Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en Bilbao.

Anónimo
Carla2423
Bilbao · Creación: 3 nov 2023

Hola, llevo tiempo buscando fotos de chicas operadas en Bilbao en el 2023 y la verdad es que mucho no e encontrado. Les cuerno....hoy tuve cita con la doctora Isabel Ferreiro y quedé super encantada por lo que hoy mismo ya me hice todas las pruebas y ya me dieron cita para el 15 de este mes operarme. Mi pregunta es si hay algunas chicas operadas con ellas y que me cuenten qué tal les a ido. Y en general chicas de aquí operadas y como les fue. Yo cuando llegue a la consulta le dije que quería 400 y sin ponerme pegas me puso un mostrador de 300 y otras de 400 y le dije que 400 y respeto mi decisión cosa que escucho que otros doctores no dejan. Luego le dije que quería perialeorar y por debajo del músculo y me dijo sin problemas, vamos que no me puso a pegas a nada, me escucho lo que quería y fue súper eudacada y atenta. Decir que es primera vez que escribo en algún grupo o pregunto algo pero esto de operarme y ver que tal los posperatorios me tiene mirando todo el día páginas haber que encuentro. Y nada por si alguien responde. Gracias.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio