Cirugía ortognática Raquel Guijarro (cirugía ortognática Valencia)

Tec
· Creación: 8 dic 2024 · Última respuesta 4 may 2026

Hola. Soy una persona con clase II y toda la vida he soñado con realizarme la cirugía ortognática. Actualmente no estoy en la seguridad social por ser funcionaria. Mi seguro es ASISA y creo que no cubre esta operación (no sé si alguien me puede informar al respecto) por lo que he estado buscando información de clínicas para hacerlo por lo privado. Me ha gustado bastante la clínica Swiss Concept, con la doctora Raquel Guijarro. Por la información que veo es experta en este procedimiento y las fotos de los pacientes que sube en sus redes sociales me gustan. No obstante, me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia real con ella o la clínica.

Un saludo.

1 comentario

Anuncio
  • Jlb
    4 may 2026

Mi experiencia con la Dra. Raquel Guijarro ha sido profundamente insatisfactoria debido a la falta de coherencia en la información recibida. Tras solicitar una valoración para una cirugía ortognática (clase III esquelética y atrofia maxilar severa), me encontré con una comunicación errática y contradictoria.

Lo más grave fue la disparidad de criterios. Mientras otros cirujanos expertos han confirmado la viabilidad de mi intervención, incluso emitiendo solicitudes de ingreso hospitalario y planes quirúrgicos detallados, en este centro se me negó el tratamiento alegando 'riesgos' que otros profesionales no ven o saben gestionar.

Siento una gran inconformidad con el trato recibido por parte de la Dirección Médica. Se negaron a entregarme un informe motivado que explicara técnicamente su rechazo, dejándome en una situación de indefensión. La sensación es la de un centro que elude su responsabilidad profesional cuando el caso requiere una precisión técnica que parece superar su pericia actual. Recomiendo a otros pacientes buscar segundas opiniones, ya que lo que aquí tildan de 'imposible', en otros centros de referencia es un procedimiento programable y ejecutable.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día