Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada con el Dr. Toni Arcas?

Anónimo
Cilia
Villasdardo · Creación: 12 ago 2016 · Última respuesta 28 may 2023

Hola, me gustaria saber si alguna se ha operado de rinoplastia con este cirujano y si me podeis dar referencias. Voy a operarme y tengo miedo de equivocarme en mi eleccion. Gracias

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sandraAlo
    28 may 2023

    Tampoco estoy contenta con mi rino con dr. Arcas, me dejó las narinas muy muy desiguales.

  • Anónimo
    rue_bennett
    31 may 2022

    Hola! 😊😊También una interesada por aquí en una rinoplastia.

    Mi nariz en general no me disgusta pero tengo un poco de giba, la punta caída y un poc de desviacion del tabique. A ver… podría estar peor , aunque tambien mejor.

    Soy de Girona pero no me importa operarmen en BCN porque los cirus que he consultado por aquí no me convencen.


    La semana pasada tuve mi primera cita en Maxilodexeus porque me habian hablado bien de la clínica. La verdad es que salí contenta. No sé… noté que el Dr. Arcas me entendió bastante bien cómo quería la nariz. Es el que más confianza me ha inspirado de los que he conocido. De perfil me gusta mucho la simulación que hizo.


    Pero estoy hecha un poco lío por lo que leo por un lado y por otro. Asi que ahora mismo no sé que haré. Ya os cuento si al final decido operarme! 😘😘

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    22 feb 2022

    Cómo puedo ver el post?

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    22 feb 2022

    CrisMin, y puedo saber cuánto te ha costado aprox? Es q me piden 150€ solo por una primera visita y no quiero perderlos si luego no me la hago allí por el motivo q sea

  • Anónimo
    CrisMin
    22 feb 2022

    Hola Teresa, yo te recomiendo el dr. Joan Pere Barret! a mi me ha operado de mi tercera rino y el dr. barret ha solucionado todo. En un post sobre él explico mi experiencia pero este hombre es un crack!

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    24 ene 2022

    Madre mía, que miedo. Tenía cita para una rino secundaria, pero leyendo estos comentarios ni loca voy a verle. Es una pena, pq en julio me hice una en otra clínica y me dejaron mucho peor de lo q estaba. Me han destrozado la nariz y ya no creo en nadie. Alguna conoce algún buen cirujano para rino secundaria en Barcelona?

  • Anónimo
    ErinQuin
    12 dic 2021

    Yo estoy recién intervenida de rinoplastia ultrasónica por un profesional en lo suyo.

    Para empezar, elijan a un cirujano que opere en un quirófano (con anestesia local y sedación vía venosa, porque no necesariamente es general) y no en una silla de dentista con una pastilla, que se tome el tiempo necesario en su nariz porque rinoplastia ultrasónica no significa rápida, y que deje claro que el postoperatorio consta de mínimo una semana de completa inactividad, porque , insisto, rinoplastia ultrásonica no significa que no haya hemorragia, inflamación, hematomas y una grandiiiiiisima congestión nasal.

    No sean víctimas de comerciantes natos.

  • Anónimo
    Atalant
    17 nov 2021

    Eireen un año es el tiempo prudente.
    En diciembre marcho a Estambul, parece mentira que tengamos que viajar a otros paises para encontrar profesionales de verdad que encima cobran lo justo.

  • Anónimo
    Carmencillax
    12 nov 2021

    Totalmente de acuerdo Atalant, los médicos deberían centrarse en su especialidad. Siento mucho que pasaras por ese calvario, no sabes cómo te entiendo.

    Este señor ya ha demostrado que de estética no tiene ni idea, pero por lo que veo en los comentarios, como maxilofacial tampoco. Debería estar inhabilitado! Y lo triste es que sigue destrozando vidas y nadie lo para.

    Eireen, normalmente se aconseja que pase un año para volver a intervenir.

  • Anónimo
    Eireen
    10 nov 2021

    Hola chicas! Cuanto tiempo tuvisteis que esperar para volver ser intervenidas???

  • Anónimo
    Atalant
    7 nov 2021

    El Dr. Toni Arcas No tiene ni idea de cómo abordar cualquier problema en la nariz y mucho menos de Estetica.
    El grave problema es que le den carta libre a cualquier médico para ejercer como estético cuando no tienen ni los conocimientos ni la vocación necesarias!!
    A mi me arruinó la nariz, no era perfecta pero en vez de corregir el defecto por el cual lo contrate, me dejo la nariz con el mismo aspecto de haber sufrido un accidente!
    No te escucha, no empatiza con tus necesidades y no te explica nada, que pasa, como lo va a resolver..
    Encima confié por Segunda vez, de nuevo a vivir el calvario en el sillón de un consultorio con cirugía abierta para volver a demostrar que no sabía abordar el problema. Me dejo la nariz igual de torcida, Desviada, gorda pero aún peor ya que me deformo las narinas y la punta parece abollada.
    La reclamación la pasa a su seguro, ni se molesten, desestiman los hechos como si lo sucedido careciera de ninguna importancia.
    El dolor que causan directo e indirecto no tiene precio
    Como Maxilo facial será bueno, no lo sé, pero de Estetica a demostrado que ni idea.
    No puedo volver atrás para evitar tanto sufrimiento, dolor, decepción, pero si hacer que reflexionen antes de contratarlo y evitar este evento traumático que encima se lavan las manos.
    Ni hablar del ácido fenol que sugirió para las manchas y mal aplico, me destrozo la cara! Daba gracias a Dios el tener que utilizar mascarilla!!!
    Señores doctores, médicos, cirujanos.. dejen de jugar con la Estetica y céntrese en su especialidad.

  • Anónimo
    Carmencillax
    3 nov 2021

    No se operen con este señor! Si no quieren pasar un auténtico calvario busquen a un verdadero profesional!

    Me operé hace un año para corregir tabique desviado y disminuir una leve giba. Me dijo que no me tocaría la punta, pues la tenía muy bonita. El resultado fue un desastre! Me dejó el hueso excesivamente ancho porque no realiza fractura de hueso, solo lima! Y me cambió toda la punta sin mi consentimiento. Se me quedó una nariz al revés, un hueso muy ancho y una punta muy estrecha, puntiaguda y chata, con las narinas muy juntas, y el tabique seguía desviado.

    En la revisión el trato fue terrible. Me dijo que eran todo imaginaciones mías y que me fuera a un psiquiatra. Me destrozó la vida. Después de visitar a muchos especialistas, todos me preguntaban: "¿Quién te ha hecho esa chapuza?". Todos coincidían en que me había dejado el hueso abierto, el tabique ni lo había tocado, y que no tenía sentido el cambio que había hecho en mi punta, pero la mayoría no se atrevía a operarme por miedo a dejarme peor.

    Cuando fui a la segunda revisión no quiso ni escucharme, ni mucho menos me revisó la nariz, que es a lo que iba, pero ante mi desesperación por que me dijera si se podía arreglar el desastre, solo me dijo que sí tenía solución pero que no me la podía decir aún, increíble pero cierto. Vamos, que no tenía ni idea de cómo arreglar su propio destrozo, y salió corriendo como un *******, todo muy surrealista.

    El trauma que me causó pasar de tener una nariz bonita que solo necesitaba una leve corrección a tener una auténtica chapuza no fue lo peor, lo más doloroso fue el trato. El daño moral fue tremendo. Necesité ayuda psicológica tras pasar por sus manos. A los que estéis valorando la cirugía con él, por favor, no lo hagáis! En este caso, lo barato sale muy muy caro.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2020

    Sergi de que te operaste , que te hiciste?? Yo he quedado con parestesia dental y los voy a denunciar

  • Anónimo
    Sergi96
    2 oct 2020

    Yo me operé hace 7 años con su equipo y quedé exactamente igual. Me dijeron que espera un año o más para ver los resultados y estoy igual después de 7. Ahora estoy buscando un buen especialista y tengo miedo de volverme a equivocar. Y el dinero aunque salga mal la operación no te lo devuelven ni te te vuelven a hacer la intervención para corregir lo que hicieron mal

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2020

    Yaai una pregunta, tu tuviste los dientes de abajo entumidos mucho tiempo y te costaba sonreír??

  • Anónimo
    Yaaai34
    30 may 2020

    Hace 8 años que me puse en manos de Toni Arcas y su equipo y aún recuerdo la confianza que me transmitió desde la primera consulta,recuerdo los viajes, los nervios,dudas... antes de mi cirugia ortognatica,los cambios fisicos,psicológicos que vinieron después...no es fácil pero siempre ellos estuvieron ahí incluso desde la distancia,Les daré siempre las gracias por haber formado parte de la mejor decisión de mi vida.Desde Canarias a Barcelona ❤

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2020

    Ladyva, yo tambien me he operado con el , el menton y llevo 5 meses y no me explico el postoperatorio ni nada .... aun tengo el labio entumido y tieso.... como subido... a parte de asimetria en un lado de la cara xk se le fue limando...me he tenido q hacer lipofilling y ahora otra vez otro para corregrir la asimetria, pero en junio voy a la revision y le voy a pasar la factura a Arcas. como te quedo al final el menton??

  • Anónimo
    Pacoo
    26 ene 2020

    Hola
    Alguien operado de frontoplastia con el doctor arcas?

  • Anónimo
    Simmona
    13 ene 2020

    A lo mejor me podriais aconsejar un buen abogado. O compartir vuestras experiencias en luchas legales.
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Simmona
    13 ene 2020
    Mejor comentario

    Yo soy la que conoce al verdadero Arcas, sin su máscara de amabilidad y carisma. Me ha cobrado una fortuna, me ha dejado peor de que estaba, y se ha negado a volver a operarme ni devolverme el dinero. Me daba largas durante 3 años despues de operarme, pero solo me hizo perder el tiempo, no pensaba hacer nada...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio