en febrero me opero d abdominoplastia en sevilla con la dctra Pilar Prada...alquien se a operado con ella de eso?
No pero me quiero operar y no se donde porke no conozco a nadie que sea operado podéis decirme o a cosejarme por fa or gracias
Hola cómo te encuentras después de este tiempo mejoro ¿como pasaste el post operatorio
Hola ninfas,te operante con la doctora ana padilla?? Si es así como fue??
Las dos cosas a la vez?
yo me opere hace 10 años de aumento de mamas Y supercontenta con el rezultado con el trato y con todo lo q conllevo aquello.....10 años dspues me puesyo enlas mismas mano para una abdominoplastia y nada de contenta....nada con el rezultado prometido ni esperado...y no me da solucion...asi q mira q diferencia.....
Hola chicas.Quiero hacerme una abdominoplastia y mastopexia y quisiera experiencias para que me ayude mentalmente porque lo necesito.E tenido una cita con Dr.Ana Padilla en sevilla.Espero vuestras opiniones me serviran mucho
Hola otra vez jeje Te dejo el enlace de las chicas que se operan en febrero para que puedas compartir tus nervios y dudas con ellas jeje https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039 ¡Suerte!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.