Hola chicas. Estoy decidida a operarme con este cirujano porque me da confianza pero no conozco a nadie operada con él ¿alguna lo conoce?
Buf... y te volveras a operar?
Yo me opere con el dr. Juan Martinez Gutierrez de aumento de pecho y quede fenomenal, siempre me atendio de inmediato cuando tuve cualquier duda y pasa consulta en los hospitales donde opera como la mayoria de cirujanos. Le recomiendo 100%
Mlgarcia cuanto llevas operada y qué tipo de operación te hiciste?
Hola, espero poder ayudar a alguien con mi experiencia, la verdad es que he quedado muy contentan con el resultado y la atención fue magnifica, lo recomiendo 100% me ha quedado un pecho muy bonito :D
Acensi que dr. te lo hizo?
Hola Cashandra, me pasó recientemente, hece tres mees, en febreo de este año
Saludos
Aquí en Granada pasa consulta en la Inmaculada.Y cualquier duda por teléfono o correo y responde de inmediato.
Me parece terrible lo que cuentas, ascensi. Cuándo fue que te pasó? A lo mejor ahora ya funciona de otra forma por lo que comenta veronica
Pues no hace mucho. La prótesis para mastopexia es igual que en un aumento?
Este Dr habla con mucha claridad y seriedad, yo cuando lo visité no tuve duda de que iría a quirófano con él.Me operé el 23 de Marzo.
Cuándo te lo hiciste? Qué te convenció de él?
Hola! Yo estoy operada con el Dr Martínez Gutiérrez de mastopexia con prótesis y estoy encantada.Lo recomiendo 100%
Vane tú operada?
Daria, finalmente te operaste con el Doctor Martinez?
Conozco una chica operada con él. No hable mucho de ella sobre esto pero a simple vista se le ven bien, muy naturales
Si te da confianza es algo importante aunque también encontrar testimonios de otras chicas, a ver si alguna te puede ayudar!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.