Abdominoplastia Clínica Zurich en Bilbao

Anónimo
Prica
Miembro destacado
Sondika (Vizcaya) · Creación: 28 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola.

Soy brasileña y vivo a poco en Bilbao. Quiero hacer una abdominoplastia en noviembre.

Tengo una consulta con el cirujano semana que viene en la clínica Zurich de Bilbao. Me gustaría saber si alguien ya hizo esta cirugía en esa clínica.

O si me podrían indicar otra.

Gracias.

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Cómo estás como te fue con la cirugía fue difícil pasar por el post operatorio

• Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    27 sept 2018

No se nada asi que en eso no puedo ayudarte :( por que te lo quieres hacer con grasa?

• Anónimo
    Daleja
    26 sept 2018

De mi propia grasa, he mirado también en la clínica malai pero no sé qué tal es

• Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    26 sept 2018

Relleno de tu propia grasa o de los permanentes?

• Anónimo
    Daleja
    22 sept 2018

Hola buenas tardes !!! Alguien se ha hecho algún tratamiento en la clínica Malai de Bilbao, me gustaría hacerme un relleno de grasa en los glúteos. Gracias por vuestra ayuda

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    13 dic 2017

Hola Maria5422, bienvenida a la comunidad! :)
    Qué tal estás? Quieres que te recomendemos algún cirujano en Marbella? O ya tienes en mente a alguno?

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    13 dic 2017

Hola Maria5422, tudo bem?
    Que bom, uma brasileira...
    Também estou perdida, está difícil conseguir realizar minha abdominoplastia.
    Você mora a quanto tempo por aqui.?

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    13 dic 2017

Y eso me está molestando.
    Necesito prepararme para la cirugía, leer el contrato con calma, saber si todo lo que se ha dicho está en el contrato, mis garantías, etc ...
    Si hasta el 15 de diciembre, no está bien, voy al banco a pedir que cancele la financiación.

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    13 dic 2017

Hola Astudillo. La cirugía está marcada para el 15 de enero.
    Pero, hasta ahora no he tenido acceso al contrato, no sé dónde va a ser la cirugía, no hice los exámenes médicos.
    Mando mensaje y no me responden.

• Anónimo
    Maria5422
    11 dic 2017

Ahh vivo en Marbella!!

• Anónimo
    Maria5422
    11 dic 2017
    Mejor comentario

Hola prica!! También soy brasileña y estoy perdida!!! También voy hacer una abinoplastia pero todavia no he decido con quién!!! Ayúdame chicas.

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    11 dic 2017

jajajaj ok no te preocupes! Se te entiende bastante bien. ;)
    Y ya tienes la fecha para enero?

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    7 dic 2017

¿Cómo está Astudillo?
    Lo siento la demora para responder, ese grupo son para las jóvenes que van a operar el pecho. Pero le agradezco.

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    21 nov 2017

ay cierto, acabo de ver que lo dijiste más arriba :) no te preocupes que aquí nos entendemos como sea!! pues en enero año nuevo vida nueva! has visto que hay un grupo de futuras operadas en enero?https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-enero-19931

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    20 nov 2017

Tengo que poner todo en el traductor del celular para entender, por lo que sale todo desordenado ...jejeje
    Soy brasileña.

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    20 nov 2017

Ah vale jejeje no te preocupes! No sabes hablar muy bien español? De donde eres tu?
    Ya notaba yo algo raro en tu forma de escribir jejeje. :)

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    17 nov 2017

Hola Astudillo.
    Lo final del mes de noviembre que voy a poder marcar la fecha para la cirugía.
    Quiero marcar para enero.
    Lo siento, es que tengo que poner en el traductor, ya veces sale todo desordenado.

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    17 nov 2017

osea a finales de enero?? que ahora me he perdido jeje

• Anónimo
    Prica
    Miembro destacado
    17 nov 2017

Hola.
    Todavía no marcamos la fecha, la documentación del financiamiento se finalizará a finales del mes de noviembre, para que pueda comenzar a pagar sólo en enero.
    Entonces creo que vamos a marcar la fecha sólo al final de ese mismo mes.

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    14 nov 2017

Que bien!! Me alegro mucho!!! Que alivio habras tenido. Y te han dado fecha tambien? Tienes que hacer más visitas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio