Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien conoce o se ha operado con José Marcos Requena. Gracias.

Anónimo
BurumaDB
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 ene 2018 · Última respuesta 21 nov 2020

Resultados garantías opiniones. Para implantes, lipo y abdominoplastia. Estoy buscando opiniones del dr. Requena para que me arregle lo que me hizo otro doctor.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlbayJon
    21 nov 2020

    Hola chicas, en enero me opero de mastopexia con implante y reducción de areola con el Dr José Marcos Requena. Mis primeras impresiones sin muy buenas, pero no conozco más allá de eso. Alguna que se haya operado con el y pueda compartir su experiencia por favor? Muchas gracias

  • Anónimo
    Kenwy001
    12 mar 2020

    ¿Pero quien te opero en Dorsia?, es que estoy mirando hacerme una rinoplastia y de momento quien mejor me ha tratado y me lo han explicado en condiciones sin querer venderme más cosas ha sido en Dorsia el Dr. Enrique Bonanad. Te agradecería dieras más información.

  • Anónimo
    BurumaDB
    15 ene 2020

    No..no me operé. Sigo la espera de juicio..el segundo..han pasado casi 3años..con secuelas,dolor,supuración...y un nuevo coste para reparar esto..por 13.000€

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste operarte con el Dr. Requena o te decidiste por otro cirujano?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    Hola BurumaDB, al final te operaste con el dr Requena? Me voy a operar con él de mastopexia con aumento y me gustaría saber tu experiencia. Muchas gracias!

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Buruma, entonces, te operó Dorsia y estás buscando opiniones de Requena para que el lo arregle?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    madre mía vaya clavada

  • Anónimo
    BurumaDB
    19 feb 2018

    11.500€.primero me hizo el pecho. 5h de quirofano. Y a los 3 meses la lipo con abdominoplastia y volver a retocar el pecho, 3h.......pero q no me hizo lipo yme lo cuenta 7 meses después, y he quedado mal de todo. Ánimo y suerte. Asegúrate bien de quien te opera. Investiga

  • Anónimo
    Hhhhhhhhhh
    19 feb 2018

    Hola BurumaDB cuánto te costó la abdominoplastia y la matopexis en Dorsia?grcuas

  • Anónimo
    Hhhhhhhhhh
    19 feb 2018

    Hola BurumaDB cuánto te costó la abdominoplastia y la matopexis en Dorsia?grcuas

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    madre mía....te deseo mucha suerte en tu lucha, hay que hacer algo eso no puede quedar así! Todo te lo han hecho mal entonces?

  • Anónimo
    BurumaDB
    18 ene 2018
    Mejor comentario

    Tomando medidas legales y judiciales, así no me quedo. De ese señor.... No quiero saber nada y de dorsia, tampoco.. Me proponen soluciones con otro.... Es cual me dice q me compre unas "bragas de yaya" y me siga poniendo parches y cremas de silicona, caraisimas.. Me propone q espere unos 9 meses más, para operar.... Mientras q el otro individuo, me quería meter ta y hacerme cosas q no estaba para nada de acuerdo.... Q no me tocan.. Q no tienen ni idea. Cogen médicos residentes o recién terminados.... Yo me siento que han hecho las prácticas conmigo

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Hola Buruma, siento mucho que te hayan operado mal, además siendo zonas tan importantes y seguro que un dineral que te dejaste... ¿no te han dado explicaciones o soluciones para reparar lo que te hicieron mal? aunque me imagino que de esa gente no querrás saber nada ya

  • Anónimo
    BurumaDB
    16 ene 2018

    Hola El, yo ya estoy operada... Pero mal operada. Me hicieron mastopexia con implantes submuscular y abdominoplastia... La lipo q pagué decidieron no hacérmelo y contarme a los 4 meses. Me han dejado hecha una chapuza abstracta. Pero no por este señor que pregunto. Sino por otro. La empresa, es Dorsia

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 ene 2018

    Hola BurumaDB, bienvenida a la comunidad! :) Mientras alguna usuaria se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poquito más sobre ti por favor. :) Te quieres hacer todas estas cirugías juntas? Te gustaría operarte pronto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio