alguien operada en sevilla de abdominoplastia?

Anónimo
nerviosa28
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 6 feb 2020

en febrero me opero d abdominoplastia en sevilla con la dctra Pilar Prada...alquien se a operado con ella de eso?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patricia2127
    6 feb 2020

No pero me quiero operar y no se donde porke no conozco a nadie que sea operado podéis decirme o a cosejarme por fa or gracias

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    18 sept 2019

Hola cómo te encuentras después de este tiempo mejoro ¿como pasaste el post operatorio

• Anónimo
    Yolita
    Miembro destacado
    28 abr 2019

Hola ninfas,te operante con la doctora ana padilla?? Si es así como fue??

• Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    29 may 2018

Las dos cosas a la vez?

• Anónimo
    nerviosa28
    Miembro destacado
    29 may 2018

yo me opere hace 10 años de aumento de mamas Y supercontenta con el rezultado con el trato y con todo lo q conllevo aquello.....10 años dspues me puesyo enlas mismas mano para una abdominoplastia y nada de contenta....nada con el rezultado prometido ni esperado...y no me da solucion...asi q mira q diferencia.....

• Anónimo
    Ninfas
    29 may 2018
    Mejor comentario

Hola chicas.Quiero hacerme una abdominoplastia y mastopexia y quisiera experiencias para que me ayude mentalmente porque lo necesito.E tenido una cita con Dr.Ana Padilla en sevilla.Espero vuestras opiniones me serviran mucho

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    29 ene 2018

Hola otra vez jeje Te dejo el enlace de las chicas que se operan en febrero para que puedas compartir tus nervios y dudas con ellas jeje https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039 ¡Suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio