Alguien conoce o se ha operado con José Marcos Requena. Gracias.

BurumaDB
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 ene 2018 · Última respuesta 21 nov 2020

Resultados garantías opiniones. Para implantes, lipo y abdominoplastia. Estoy buscando opiniones del dr. Requena para que me arregle lo que me hizo otro doctor.

15 comentarios

Anuncio
  • AlbayJon
    21 nov 2020

Hola chicas, en enero me opero de mastopexia con implante y reducción de areola con el Dr José Marcos Requena. Mis primeras impresiones sin muy buenas, pero no conozco más allá de eso. Alguna que se haya operado con el y pueda compartir su experiencia por favor? Muchas gracias

• Kenwy001
    12 mar 2020

¿Pero quien te opero en Dorsia?, es que estoy mirando hacerme una rinoplastia y de momento quien mejor me ha tratado y me lo han explicado en condiciones sin querer venderme más cosas ha sido en Dorsia el Dr. Enrique Bonanad. Te agradecería dieras más información.

• BurumaDB
    15 ene 2020

No..no me operé. Sigo la espera de juicio..el segundo..han pasado casi 3años..con secuelas,dolor,supuración...y un nuevo coste para reparar esto..por 13.000€

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Pudiste operarte con el Dr. Requena o te decidiste por otro cirujano?

• AN

Anónimo

12 jul 2019

Hola BurumaDB, al final te operaste con el dr Requena? Me voy a operar con él de mastopexia con aumento y me gustaría saber tu experiencia. Muchas gracias!

• bertarino
    Miembro destacado
    27 abr 2018

Buruma, entonces, te operó Dorsia y estás buscando opiniones de Requena para que el lo arregle?

• MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

madre mía vaya clavada

• BurumaDB
    19 feb 2018

11.500€.primero me hizo el pecho. 5h de quirofano. Y a los 3 meses la lipo con abdominoplastia y volver a retocar el pecho, 3h.......pero q no me hizo lipo yme lo cuenta 7 meses después, y he quedado mal de todo. Ánimo y suerte. Asegúrate bien de quien te opera. Investiga

• Hhhhhhhhhh
    19 feb 2018

Hola BurumaDB cuánto te costó la abdominoplastia y la matopexis en Dorsia?grcuas

• Hhhhhhhhhh
    19 feb 2018

Hola BurumaDB cuánto te costó la abdominoplastia y la matopexis en Dorsia?grcuas

• MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

madre mía....te deseo mucha suerte en tu lucha, hay que hacer algo eso no puede quedar así! Todo te lo han hecho mal entonces?

• BurumaDB
    18 ene 2018
    Mejor comentario

Tomando medidas legales y judiciales, así no me quedo. De ese señor.... No quiero saber nada y de dorsia, tampoco.. Me proponen soluciones con otro.... Es cual me dice q me compre unas "bragas de yaya" y me siga poniendo parches y cremas de silicona, caraisimas.. Me propone q espere unos 9 meses más, para operar.... Mientras q el otro individuo, me quería meter ta y hacerme cosas q no estaba para nada de acuerdo.... Q no me tocan.. Q no tienen ni idea. Cogen médicos residentes o recién terminados.... Yo me siento que han hecho las prácticas conmigo

• MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

Hola Buruma, siento mucho que te hayan operado mal, además siendo zonas tan importantes y seguro que un dineral que te dejaste... ¿no te han dado explicaciones o soluciones para reparar lo que te hicieron mal? aunque me imagino que de esa gente no querrás saber nada ya

• BurumaDB
    16 ene 2018

Hola El, yo ya estoy operada... Pero mal operada. Me hicieron mastopexia con implantes submuscular y abdominoplastia... La lipo q pagué decidieron no hacérmelo y contarme a los 4 meses. Me han dejado hecha una chapuza abstracta. Pero no por este señor que pregunto. Sino por otro. La empresa, es Dorsia

• Eli1234
    Miembro destacado
    16 ene 2018

Hola BurumaDB, bienvenida a la comunidad! :) Mientras alguna usuaria se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poquito más sobre ti por favor. :) Te quieres hacer todas estas cirugías juntas? Te gustaría operarte pronto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio