Necesito información
Hola!!!
Alguien operada por Dr. torres Corpas , Dr. Raimundo Cantero o Dr. Gutiérrez Martínez???
Hola,
Cual fue tu experiencia con este cirujano podrias recomendarlo?
Hola buenas noches yo me opere con el, el día 10 de junio
hola maria! encontraste al fin informacion del doctor torres corpas? porque yo tengo cita para operarme con el pero es verdad no encuentro informacion ni chicas se hayan operado con el :(
Yo creo que cuando decidimos el doctor, tiene que ser como un alivio incomparable... porque mira que nos lleva tiempo este tema!
Anónimo
Hola Maria5508 la final con cual cirujano te has operado ? Esqe yo quiero operarme pero no estoy segura de con cual ...
Maria el cirujano es Jesus Torres Corpas? Que tal es? Sabes de alguien que se haya operado con el?
Hola Maria5508, qué día te operas guapa?
Enhorabuena!!!
Bueno final mente ya tengo el día para operarme
Si si, lo sé, pero como anoche escribiste en otro foro preguntando por si alguien se operaba en málaga de forma general, te comentaba por si todavía tenías dudas. No hay de que!
Maria está hablando de otro doctor diferente al que yo digo,gracias por su opinión pero buscó informacio sobre el doctor Jesús Torres corpas akmguna que se a operado con el y que tal su experiencia?gracias saludo
Hoy buenas Eli tengo cita está tarde con el A ver que tal...nadie se a operado con el por lo que veo :(
Hola Maria5508, bienvenida a la comunidad! :)
Te quieres aumentar el pecho con el Dr. Torres? Lo has visitado?
Holaaa Maria5508, vi que escribiste en el foro futuras operadas de Diciembre, pero ya ha habido bastantes comentarios después que el tuyo, así que te contesto por aquí.
Yo me opero el 28 de Diciembre en la Quirón de Málaga, con el doctor César Padilla. Mi primera consulta con él la hice en la clínica Cirumed en Marbella. Por si quieres buscar info sobre él y su equipo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.