¡Buenas!
Entre los cirujanos que he consultado, en Barcelona, me he decidido por J.A. Arán Arán.
He rebuscado por el foro, pero he dado con pocas referencias sobre él.
Agradecería mucho que alguien aportara información (opinión, experiencias, consejos, quejas....).
¡Gracias por adelantado! ^^
Eli1234 Sii me opere con el el 8 de Mayo y te puedo decir que estoy muy muy contenta de haberme puesto en sus manos. En un hombre serio pero súper bien perfeccionista, lo volvería a hacer con el con los ojos cerrados
Hola te realizaste la cirugía con este doctor como salió ¿te gusta el resultando
Hola. Los gastos de cirugía posiblemente los tengas qué pagar. Luego ya depende del cirujano. A mi en la 2a intervención me regaló 4.000e
No soy experta, pero tiene que ver con la cantidad de mama, supongo que si hay poca entre el implante y a piel es cuando puede pasar
Anónimo
Yo soy delgada pero mucho no, mido 1,58 y peso 49kg
Más bien porque las chicas son muy delgadas o tienen muy poca mama, según he leído yo
Pero el rippling sale porque la piel es fina o porque?
Pero el rippling no es algo que se pueda achacar al cirujano, según tengo entendido. Lo que estaría bien es que te ofreciese volverte a operar a un coste mucho menor o gratis
Anónimo
Me opere en sabadell y no puedo decir que estoy contenta, pensé que por ser más caro me lo harían mejor pero no ha sido el caso por mi experiencia no te lo recomiendo
Osea que no estas nada contenta? Te operate en sabadell con el?
Anónimo
Hace 1 año y tengo un ripling en el escote que queda horrible la mejor solución: ...me dice que es volver a operar
Qué te pasó Tana? Cuánto hace?
Anónimo
Yo me opere de mastopexia y fatal, no estoy para nada contenta busca a otro que seguro que te lo hará mejor
Anónimo
Yo no te lo recomiendo
Jajaja, tienes razón era este. Esto de las opiniones de los doctores es que es lo más pesado de todo
He encontrado este pero no se dice mucha cosa. A ver si alguna de las que finalmente decidieron operarse con el me cuentan que tal jejeje
Pues aquí hay foros donde hablan de él, que yo lo he visto.
Trabajaba en sabadell en la clínica quiron. Fui a visitarle la semana pasada y la verdad que me gusto pero casi no encuentro opiniones de el
Ya les has visitado? En qué ciudad trabaja?
Hola chicas estoy pensando en operarme con el Dr. ARAN de mastopexia con prótesis, alguna me puede dar su experiencia y enseñarme alguna fotito porfavor??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.