Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en Coruña

Anónimo
Mypocket
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 5 jun 2021

Holaaa! Yo me quiero operar de aumento de pecho aquí en Coruña. He ido a ver a dos cirujanos diferentes y me han encantado los dos. Uno es cerqueiro y otro Morán montepeque. Lo que me llama la atención es la diferencia de precios. Alguien que se haya operado con ellos que me pueda aconsejar. Gracias

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2021

    Hola chicas!! Alguna operada en Coruña recientemente? Saludos!!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2021

    Hola! Al final con quien te operaste @mypocket? Con montepeque o con cerqueiro? Yo estoy pensando con quien hacerlo y querria saber tu experiencia. Gracias!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

  • Anónimo
    mariape38
    30 sept 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía ¿como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Sobfre Dorsia, hay comentarios de todo tipo, depende muccho de la ciudad. Estás decidida con ellos?

  • Anónimo
    SaraB
    16 dic 2018

    Hola chicas! Alguna referencia de Clínicas Dorsia en A Coruña? Muchas gracias! :)

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Bueno, lo ideal es ir a ver a varios. Así que, yo que tú miraba esos tres a ver qué sensaciones tienes

  • Anónimo
    beli07
    9 oct 2018

    Que bien encontrar este tema, yo esttoy mirando para operarme em Coruña pero no me decido. Todas hablais de Cerqueiro muy bien y alli aún no he ido. Por ahora miré en el Quirón y en la Doctora Vazquez Barro. Alguien se ha operado en alguno de esos dos sitios?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    11 jul 2017

    jejeje tranqui ;) en unos días estarás por aquí como pedro por su casa jjejejeje

  • Anónimo
    Bellafit
    10 jul 2017

    Zaimalaga perdona que me he liado, tengo que buscar mas foros en la comunidad para resolver dudas! Estoy con la cabeza hecha un lio pero de verdad

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    10 jul 2017

    a quien vas a buscar bellafit? me he perdido jejejeje ya nos cuentas qué tal la cita de mañana

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    8 jul 2017

    Hola bella ya me contarás que te dice cerqueiro el martes porfa..yo tengo una amiga que se operó con el hace 1año y medio y le kedaron preciosas..pero no sabe si las tiene plano dual o submuscular total..despues porfa dime a ti que te recomendó en ke plano dual plane o submuscular y el porké vale??esk mi maxima duda..porke yo tambien parto de 0 y tengo miedo hacerlo dual plane y tocar por el surco la protesis..

  • Anónimo
    Bellafit
    7 jul 2017

    Nooo zaimalaga! Voy a buscarlo! Encontré este foro de casualidad y estoy perdida jiji. Gracias!!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    7 jul 2017

    para eso está la comunidad tienes amigas virtuales que o se han operado o están a puntito jijijij has solucionado más o menos todas las dufas bellafit???

  • Anónimo
    Bellafit
    4 jul 2017

    GRACIAS Mypocket!! Yo no tengo nadie conocido que sepa que se haya hecho algún retoquillo estético, y estoy muy perdida.. el 11 de julio tengo cita con Cerqueiro, haber que tal! ya te contaré!!
    Es que yo no tengo nada de pecho, por eso preguntaba que si quería quitármelas como me quedarían.. jajaj, llevo una75 y no la relleno.. con eso os digo todo :(.

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    4 jul 2017

    Lo de la prótesis de poliuretano reduce la contractura muscular un 1%. Muy poco para los 1700€ que te cobran por ellas. Tienen la patente y se aprovechan de ello. Como ves yo tb me informe de todo....

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    4 jul 2017

    Hola bellafit! Yo fui a montepeque y cerqueiro. Pero me decidí por cerqueiro por referencias y porque es bastante conocido aquí en coruña y hablan muy bien de él. A mi me encanto, super cercano y bueno ademas opero a una amiga mía y le quedaron genial. En cuanto a todas las preguntas yo se las he echo todas jajaja
    Por lo que me explico las prótesis tienen una media de vida de 15 años, luego claro que abría q cambiarlas. Doloroso algo no excesivo sino la gente no creo que se operara. La contractura muscular es a lo que mas miedo tenemos que tenerle, es un riesgo que hay q asumir. Yo tb hago mucho deporte y tb me dijeron que a los 20 días podía empezar. Una vez que seas mayor y no te las quieras volver a poner te quedaran pues flácidas y caídas, lógico. Lo de los hijos yo tengo varias amigas operadas y que luego tuvieron hijos y sin problemas.
    No te miento yo me opero el 3 de agosto y tengo mis miedos pero es normal.

  • Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

    Ahh y otra cosa, debido a que le dije también al doctor ulloa que mi miedo era la contractura capsular, me dijo que entonces que me vaya a las prótesis de poliuretano...
    vosotras que opináis que son mejores?

  • Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

    Hola chicas, estoy pensando en operarme, y que guay encontrar este foro.. Os voy a explicar mi experiencia un poco, y haber si me podéis ayudar..además os pongo precios..

    - he visitado al doctor Montepeque (no me gustó nada... cuando salimos de consulta y le dijo a la secretaria lo que tenía que mandarme le dijo todo al revés de lo que habíamos comentado en consulta...) 4.700 € redondas, 5.300 € anatómicas. (me dijeron por teléfono que la primera consulta era gratis, luego me querían cobrar 50 euros)

    -Visité también al doctor Novoa...(Eliminado también... no me pareció cercano, y poco profesional,y la verdad no me resolvió mucho mis dudas), le dije que a lo que mas miedo tenía era a la contractura capsular, y el me dijo: fumas? y yo no, pues eso solo se está dando en pacientes fumadores, yo sólo he tenído 4 casos, y tres de ellas fumaban canabis... (enfín... no me creí esto último...) 5000€ (primera consulta gratis)

    -Y por último visité al doctor Ulloa (me ha encantado.... me quedé muy contenta, tienes que pagar 50 € por la primera consulta, a partir de ahí,puedes ir las veces que quieras a preguntar todo lo que quieras... Su trato, su clínica... todo me ha encantado, opera en el San Rafael (creo que me dijo) y con dos cirujanos (uno el, y otro creo que es una chica) me dijo que era muy metículoso, en todo, su equipo está formado por chicas, debido a que ELLAS dice que tienen otras perspectivas que a veces los hombres no ven. Fué el único que me enseñó fotos, y no sé... me ha gustado.
    Ahora lo malo viene al final, el precio... 7600 euros!! bastante más caro que los demás...

    -Tengo una cita pedida para el doctor Cerqueiro..y haber que tal, por lo que leo por aquí os veo muy contentas...

    Ahora, después del tocho este..no sé si a vosotras os entran las mismas dudas que mí, valdrá la pena operarse? quedaré bien? Dentro de unos años voy a tener que cambiar de prótesis, será muy doloroso? y costoso? tendré pasta para una nueva operación??
    Y si me sale contractura capsular???
    No puedo vivir sin deporte, será verdad que a los 20 dias puedes realizar ejercicio físico???
    Y cuando sea más vieja... que haré con mi pecho? Tendré que sacarme las prótesis, como quedará eso?
    Además, para el año me caso.. para Agosto, y quería quedarme embarazada, valdrá la pena operarse antes del embarazo??

    Espero os haya ayudado a muchas, y que ahora podráis ayudarme amí....

    GRACIAS.
    En fin..estas son mis preguntas...

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    pues si te han recomendado eso mejor que hagas dual plane! me ha hecho gracia lo de "me quedarían tristes" ejeje Anitita está super contenta seguro que te aconseja muy bien!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio