Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Intralipoterapia - Aqualyx

Anónimo
EvaGonzalez13
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 oct 2021 · Última respuesta 27 may 2022

Hola, hoy me he hecho mi primera sesión de Aqualyx en Barcelona y abro tema para compartir experiencias con aquellas/os que estéis considerando haceros este tratamiento. Os cuento mi caso. Soy delgada, pero tengo bastante acumulación de grasa en las caderas. Aunque entrene y haga mucho deporte esa grasa sigue ahí. Al final me decidí por el tratamiento con Aqualyx porque es algo gradual y menos agresivo que una liposucción, además de que económicamente me va mejor pagarlo sesión a sesión. Hoy me he hecho la primera con el Dr. Vladimir Rovira. Lo elegí a él porque ya me he hecho algún retoque de hialurónico en la cara y tiene una técnica excelente, así que me da mucha confianza. El tratamiento con Aqualyx: - Me ha puesto 2 viales, uno para cada cadera y me ha comentado que el resultado suele verse a partir de la 3a sesión pero que depende mucho de la cantidad de grasa a eliminar y a cómo el cuerpo responde. - Estaba un poco nerviosa pero he de decir que a penas ha dolido. Me ha comentado que dolerá un poco en los próximos días y que a la semana más o menos desaparecerá el dolor. Son 2 pinchazos en cada acumulación de grasa y estoy casi segura de que antes de los pinchazos me ha puesto lidocaína para que no me dolieran los pinchazos. (Gracias ;) ) - He de hacerme automasajes 2 veces al día en la zona para ayudar a que mi grasa se diluya, durante 2 semanas.

De momento casi no duele, os iré informando conforme pasen los días :) Mi próxima cita es en 1 mes.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dafne79
    Miembro destacado
    27 may 2022

    Hola!! pues ya nos informaras, ese doctor me gusta; me hizo los labios hace mucho;vale para la celulitis también?

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Hola EvaGonzalez13!🥰 ¿Cómo va el tratamiento de Aqualyx? ¡Nos encantará saber tu evolución!

    Te animamos a compartir tu experiencia en este enlace, puede ser de mucha ayuda para otras chicas 👇
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio