Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz Trans..Areolar

Anónimo
TaliaCam
Bilbao · Creación: 16 ene 2018 · Última respuesta 17 dic 2019

Hola buenas me hecho un aumento senos y me ha quedado cicatriz en la metades de una mas que otra areola y no es que me guste mucho! Alguna chica ya han hecho ese tratamiento ayudarme un poco a quien recomiendas para tatuaje permaniete alguna foto? recomiedaciones un saludo.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelicaPerezGorlin
    17 dic 2019

    Puedes tapar la cicatriz con micropigmentacion,

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con esa duda pudiste realizarte la cirugia?

  • Anónimo
    Mdelmarr
    12 sept 2018

    Bueno, pero de lo que se trata no es de ayudar a solucionarlo? vaya discusión más tonta de si axila o no

  • Anónimo
    MarianGarcia
    7 sept 2018

    De eso nada y es tan fácil como preguntarlo en las clínicas más prestigiosas

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Marian discrepo contigo, al reves, cada vez lo hacen menos por la axila ya que hay mas riesgo de rotacion y encapsulamiento

  • Anónimo
    MarianGarcia
    4 sept 2018

    En las clínicas más avanzadas lo hacen a través de la axila para evitar eso.

  • Anónimo
    Beita32
    4 abr 2018

    Hola Vikinga, que te ha pasado en el pezon?

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    Yo tengo estas, estoy pendiente de que me den su número, es buenísima !!!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    Talia y esa marca ya se queda asi o es que fue hace poco y puede cambiar? a ver que te dice el lunes

  • Anónimo
    TaliaCam
    19 ene 2018

    hola Monica sii pasame el nombre por mira no pasara nada el lunes tengo cita con el haber que me recomienda pero pienso mira por mi propria cuenta! Cual es tu caso Monica? eres nueva como yo aqui?

  • Anónimo
    TaliaCam
    18 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola Monica pues es una raya en la metade de Areola y partiendo el pezon ala metade! en pezon quedo perfecto no se ver nada pero la areola esta partida y ancha no ha quedado una raya blanca como decia el ciru! el lunes tengo cita con el haber que me cuenta me dijo antes de operar lo de la micrope... la areola la tengo marron cuanto cuestaria un cosa os digo chicas si se me lo hago por surco mamario pero no me dejor eligir!!!! un saludo. sii tatuaje .

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Hola Talia, pues no es mi caso pero la verdad es que yo he visto por Facebook verdaderas obras de arte con tatuajes en el pecho para cubrir cicatrices o incluso para cubrir el pecho entero. ¿Qué te gustaría tatuarte?

  • Anónimo
    TaliaCam
    17 ene 2018

    Hola Eli pues el 21 hago 2 meses de operada pues en una mas que en la otra sii porque dijo el medico como yo era de piel mestiza me iva queda una raya blanca!!! tengo una de la areola media partida me han hecho una operacion trans-areolar 300cc por encima musculo un saludo!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Hola TaliaCam, se te nota mucho la cicatriz? Cuánto hace que te has operado? Tarda unos meses en disimularse las cicatrices...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio