Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Microblading y micropigmentación en Barcelona

Anónimo
SandraS
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2018 · Última respuesta 1 ago 2018

Alguién me podría recomendar algún centro para hacerme Microblading o micropigmentación de cejas en Barcelona que sean profesionales y que los resultados sean naturales y satisfactorios? Muchas gracias!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Seguro que hay montones de sitios, es que no es un tratamiento complicado, aunque sí hay que asegurarse de los tintes y de que saben los que hacen

  • Anónimo
    micropigmen
    28 jul 2018

    Bueno amiga te puedo decir que en barcelona hay muchos sitios excelente para hacer este tratamiento y la relación entre <a href="**********************************/micropigmentacion-cejas/">precio de micropigmentacion de cejas</a> es super baja lo que ayuda a pagar menos por un gran trabajo.

    Saludos

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    No entiendo vebris, qué es eso que has puesto? Qué tiene que ver con nuestro tema?

  • Anónimo
    vebriss
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    :)

  • Anónimo
    vebriss
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    El centro microblading Darina!

  • Anónimo
    vebriss
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    El centro microblading Darina!

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    24 jul 2018
    Mejor comentario

    Pues mira, yo me he hecho las cejas. Una sola sesión y sin dolor ninguno, sólo pequeños pellizquitos de vez en cuando. El día siguiente tenía la zona alrededor un poco rojiza e inflamada, pero es que yo soy de piel delicada. Luego procuré proteger mucho del sol y poco más. Os recomiendo un protector solar para pieles tatuadas, es lo mejor para esa zona

  • Anónimo
    SandraS
    23 jul 2018

    Isaa, y qué tal fue tu experiencia? Entiendo que no te lo hiciste en Barcelona pero nos podrías explicar cómo te fue, si vale la pena, el coste...? Gracias!

  • Anónimo
    SandraS
    23 jul 2018

    Pues sí, hay gente que tiene ganas de perder el tiempo escribiendo por aquí...
    Estuve mirando centros y había algunos interesantes pero al llegar el verano y el calor decidí posponerlo porque el sol y el sudor no son muy recomendables ya que puede afectar el resultado.

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Pero, al final te has decidido a hacerte algo Sandra?? Y, por cierto, que pena encontrar a gente como Pikachu que se ponga a hacer el tonto en un sitio al que venimos a hablar de temas serios. Debería estar más controlado este foro por los moderadores :(

  • Anónimo
    Pikachu
    23 jul 2018

    dgsdg

  • Anónimo
    SandraS
    20 jul 2018

    Hola a todas, gracias por vuestras aportaciones!

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    20 jul 2018

    Yo sólo te puedo decir que recomiendo el tratamiento en cejas, que es lo que yo he probado. Indoloro, no muy caro y efectivo... no creo que haya problema por encontrar centros en barcelona

  • Anónimo
    DaniStrochinski
    18 jul 2018

    M

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Bufff, he estado mirando, pero la verdad es que no veo hilos de ese tema. Sí esta experiencia en Barcelona
    https://www.multiestetica.com/experiencias/micropigmentacion/micropigmentacion-de-labios-y-eyeliner-109136

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Yo también estoy interesada en la micropigmentación en Barcelona. Iba a una chica de confianza hace años que ya no está y ahora no tengo ni idea de a cuales ir.

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    yo no conozco a ninguna y mira que soy de barcelona. No has encontrado a ningun centro estetico que se dedique a ello?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio