Hola. Quiero aumentarme los pechos y busco un cirujano en Málaga ¿Me podéis recomendar alguno?
Hola, yo estoy en fase de buscar información y demás... He visitado a cuatro cirujanos (de los conocidos) y estoy hecha un verdadero lío, sobre todo por el tamaño, que no quiero ni pasarme ni quedarme corta, que si el oerfillll y por si fuera poco Ahora también me ha entrado la duda de las garantías y calidades de las marcas.... No sé cuál elegir porque menos uno, los demás me han gustado, vaya lío... Me ayudais, por favor? Gracias!!
Hola, estoy operada con el Dr. Samuel Ramón en su clínica cosmédica y super bien. Es sincero desde el primer día que lo conoces, te lo aconsejo. Ya me cuentas
Hola lucy como salió la cirugía con que doctor te realizaste la cirugía
Yo también me operé como N Javier Valenzuela el año pasado y todo super bien.
El doctor Javier valenzuela a mi me opero y super bien.. Pide cita y me cuentas
Chicas alguna se puso prótesis lisas en Malaga?
Hola chicas me opere ayer con raimundo, mastopexia con protesis. El resultado increíbleeee😊😊pero es que dolor no he sentido en ningún momento, me esperaba un post malisimo por lo que la gente me decía y para nada, lo recomiendo 100x100 me a solucionado la vida!!!! No dudeis en poneros en sus manos
Vane82 por qué médico te decidiste? Yo estoy también entre esos dos
Se sigue con el mismo doctor ya de por vida para revisiones?
Vane82
Te has decidido ya x alguno de los dos cirujanos k comentas??
Yo me operé con Javier Valenzuela en octubre y estoy muy contenta,es un gran profesional.
Hay un hilo de garcía dihix, pero no consigo encontrarlo, no recuerdo si estaba en rinos o en pecho. Si tienes tiempo, búscalo, estaba bastante completito
Hola yo estoy buscando cirujano por lo que me comentar seria aumentó y revostrucion elevacíon vaya ....que me aconsejais conocéis algo de la dreserva garcía dihix?
Hola chicas me quiero operar el pecho que en mi caso es una elevación y prótesis he visitado a Valenzuela y Cantero y no sé por cual decidirme....
Los dos me han dado muy buena impresion
Hola chicas! Yo me opero el 1 de marzo con Degrado. Estoy deseando!!!!
Lo bueno es que he leído a otra chica que la recuperación es mejor, porque ni te hacen bolsillo y encima ya ha cedido la piel... aunque en tu caso le faltará un poquito, porque te pones más
Lucyy
Ahora me he puesto 500cc perfil alto de mentor y antes tenía 430cc perfil moderado de sebbin, más bien pueden cambiar un poco al tacto,pero siendo los mismos CC y la misma proyección no creo k cambie la forma.
Te pusiste lo mismo en la segunda, pero de otra marca? La forma de las prótesis cambia mucho de unas marcas a otras?
mlg37
Con kien te operastes al final??
A mí me pasó cómo a tí, visité a varios cirujanos en Málaga y los k más me gustaron fueron García Rodríguez y Javier Valenzuela,y estaba totalmente echa un lío,yo al final me operé con Javier Valenzuela xk tenía claro k en está segunda operación me ponía mentor k es una de las mejores,ya k había tenido la mala suerte de k se me rompiera una prótesis de gama media en tres años y medio.
Y la verdad k no puedo estar más encanta de haberme operado con el,xk es un gran profesional y una persona maravillosa..
Patri_23 que te pusiste?
Yo me operé con Leopoldo Cagigal y quedé muy contenta.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.