Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con la Dra. Sonia Rovira

Anónimo
Maiapadrones
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 28 feb 2021

A finales del mes que viene me opero con la Dra. Sonia Rovira. Tengo muy buenas referencias de ella pero estoy interesada en alguna que me diga si ha tenido experiencia con ella

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rebecaleon
    28 feb 2021

    Buenas chicas, alguna se a operado con sonia rovira? Que precio aprox el aumento de mamas? Gracias

  • Anónimo
    IreneLuqueSanchez
    20 nov 2020

    Maiapadrones, podrías decir el precio porfa? Gracias

  • Anónimo
    Lolei08
    26 oct 2020

    Hola @maiapadrones
    Como fue la operación?
    Quiero tener cita con Sonia Rovira y me gustaría saber qué tal, precios, experiencias...
    Gracias!

  • Anónimo
    Lolei08
    26 jul 2020

    Hola!
    Quiero tener cita con la doctora Sonia Rovira , ya que tengo una conocida y me encantó el resultado!
    Sabríais decirme el precio más o menos?
    Lo mío sería aumento y ponerlas en su sitio!

    Gracias

  • Anónimo
    Mmte
    13 nov 2019

    Hola chicas, yo me operé con Sonia el 12 de diciembre del 2019 y estoy encantada. Os adjunto una foto y os explico mi experiencia:

    Tenía claro que me quería operar y una amiga me la recomendó, fui a hablar con ella y me lo dejó todo super claro y en ningún momento te presiona para decidir si lo quieres hacer o no con ella (a diferencia de cadenas como Dorsia que si lo hacen).

    El mismo día cogí hora para la primera visita, pasé todas las pruebas médicas y decidimos qué talla y que tipo de prótesis (me enseño 3: redondas, entre redonda y lo más natural, y las más naturales, no me acuerdo de los nombres). Al decidir la talla, me asesoró con la que veía mejor con mi tamaño de cuerpo, y condicimos totalmente. Me operé por la aureola, me puse la segunda empezando por la mínima y la prótesis que es medio natural, que se mueve si me muevo.

    Al llegar el día de la operación yo estaba súper nerviosa, me bajaron a quirófano y antes de dormirme, ella habló conmigo, me cogió la mano y me dijo que todo iba a salir bien sonriéndome, me tranquilizó mucho y me durmieron estando ya muy tranquila.

    Cuando me desperté, me encontraba genial y no notaba casi nada. Me subieron a planta y pasé la noche genial. Noté presión dos días pero nada de dolor, cuando me quitaron el vendaje me pude duchar sola desde el primer día y hacerlo casi todo con cuidado.

    Cuando me quitaron el vendaje me asusté un poco porque estaba muy redondas, muy artificiales y tenia la barriga súper hinchada (te hinchan con aire para no tocar órganos vitales y hasta una - dos semanas después no te baja), pero hablé con ella y con mi amiga y es lo más normal. Al pasar los dias y semanas empezaron a bajar y ser mas naturales y estoy ESCANTADISIMA.

    Aún no hace ni un año y ya estan genial, las cicatrices casi no se ven y me queda bien todo, voy siempre sin sujetador y es un lujazo. Yo la recomiendo 100%.

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    19 jun 2019

    Hola chicas tengo cita con esta doctora para el mes que viene y también en Zurich, estoy echa un lío porque me recomiendan en todos sitios redondas porque tengo muy plano de arriba y iba con la idea de anatómicas. Que podéis aconsejarme? Gracias chicas, la que pueda subir una foto del resultado con esta doctora se lo agradecería

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 dic 2017

    Hola Eretria, bienvenida a la comunidad! :)
    Te has operado con la Dra. Rovira supongo? Qué tal es ella como profesional? Ya estás haciendo vida normal o aún tienes alguna molestia?

  • Anónimo
    Eretria
    8 dic 2017

    Hola yo me opere en Noviembre 29 y de momento todo bien y el dolor muy soportable...ahora hay que ir haciendo masajes y bueno supongo que con los meses se irá viendo mejoría...yo me puse 330cc su muscular y se nota lo suficiente para que se van naturales.Y ellos como equipo muy bien.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    hola victoria, cuando te operaste? que tal estas? espero que todo muy bien ya :)

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    26 ago 2017

    victoria ,me alegro muchisimo que todo haya te haya salido bien ,los dos o tres primeros dias son los mas durillos pero despues no es nada...asi que este verano a lucir escotazo!!!
    cuantos cc te has puesto ?
    besitos wapa!!!

  • Anónimo
    victoria_688
    25 ago 2017

    Hola Nayara!!
    Sí, m operé con la dra.Rovira y todo genial. El post operatorio perfecto, sufri los dos primeros días pero muy soportable. Al salir de la clinica fui a comer con mi familia osea k es aguntable.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Hola Yomisma7! Te recuerdo que por vuestra seguridad, no está permitido dejar información personal en el foro (teléfonos, correos, etc). Espero que lo entendáis ya que hay que seguir las normas de la comunidad por el bien de todas :) https://www.multiestetica.com/guias_comunidad
    Por favor, incumplirlas puede suponer la eliminación de vuestros perfiles y nos gusta mucho teneros por aquí ya que estáis ayudando a muchas chicas ❣️
    Cualquier duda aquí estoy ;)

  • Anónimo
    Yomisma7
    25 ago 2017

    Hola! Alguien puede compartir alguna foto? No encuentro ninguna foto de antes y después de la doctora Sonia Rovira... Soy una chica de 25 años. Os puedo dar mi teléfono si queréis para comprobarlo! Gracias!!! Necesito visualizar cómo opera la doctora ❤️

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 ago 2017

    Hola chicas! Cómo seguís por aquí? Maia qué tal estás después de tanto tiempo? Supongo que sigues más que contenta verdad? ;)
    Victoria, qué tal estás tú? No hace mucho te operaste verdad?
    Poeme y tú te has decidido?

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    15 ago 2017

    Hola Victoria _688
    me preguntaba si al final te habias operado con la Dra Rovira ?? era a finales de junio segun comentastes ,no se ha vuelto a saber d ti ,dejamos saber porfaa ...al final fue con ella o elegistes otro cirujano? o no te has operado aun ?
    Saludos !!!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 may 2017

    Os veo hablar de cc y no me entero de nada, menos mal que lo mío si llega será solo levantar porque como tenga que elegir cc y el tipo podría volverme loca!

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    29 may 2017

    Hola Victoria ,gracias por responder tan pronto ,yo contaba eso, mas de unos 4000 ,tendre que reunir un poco mas hasta que opere jejeje
    y evidentemente cuanto mas lees mas dudas y miedos van saliendo ,por un lado es bueno porque ya te vas haciendo una idea de como es la operacion y por otro lado es fatal si encuentras casos chungos y que hayan salido mal ,piensa siempre en positivo y que todo te saldra bien a ti y veras que atraes eso
    por cierto cuantos cc t van a poner ?
    ya veras que quedaras estupenda y todo te ira muy bien wapa!!

  • Anónimo
    victoria_688
    29 may 2017

    Hola Nayara,
    Pues creo que por recambio es mas o menos lo mismo xk tengo una amiga k se cambio las protesis k se habia puesto hace años en otra clinica y mas o menos lo mismo que a mi pero a ella le tuvieron k hacer alguna cosita mas k a mi. A mi me cuetaa 4600.
    Me opero la ultima semana de junio y bueno contra mas lees mejor y peor claro... encuentras de todo, yo tengo buenas referencias de ella pero siempre anima k te cuenten experiencias positivas. Un salido chicas

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    29 may 2017

    Victoria ,me puedes decir cuanto te cuesta la operacion ? yo cuando lo hice hace años fueron unos 3000 euros ,claro era la primera vez ,lo que no se si por recambiar las protesis sera mas o menos lo mismo ,porque en dorsia tengo entendido que al ser recambio es diferente el precio a que si lo haces por primera vez
    lo de la denuncia no lo habia leido , asi que no se que decirte ,en mi caso todo fue genial y no tuve ninguna complicacion y la atencion que recibi por ella y todo su equipo fue estupenda ,una amiga mia tambien se opero alli y le fue bien ,supongo que tambien es un poco de suerte y cada caso es un mundo
    que dia de junio te operas?
    ya nos cuentas como te ha ido

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    29 may 2017

    Paome a mi me costo si no recuerdo mal ,hace unos 11 años unos 3000 euros ,me daba la opcion de operarme en un hospital ahora no recuerdo cual era ,o en su propia clinica que fue donde yo lo hice ,con anestesia local y sedación y la verdad no me entere de nada y hasta me quede dormida ,al despertar ya estaba operada y me fui a casa ese mismo dia ,los tres primeros dias lo pase con molestias ,a medida que van pasando los dias va a mejor y a la semana ya estaba trabajando
    para cuando tienes pensado operarte?
    ya has tenido cita con la Dra?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio