Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CEME transplante capilar

Anónimo
Diego241
Burgos (Ciudad) · Creación: 4 jul 2018 · Última respuesta 3 nov 2020

Buenas. Últimamente, interesándose por este tipo de tratamiento y fijándome en el precio, he descubierto esta clinica que ofrece un injerto por sólo 2500€. O he encontrado ninguna opinión se la clínica y el precio es prácticamente lo que se paga en una clínica turca. Me creo jn poco de desconfianza el precio, pero si lo pregunto es porque me lo estoy planteando y quería saber si alguien tiene referencia o al menos sabe que médico es el que opera.

14 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 3 nov 2020

    El transplante capilar es un acto médico como cualquier otro en medicina. Te recomiendo que antes de operarte conocieras al médico, para que pueda evaluar tu caso, entienda tus inquietudes y expectativas. Es importante que te explique bien en que consiste la cirugía, la evolución, etc. para que puedas pasar por todo el proceso con total tranquilidad.

    Te recomiendo acudir a clínicas que te den un trato personalizado.

    Un saludo,

    Transplante capilar SIN rapar y mucho más en:
    drpigem .com

  • Anónimo
    Decepcionado
    20 jun 2020

    Médico???? Para nada, te tratan las auxiliares o enfermeras y el médico entra de vez en cuando a mirar. En mi caso me pusieron 1800 folículos cuando podrían haber puesto más ya que tengo bastante zona donante. El resultado muy pobres. No lo recomiendo.

  • Anónimo
    Victoriatabares
    20 jun 2020

    Hola buenas, me gustaría saber si las cirugías se pagan por adelantado en esta clínica?

  • Anónimo
    Decepcionado
    6 ago 2019

    Ni se te ocurra. Yo me lo he hecho y unos chapuzas. Se nota un poquito pero desde luego nada de lo prometido. He perdido mi pelo y el trasplantado.

  • Anónimo
    julyaa
    24 ago 2018

    Ah bueno, entonces guay. Por cuanto te ha salido? gracias

  • Anónimo
    Diego241
    22 ago 2018

    A ver, yo fui con una caída bestial. Hablo de que se me podían caer 300 pelos perfectamente al día. Desde un primer momento la doctora me dijo que con este tratamiento lo primero que teniamos que tomarnos como logro era parar eso. Efectivamente la caida ha parado; se me puede caer entorno a 80- 100 pelos que se puede considerar como algo normal. Brillo y calidad ha mejorado. Cantidad, desde un principio se me dijo que era mucho más difícil, que depende de casos y que en la mayoría el efecto de más cantidad se produce por mejora en el grosor del pelo, no por nuevo pelo. En cualquier caso yo tengo pelo fino que tampoco ayuda. Mi doctora siempre ha sido muy clara en este tema, al igual que me dijo que rra un tratamiento que dolía bastante y que me comprometiera a acabarlo. (se paga todo de una vez; en mi caso 5 sesiones)

  • Anónimo
    julyaa
    21 ago 2018

    Y no has preguntado el por que a la clinica?

  • Anónimo
    Diego241
    19 ago 2018

    Rubén, en mi caso no. Pero grosor y calidad de pelo si que ha mejorado algo. Supongo que los resultados dependen de la persona. Pero bueno, tienes que pensar que si hubiera un remedio efectivo al 100% para la caida, todo el mundo lo usaría y hablaría maravillas de ello. También he tomado simultáneamente a este tratamiento vitaminas y saw palmetto. No se que beneficio me ha venido de un lado y cual de otro. Pero ya digo que nada sorprendente en cualquier caso.

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    O sea que lo de que te ayuda a que salga pelo en la zona caída, nada de nada??? Ya me lo temía

  • Anónimo
    Diego241
    11 ago 2018

    Buenas Tania. Actúalmente estoy haciéndome un tratamiento de prp en un clinica de Madrid. He adquirido 5 sesiones y me queda la última a primeros de septiembre. Resultados: he conseguido parar un poco la caida, pero nada milagroso ni recuperación como se ve en algunos casos online.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    El PRP os suena? Dicen que está dando muy buenos resulltados

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    7 jul 2018
    Mejor comentario

    Es raro, porque son bastante conocidos. Les has llamado? Yo estoy desesperado con mi caída de pelo y me ha parecido interesante el precio. Tú has probado otra cosa? Algo que funcione?

  • Anónimo
    Diego241
    5 jul 2018

    Me refiero a cualquiera de los centros que tienen en Madrid. En general, no he encontrado nada sobre ellos.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    De que centro CEME hablas? hay varios no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio