Pues yo tengo una pregunta. ME hice hace un año la micro en los párpados, me tuve que hacer hasta 4 repasos porque no me cogia bien el color. Ahora me acabo de hacer la micro en los labios, voy por el segundo repaso y me parece que voy por el mismo camino que con la micro de los párpados... Alguien sabe a que se debe que me cueste coger el color? He de decir que la profesional que me ha hecho ambas hace muchas micros y esta bastante bien formada por lo que no creo que sea su culpa...
Muy mala experiencia la micropigmentación, me han hecho un desastre en los labios. He ido 2 veces y pretendían hacérmelo una tercera o cuarta…, con lo mal que lo pasé. Dicen que te ponen anestesia y ni se nota, es muy doloroso. Menos mal que llevo la mascarilla, porque me da vergüenza que se me vean. Dicen que te hacen pruebas de alergia y a mí no me hicieron, ni me tomaron mis datos. Una chapuza total. Cada vez que me miro en el espejo me dan ganas de llorar.
Hola cuanto tiempo te dura este tratamiento
Lourdes te esta quedando genial. Por cuanto te ha salido aprox?
Depende de del tipo de piel de cada una pero te puede durar unos años hay gente que hasta 4 o 5 años . Luego cuando vaya perdiendo intensidad siempre te puedes hacer algún retoque
Se ve muy bonito! Se va borrando con el tiempo?
Que interesante lourdes, podrias colgar fotitos del proceso? Duele mucho? Yo estoy harta de tener que pintarme y me lo estoy replanteando
Yo tambien me he hecho la linea del ojo y voy por la cuarta sesion y estoy encantada , a mi me explicaron que esa zona es tan delicada que no pueden desde la primera sesion meter agujas muy gruesas porque se irritaria y se inflamaria demasiado y se trata de salir de alli sin los ojos hinchados, asi tienen que ir poco a poco
Hola Micropigmentada, bienvenida a la comunidad!
Vaya, parece ser que la historia se repite. Mientras alguna persona se anima a comentar algo, ¿sabes que puedes preguntar también a los doctores de nuestra comunidad? Te ayudarán encantados! :)
https://www.multiestetica.com/consultas
¡Anímate a resolver tus dudas! :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.