Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con Dr. Forcada (Madrid)

Anónimo
Arielcorrea
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 feb 2017 · Última respuesta 7 sept 2020

Hola chicas. Me han hablado muy bien de este doctor pero antes de decantarme por él quisiera saber si alguna de aquí lo conoce y que tal os ha ido con él. Muchas gracias!

351 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lulu23
    Miembro destacado
    7 sept 2020

    Hola chicas! Podríais subir fotos de vuestros resultados? Veo el hilo un poco muerto... y realmente estaría muy interesada, gracias!!

  • Anónimo
    Imi_taura
    27 oct 2019

    Cómo estás como salió la cirugía con el doctor ¿fue doloroso pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Hola elenasotogrande! Hay un grupo de chicas que se operan en octubre, están todas aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-operadas-en-octubre-2018-28932 si quieres unirte solo tienes que entrar en el link :)

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    No tengo ni idea la verdad. He mirado pero si se puede no se como hacerlo.

  • Anónimo
    Elenasotogrande
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola! CristinaSanchez25, no sé si se puede hablar por privado por aquí , si sabes como hacer dime y te cuento !! Estoy muy nerviosa la verdad por que no conozco muchos casos , un saludo !!

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Elenasotogrande cuanto te sale la operacion? Un saludo y que alegria que prontito

  • Anónimo
    Elenasotogrande
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    No digo que sean pequeñas , era para ver si alguien estaba en la misma situación que yo , a eso me refería que leyendo varios blogs y cosas así es lo que más había leído por eso quería preguntar por aquí , un saludo

  • Anónimo
    Shey1
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Quien te dice que les parecen pequeñas?? Cada caso es un mundo y no es comparable..influye mucho la complexión de cada una y la forma del pecho..mi consejo es que te fíes de Forcada..es un gran profesional que sabe captar lo que cada paciente queremos...en mi caso somos 3 amigas las que nos hemos operado con él, cada una teníamos una idea del resultado que queríamos y cada una con gustos muy distintos...y ha conseguido en cada una el resultado deseado!yo Justo hoy hago un año operada y estoy encantada!!Asiq con el tema del tamaño háblalo con él, exprésale tu miedo a quedarte corta y fíate de sus consejos!

  • Anónimo
    Elenasotogrande
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola chicas!!! Me opero Alfinal de octubre , peso 50kg y mido 1,63, el doctor Forcada me ha recomendado 295cc anatómicas y solo hago leer que les parecen pequeñas , yo no parto de nada y me gustaría si alguien está en las mismas que yo o alguien que se haya operado con el , mil gracias de antemano

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Mira pues tú Roe si vas a animar a Cristina, porque no hay nada como alguien que se ha operado con el mismo. Y por dónde te hizo la intervención?

  • Anónimo
    Roe
    16 sept 2018

    yo lo hice con el encantada ... mi pecho es precioso la cicatriz despues de un mes ya casi no se ve!! estoy muy feliz puse una 350

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Cómo fue la cita Cristina? Resolviste al menos la duda del precio y el tipo de prótesis?

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Mil gracias, esta tarde voy a la cita para que me vean y me expliquen todo. Una vez que me digan que cirujanos hay os lo comento a ver si teneis referencias.

  • Anónimo
    Shey1
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Cada franquicia tiene su o sus cirujanos..eso es cuestión de mirar por internet que franquicias Dorsia hay en tu zona y llamar a varias y preguntar q cirujanos tienen.
    Sabiendo los nombres puedes empezar a investigar e incluso ir a visitarles.

  • Anónimo
    RaquelBarcelona
    3 sept 2018

    CristinaSanchez25 depende, son franquicias y funcionan de forma distinta, en alguna de ellas alomejor solo te dan 1 cirujano y no puedes escoger, pero creo que en la mayoria puedes decantarte por el que tu quieras (solo faltaria, ya que pagas... jajajaj)

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Perdonar que sea tan pesada pero entonces vas a Dorsia y una vez alli miras cual cirujano quieres que te opere viendo sus resultados? O como va el asunto??

  • Anónimo
    Shey1
    Miembro destacado
    2 sept 2018

    Menthor por ejemplo es de las más caras pero no por eso son necesariamente mejores.
    Hoy en día cualquiera de las marcas conocidas es buena y sé de lo que hablo..
    Te aseguro que soy de la opinión de que en esto no hay q ahorrar y es mejor pagar un poco más por un buen cirujano pero tampoco pagar de más innecesariamente. La mayoría de los cirujanos privados te dan opción a diferentes marcas y eso va en gustos eso sí que es verdad, en Dorsia solo Eurosilicone o B-Lite, pero sabiendo que todas las marcas son buenas..yo aún así quería Eurosilicone y Forcada en su privada es una de las marcas con las que trabaja también..mismo cirujano y mismo tipo de prótesis en Dorsia me sale más barato y me dan las mismas garantías...pues así lo hice! Está claro q el trato en la clínica privada con el nombre de un cirujano normalmente es mucho más personal y por eso también pagas, pero para mí eso era lo de menos y encima en el caso de Dorsia Getafe que fue con la franquicia que yo me operé, no puedo tener ni una queja..han sido conmigo todos súper amables y cercanos, desde la asesora o la recepcionista, hasta la enfermera y por supuesto el doctor.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 sept 2018

    Si eso es verdad que esten en la Secpre!! Yo habia oido que eurosilicone es la cuarta mas barata por detras de menthor,politech..y q por eso era mas barato. ..hay que mirarlo todo

  • Anónimo
    Roe
    2 sept 2018

    Yo me operé con el Dr. Forcada y muy bien Félix de la operación y el resultado me encata la prótesis muy bien .. aún echo de menos dormir boca abajo.. pero tiene que pasar 4 meses... La operación fue muy bien y me desperté y ya vi mi pecho están estupendo feliz de haberlo hecho

  • Anónimo
    Shey1
    Miembro destacado
    2 sept 2018

    Prótesis marca Eurosilicone..tienes garantía como en cualquier otro sitio de un año..y las prótesis garantía de por vida (que eso lo da la marca).
    Es tan barato porque es la franquicia n° 1 en en España en aumento de pecho y consiguen muchos mejores precios tanto en las prótesis como en hospitales etc.y no pagas por nombre de cirujano si no por precio de franquicia.
    Todos sus cirujanos están en la Secpre...aún así yo no me conformaba y vi a varios..he estado 10 años para operarme y te puedo asegurar que lo tenia todo bien mirado...quería a Eduardo Forcada y me entere de rebote de que también trabajaba para Dorsia y con él me lo hice..y al igual que yo detrás de mí dos amigas más y todas genial. Yo al cirujano le recomiendo 100% pero claro ya tiene q ser en su clínica privada de madrid o de Ibiza y sube bastante el precio, es un cirujano que ya tenía bastante nombre el año pasado y por eso ha dejado de colaborar con Dorsia, pero al igual que él, seguro que hay muchos otros buenos..la cuestión es no conformarse con el primero e informarse bien, ver resultados de sus operaciones, tener referencias, etc.
    Dorsia tiene muchas franquicias y lo bueno q sabes que todos están en la Secpre (Dato muy importante e imprescindible para mi) y puedes ir a visitar a los cirujanos q quieras en cada una de ellas...hoy en día con internet y estos foros es muy fácil averiguar un poco de cada uno de ellos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio