Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

alguna operada en Alberto Marina valencia?

Anónimo
bertarodriguez
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 abr 2017 · Última respuesta 17 nov 2022

soy de Valencia necesito recomendacion de algun cirujano. La semana que viene visito a Dr.Marina alguien se ha operado con el?

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaJoseRaimundo
    17 nov 2022

    Mariajo
    Hola , estoy leyendo muchos comentarios, pero quisiera saber si alguien se a hecho una abdominoplastia. Me han hablado del Dr. Alberto Marina y estoy leyendo que ha hecho mucho de pecho pero no se si será bueno en lo otro. me podíais pasar información de con quien os habéis operado y como a ido, gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2022

    Hola Berta q tal tu operación de mastopexia con Alberto, estoy buscando experiencias con el

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Hola!! ¿Sabéis de algún cirujano en Valencia que maneje cantidades de 700cc o así? Es difícil encontrar información, ya que no hay tantas chicas operadas con esas cantidades por aquí... Y muchos cirujanos se escandalizan cuando las prótesis superan los 500cc, a pesar de que no todas tenemos las mismas medidas.

  • Anónimo
    Lauraroca
    24 ago 2021

    Hola alguna se ha echo tratamiento de ácido con el doctor Alberto marina? Estoy pensando en hacerme
    Las ojeraas
    Gracias

  • Anónimo
    Marta22Java
    6 ene 2021

    Hola chicas que tal alguna q este operada de aumento??

  • Anónimo
    Sanba95
    27 nov 2020

    Hola!! Yo estoy operada con el de mástopexia con prótesis , encantada 100% lo recomiendo con los ojos cerrados , tanto él como Sandra una maravilla , el trato después de la operación inmejorable , están atentos 100% a la hora que sea !!!

  • Anónimo
    Cisco
    6 jun 2020

    Hola, alguna operadora de mastopexia con prótesis por el Dr Alberto Marina?

  • Anónimo
    Elena2612
    Miembro destacado
    3 nov 2019

    Pues yo me voy a operar con el este mes. Confianza 100 por 100 en él.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Hola coquete! No me operé con el, lo siento si se ha mal interpretado 😫😫 Tu finalmente si? Que te pondrás?

  • Anónimo
    coquete
    Miembro destacado
    29 may 2019

    Hola Bego112 he visto que te operaste con Alberto Marina, seguramente me operaré con él. ¿Que tal fue el postoperatorio? También me comentó de ponerme redondas , yo tenía pensado anatomicas pero la verdad que me convenció... Y bertarodriguez al final con quien te operaste??

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Muy buen consejo!!! Y los quistes y fibromas tienen posibilidad de reproducirse en el futuro? Llevas revisiones especiales?

  • Anónimo
    susanaymas
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Este comentario es para Tiemobserver. Comentas que tienes mamas fibroqúisticas y necesitas una mastopexia. A mi me pasaba exactamente lo mismo. Para mi me puse en manos de los mejores. Se tomaron muy en serio mis quistes y fibroadenomas. Localizaron los más grandes, los quitaron y los enviaron a analizar en la misma cirugía. Eso me dio mucha tranquilidad porque incluso. Es importante ponerse en manos de alguien que conozca bien la mama y haga también reconstrucción. Un años después les envié a mi hermana para operarse. Mi hermana no se decidió por ellos porque quería unas fechas muy concretas y ellos no tenían disponibilidad. Se operó con otra cirujana muy conocida. Le han quedado infinitamente peor que a mi. No le quitaron los quistes y tiene que seguir con las revisiones. Ahora está pensando en como volver a mis cirujanos para que le arreglen el desastrillo. Así que lo mejor es ponerse en buenas manos desde el principio. Y su la experiencia de mis cirujanos en reconstrucctiva me dio mucha confianza. Me operé en Valencia con Pietro Mulas y Ester Garcia. Suerte!!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Vaya con tu médico, seguro que es tío y no tiene la mínima sensibilidad, que te aguantes??? qué valor tienen algunos

  • Anónimo
    Timeobserver
    16 ago 2018

    Hola, estoy buscando cirujano en Valencia, tengo mamás fibroquisticas y todos los meses se me inchan los bultos y me pesa el pecho, lo que ha provocado que el pecho este como desinflado, caído, con grietas... He ido al medico varias veces ya que tengo mucho dolor y su respuesta es que aprenda a vivir con ello, asique he decidido ir vía privada a ver si me pueden quitar los quistes y hacer una mastopexia (supongo que es lo que necesitaré) para mejorar la estética del pecho ya que tengo 20 años y psicológicamente me está minando ver que tengo el pecho cada vez peor... Me gustaría que me recomendarías cirujanos aquí en Valencia y que me comentaseis vuestras experiencias si es posible!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Pues a mi me encantan. Se ve el pecho tan levantadito y hace un escote tan bonito!!! Además, cuando no llevo sujetador, la ropa sienta genial

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Hola Bego 112,

    muchas gracias. Las protesis redondas te han quedado naturales? a mi me quedaron como dos pegotes postizos muy feos...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Bueno, yo llevo 5 años operada y todo lo que puedo decir es que lo recomiendo. LLevo redondas, que sé que tienen mala fama, pero a mi me quedan de maravillas. Y el lo que pueda ayudarte Ana, ya sabes!!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Hola a todas, estoy encantada de leer vuestras opiniones. Me operé en 2014 con un cirujano (omito el nombre por respeto aunque no lo merece) la operación fue bien, pero el resultado fue horrible. Tenia dolor en el pecho izquierdo constantemente y el me decia que aguantase. Ahora me las ha quitado (explante) porque no me daba ninguna otra solución. Mi sopresa ha sido al ver que la protesis era redonda (cuando yo la pedí anatomica y que quedase natural). Estoy muy despagada y estoy buscando cirujanos que puedan ayudarme (mi pecho ha quedado hecho un colgajo y estoy asustada) Voy a visitar todos los que pueda pero me ayudaría vuestras experiencias y opiniones. Gracias a todas!

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Esas diferencia Sueh? Que me tienes en vilo!!

  • Anónimo
    LilianaJaramillo
    30 may 2018

    Yo me opere del pecho con Alberto Marina hace ya 3 años, era una cirugía complicada después de tres embarazos y dar el pecho.
    Estoy encantada con mi pecho, el Dr. Marina es ademas de buen profesional, muy ético, el trato de todo su equipo es impecable.
    Lo recomiendo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio