Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguien se ha operado con Christian Casale(Tenerife)?

Anónimo
Ara88
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 8 abr 2024

Hola chicas, he descubierto este foro hace unos días y las leo mucho :)

Este año me opero de aumento de pecho, mañana tengo consulta con este doctor, y no conozco a nadie que se haya operado con él...

Alguna lo conoce?

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Loliss
    8 abr 2024

    Hola! Me quiero operar en tenerife alguien me puede recomendar algún cirujano? Por ahora sólo tengo visto El dr Armando Dávila, alguien se ha operado con el?

  • Anónimo
    Pidemon
    23 dic 2023

    Hola!! Me quiero hacer una abdominoplastia en Tenerife, pero no tengo referencia de ningún buen cirujano en este tema. Alguien que se haya hecho una abdominoplastia en Tenerife me podría aconsejar??. He ido a una cita con el doctor Armando Dávila pero su presupuesto me parece desorbitado (10000€). A ver si me pueden ayudar!!

  • Anónimo
    Adriana489
    7 sept 2020

    Chicas que tal les ha ido con el dr casales??

  • Anónimo
    Crissy1
    22 ago 2020

    Ay yo tengo cita con Casale y ver estas opiniones me animan. Hasta ahora he ido a dos consultas y no he salido muy convencida. Me quiero operar máximo en octubre y voy ya con prisa. Davana tú ya te operaste?

  • Anónimo
    Davana
    3 jun 2020

    Hola a todas!!! He estado buscando información de doctores porque quiero operarme, fui a consulta con el Doctor Antonio García, pero me han hablado también de Casale. Alguien que se haya operado con él me puede decir experiencia,trato y precio??
    Gracias toda ayuda vale!¡

  • Anónimo
    Monicare
    18 oct 2019

    Me operé con casale, peso 45 kg y mido 1,64 cm, me puse 315cc y submuscular. Me ha encantado el resultado y el doctor es INMEJORABLE en todos los sentidos! profesionalmente y humanamente.

  • Anónimo
    JenEla
    20 sept 2019

    Hola!me opere con christian casale hace dos semanas y todo perfecto. Me gusto porque captó desde el primer momento lo que yo necesitaba y me dio solución rápida. La operación fue bien y los resultados me encantan aunque aún es pronto para verlos pero por ahora lo que veo me encanta.
    Yo lo recomiendo!

  • Anónimo
    lilypr
    19 sept 2019

    Hola hará al final como te fue con la cirugía te lo realizaste como n el doctor christian

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Vaya, pues es complicado porque ya sabes que por aquí no se dejan datos personales. Tiene experiencia para ver si por ahí te responde?

  • Anónimo
    MariaEsther20
    8 may 2018

    Hola celeste, me operé con Cano hace 12 días y tengo exactamente el mismo problema que Ara88 me gustaría contactar con ella de alguna manera a ver en qué quedó lo suyo

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Celeste, os operáis a la vez tu amiga y tú? No es mala idea para ir menos sola, jeje

  • Anónimo
    Celeste937
    2 may 2018

    Holla chicas. Yo me opero de aumento en unos días con Casale y bueno, aquí ando viendo resultados por el foro. A mí me cobra 4500, pero es solo aumento. A mi amiga que es recambio y mastopexia también le cobra 6000. No se, veo normal la diferencia de precio porque son cirugias distintas. Y en cuanto al trato, en mi caso bien. Le he hecho mil preguntas en consulta y por whatsapp y siempre ha respondido a todo muy amable. Imagino que lo del trato es algo subjetivo.
    Estoy nerviosa porque me da panico el dolor de despues de la operacion, aunque veo que algunas dicen q es menos de lo que se cree.
    MariaEsther que tal te fue?
    Ara y tu que tal vas? Se igualaron los pechos?? Por q pasa eso?
    Cleopatra tu te has operado?
    Ya les contare sobre mi experiencia

  • Anónimo
    Cleopatra18
    27 mar 2018

    Uy no sabia eso!! Está bien, será como un primer filtro, yo he leido muy buenas cosas sobre Cano. Lo q te paso con Casale es normal, no te vas a realizar tal operación con alguien que no te de confianza, cada caso es diferente y el dr. tiene que ser un poco mas cercano creo yo, y 6000...

  • Anónimo
    MariaEsther20
    26 mar 2018

    Cleopatra 18 con Cano no te ves en la primera cita, por lo menos en Tenerife, en la primera te atiende otra médico, te pregunta un poco, te comenta ella sobre las prótesis, marca y demás, te dan un presupuesto y si lo aceptas programan la cita con Cano y Vázquez, yo la tengo el 18 de Abril, me da buena vibra, no sé, porque con Casale me sentí como muy impersonal y como si no le interesara, tal vez tendría un mal día, pero ya a mí me dejó mal sabor y el presupuesto ni te digo jeje

  • Anónimo
    Cleopatra18
    26 mar 2018

    MariaEsther20 que tal con Cano??

  • Anónimo
    MariaEsther20
    23 mar 2018

    Hola chicas, he ido a Casale y no me ha gustado en la consulta por lo menos, no lo encontré cercano y a lo que yo quiero que es un recambio de prótesis, porque las que tengo ahora están contracturadas, le pedí que ahora las quiero grandes que se noten vamos y todo era una negativa, las quiero redondas y el anatómicas y luego el presupuesto tampoco me ha gustado, 6000 euros, esta tarde tengo cita con Cano, seguiré informando

  • Anónimo
    Cleopatra18
    11 ene 2018

    Hola Ara como tienes el pecho? Mejor?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    10 ene 2018

    Hola Ara guapa! Cómo estás? Qué tal está tu pecho? Espero que nos des buenas noticias. :)

  • Anónimo
    Fabi24
    8 ene 2018

    Recuperate pronto.

  • Anónimo
    Fabi24
    8 ene 2018

    Recuperate pronto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio