Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas y comentarios sobre micropigmentacion de ojos

Anónimo
Amelirene
Miembro destacado
Parla · Creación: 15 feb 2018 · Última respuesta 23 sept 2019

Holas chicas!!!

Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de hacerme la raya del ojo de manera permanente. Pero no conozco ningun caso con el que pueda comprarar ni ninguna experiencia personal, entonces no me atrevo...por que... y si queda mal? es algo que se ve enseguida y no quiero ir con la cara fatal...

Vosotras os habeis realizado la micro? o conoceis a alguien?

Yo he preguntado en el estudio de tatuajes donde me tatuo siempre y me han dicho que queda genial, que dura aproximadamente 7 años y que son 220€ pero luego he visto que lo hacen en clinicas esteticas por más dinero...entonces no se si fiarme de un estudio de tatuajes mejor que en una clinica o viceversa...

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EnricRamos01
    23 sept 2019

    Alguien se lo hizo ?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás después de este tiempo te realizaste este tratamiento¿ te gusto el resultado final

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Yo no me he atrevido aún, jeje. Voy tirando con eyeliner. En mi caso además ya tengo un poco los párpados caídos y querría un poco de rabito pero si no se dibuja bien cuando abro el ojo queda un poco cortado por el párpado y no me gusta. Cuando me lo dibujo yo con eyeliner hay días que me queda mejor o peor, por lo que miedo me da que no me lo dejaran lo mejor posible.

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Alguien se lo hizo?

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Yo llevo las cejas y hace más de 12 meses, sin retoques y siguen perfectas... una pasada

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    19 jul 2018
    Mejor comentario

    A mí me gustaría hacerme la raya en los ojos pero no me decido aún. Isaa, cuanto te dijeron que dura?

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Jopeta hija, que ya nos hemos enterado de que no hay que ir a esa clínica, podemos ahora ponernos a comentar lo de la micropigmentación, que es lo que realmente interesa

  • Anónimo
    Jopeta
    17 jul 2018

    Te aconsejo que no te pongas en manos de Rakel Izquierdo, no tiene titulación trabaja ahora en otra clínica xq tenía un increíble currículum de denuncias... Hay locales que supuestamente son clínicas(lo sabrás cuando te informen en recepción pregunta x alquiler de cabinas... Hay locales como bufete medic que no piden documentación en regla) pero no todo el mundo son médicos como en este caso.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Bueno pero de la micropigmentación qué decís? Yo sí me la he hecho uy muy contenta por si alguien está dudando o no hacérsela.

  • Anónimo
    Jopeta
    13 jul 2018

    Te recomiendo que no acudas a Rakel Izquierdo ella no es Médico ni el local donde trabaja es una Clínica es un local donde alquilan cabinas está denunciada por estafa

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Hay que animarse chicas! Si dejamos de hacer las cosas por miedo a que no nos guste el resultado no haríamos nada! Un riesgo pero merece la pena si es lo que quieres

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    5 mar 2018

    Hola, guapa! Yo también querría hacérmelo pero tampoco me atrevo a dar el paso por lo que dices, como luego no me guste... Pero lo que comentas de que dura 7 años, te han dicho eso? Por lo que he visto por internet no dura ni un año, hay que ir haciéndose retoque. Yo pregunté a una clínica que vi anunciada en esta web de mi ciudad y me dijeron también algo así, que cada 8-12 meses hay que hacerse retoque (aunque es más barato).

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 feb 2018

    ¡Hola Amelirene! ¿En alguna clínica has preguntado a ver qué te dicen? Si en ambos lugares hay profesionales y la higiene está garantizada, no creo que haya problema, debes fiarte de tu instinto como en los demás tratamientos. ¡A ver si te comentan con otras experiencias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio