretas, es lo que hay jaja besos guapa!!
Bueno pues me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Dolor un poquito pero siempre empieza muy suave y poco a poco va incrementando la potencia hasta donde tu aguantes. Pero se soporta, ya me dirás!!!
esto esta hecho! si voy diré que vengo de tu parte, a ver si para las próximas te hacen un descuentillo! jijiji no lo veo mal de precio y si se puede pagar en 2 veces mejor que si no el mes que pague me quedo tiesa!! voy a llamar para pedir info a ver qué me dicen, muchas gracias por todo, has sido de gran ayuda guapa :) oye, duele??
El tratamiento que yo hago es carboxiterapia combinada con meso
Hola, el precio son 375€ porque hacen promociones pero no más de 400€ yo lo pago en 2 veces. La verdad que muy bien!!! la doctora Insense fantástica y el equipo en general, bueno si te animas dile que vas de parte mía!!!
gracias Saray!! pues no descarto desplazarme si fuera ir cada día hasta sabadell como que no pero si es cada X tiempo...prefiero ir sobre seguro que he visto casos de gente poco seria por decirlo finamente jeje tema precio para hacerme una idea??
Hola, yo de sabadell pero seguro que si buscas por tu zona algún centro especializado te lo hará y sobre todo que el tratamiento te lo haga un doctor@. yo fui a grupo policlinic
Hola chicas!! gracias a todas por comentar!! veo que unas estáis contentas y otras no, qué dilema!! Karolina y Saray de donde sois vosotras?? yo de Tiana pero si los resultados son buenos me puedo desplazar si sois de barcelona o así....
Hola, yo utilizo carboxiterapia combinada con meso y he notado muy buenos resultados!!! la celulitis ha remitido un montón y bueno contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio pues la verdad que muy bien. Haré otro bono de 10 sesiones y luego otro de mantenimiento.
hola a todas!! yo sinceramente no noté nada, creo que fue una pérdida de tiempo y dinero enorme pero bueno, quizás los principios activos que me inyectaron no eran los correctos o no sé, pero no vi ni un resultado y con cremas tampoco!
yo noté resulados dp de 8 sesiones acompañadas de dietas y ejercicio. perdí volumen y reducí flacidez y celulitis. para mi la única pega q puedo poner es que los resulados no son permanentes
pues la mesoterapia no sé si funciona pero a mi me ha ayudado a mejorarla beber mucha agua y eliminar al máximo las grasa! también he empezado a hacer clases dirigidas en el gimnasio y ya me noto las piernas mucho mejor! a ver milagros tampoco existen, aun tengo un poco pero en comparación de como lo tenia... supongo que tratamientos tipo la mesoterapia si los combinas con alimentación y ejercicio pueden ayudar!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.