Hola a todas. Quiero saber si alguien se ha operado con el Dr. Nogueira ya que estoy buscando un cirujano. Me han comentado muchas cosas de él pero no se de nadie que se haya operado con él. Muchas gracias
Hola, supongo que mi comentario llega algo tarde, pero lo dejo por si a alguien le resulta de utilidad. Yo me he operado varias veces con el Dr. Nogueira (rinoplastia, elevación+aumento de pechos y aumento de labios), y tengo que decir que estoy sumamente encantada, tanto con los resultados como con el trato del Dr. Es un excelente profesional y tiene una gran experiencia. Fue la mejor decisión que pude tomar. Lo recomiendo sin dudarlo.
Hola te realizaste la cirugía con el doctor Nogueira como salió todo
Uau!! Eso es mucho cambio!! Pero lo querias tan grande? Eso es mucho para mi ejejej. Yo no me veo con tanto pecho. Como llevas el cambio de peso? Lo tienes que notar verdad? Y la gente te dice algo?porque tienen que notar el cambio jeje.
Si no te importa, podrias colgar una foto por favor, aunque sea vestida o con suje?
Yo estoy operada con nogueira desde hace mas de un mes, me parece un doctor muy profesional, salio todo perfecto y estoy contenta con el resultado. En quirofano estubo muy atento a mi y fue un gesto que me gusto porque estaba nerviosisima. Recomendado al 100 x100.
Tenia una 85vacia despues de tres embarazos y amamantar ahira tengo una 110 copa c no son chicas la verdad en una mano casi q no me cabe pero se ven muy naturales no edtan tiesas en el mismo sitio y juntas juntas pero me encantan no parece q esten operadas tienen una soltura muy natural
Hola Tatiana. Te has puesto 500cc! Te habrán quedado grandes verdad? Que talla tenias y cual ahora?
Redondas me pusr 500cc y la verdad que estoy encantada
Yevo seis meses operada protesis eurosilicon
Hola yo estoy operada de aumento con nogueira en madrid en la clinica nisan
Bueno y vosotras estáis viendo algún ciru?
Tengo cita el jueves q viene con meyer y Cagigal tmb llame para para pedir cita con Lara motenegro pero tiene lista de espera hasta el 19 de enero no tengo cita pfff
Que bien Cintia!! Me alegro! Entonces uno que puede ser que si jejeje. Que te contó bueno y malo?
Cuando tienes la proxima visita?
Hola!! Chicas hoy tuve una cita con el Dr. Ingelmo calvo la verdad me gusto mucho me explico muy bien las cosas es un hombre muy claro y sincero me enseño fotos Bueno ya os iré contando la semana q viene tengo otra cita con dr ciggal
Si, cuentanos cuando puedas por favor. Espero que estés mejor. :)
Pues ya nos contarás como te van la visitas! Yo todavia no. A ver si pronto me decido!
Están casi todo el mismo precio si el miércoles voy a ver a Dr. José Miguel Ingelmo calvo en bono médico y el jueves meyer y tú a visto alguno?
Pues nada, si no te gusto mejor descartarlo! Y que barato el precio no te pareció?
Has visitado a alguno más?
No me gusto xq era todo con prisa me explicó todo rápido se levanto como para acompañarme a la puerta eso me dijo q me cobraría. 4000 todo incluido suje y prótesis mentol
Hola Juli! Que te paso? Porque tuviste que dejarlo? Pero ahora si te operas?
Cintia, que tal te ha ido en tu cita?
Alguien q se opero con Dr. Nogueira os agradecería información sobre el
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.