Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Repasos micropigmentacion

Anónimo
Micropigmentada
Cádiz (Ciudad) · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 19 nov 2020

Pues yo tengo una pregunta. ME hice hace un año la micro en los párpados, me tuve que hacer hasta 4 repasos porque no me cogia bien el color. Ahora me acabo de hacer la micro en los labios, voy por el segundo repaso y me parece que voy por el mismo camino que con la micro de los párpados... Alguien sabe a que se debe que me cueste coger el color? He de decir que la profesional que me ha hecho ambas hace muchas micros y esta bastante bien formada por lo que no creo que sea su culpa...

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chus232
    19 nov 2020

    Muy mala experiencia la micropigmentación, me han hecho un desastre en los labios. He ido 2 veces y pretendían hacérmelo una tercera o cuarta…, con lo mal que lo pasé. Dicen que te ponen anestesia y ni se nota, es muy doloroso. Menos mal que llevo la mascarilla, porque me da vergüenza que se me vean. Dicen que te hacen pruebas de alergia y a mí no me hicieron, ni me tomaron mis datos. Una chapuza total. Cada vez que me miro en el espejo me dan ganas de llorar.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cuanto tiempo te dura este tratamiento

  • Anónimo
    viviana87
    12 sept 2018

    Lourdes te esta quedando genial. Por cuanto te ha salido aprox?

  • Anónimo
    Lourdes559
    8 sept 2018

    Depende de del tipo de piel de cada una pero te puede durar unos años hay gente que hasta 4 o 5 años . Luego cuando vaya perdiendo intensidad siempre te puedes hacer algún retoque

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    7 sept 2018

    Se ve muy bonito! Se va borrando con el tiempo?

  • Anónimo
    Lourdes559
    7 sept 2018

    No duele practicamente nada porque te aplican antes una crema anestesica
    No soy muy buena con las fotos pero para hacerse una idea yo creo que vale y aun me falta una sesion

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Que interesante lourdes, podrias colgar fotitos del proceso? Duele mucho? Yo estoy harta de tener que pintarme y me lo estoy replanteando

  • Anónimo
    Lourdes559
    5 sept 2018

    Yo tambien me he hecho la linea del ojo y voy por la cuarta sesion y estoy encantada , a mi me explicaron que esa zona es tan delicada que no pueden desde la primera sesion meter agujas muy gruesas porque se irritaria y se inflamaria demasiado y se trata de salir de alli sin los ojos hinchados, asi tienen que ir poco a poco

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    2 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola Micropigmentada, bienvenida a la comunidad!
    Vaya, parece ser que la historia se repite. Mientras alguna persona se anima a comentar algo, ¿sabes que puedes preguntar también a los doctores de nuestra comunidad? Te ayudarán encantados! :)
    https://www.multiestetica.com/consultas
    ¡Anímate a resolver tus dudas! :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio