Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano Joaquín Velázquez, Quirónsalud (Sevilla)

Anónimo
caro2h
Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 28 dic 2022

Hola, quiero operarme para aumentar mi pecho. He leído algunos mensajes en el foro sobre algunos cirujanos, pero nada sobre Joaquín Velázquez Velázquez. A mi me dio buena impresión pero, no se si es el miedo que tengo, me hace dudar el no ver ningún comentario ni bueno ni malo sobre Quirónsalud del hospital Sagrado Corazón en el que opera este cirujano. Alguien se ha operado con él? Tenéis alguna referencia sobre este cirujano? Gracias

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CanelaLaliEsposito
    28 dic 2022

    Muy mala experiencia,1ª no m dejo pecho q quería y después tenía puntos que no m había quitado y se m infecto los llame y me dijeron que m llamarían hasta hoy que ha pasado un año. Menos mal que fui a urgencias y por eso tengo en uno de los pechos la cicatriz toda abierta. No lo recomiendo para nada. 0 profesional solo cobrar inmediatamente. Denunciable.

  • Anónimo
    PiaBolie
    18 abr 2021

    @merymary ¿Te operaste con Joaquín Veláquez Veláquez? ¿Puedes decirme si te fue bien?

  • Anónimo
    PiaBolie
    18 abr 2021

    Hola a todos, también me interesa este cirujano Joaquín Veláquez Veláquez. ¿Es posible que puedas contarme tu experiencia con él?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que enumeró de copa te pusiste estás contenta con el tamaño

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Pero te ha dejado el pecho caído después de hacerte él un aumento?

  • Anónimo
    Merymary
    25 ago 2018

    Chicas tengo una duda nose que hacer mi cirujano joaquin vellazquez velazquez me dijo que me kedo un pecho algo caido no mucho la verdad k casi no se nota pero me dijo k me podia hacer la t invertida para arreglarlo y tengo michas dudas nose si quedarme como estoy o volver a quirofano por eso alguna se a aumentado el pecho y le a pasado k tiene k hacerse otra operacion para levantar el pecho

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Ostras!!! 10 cirujanos, espero que no fuesen de los que te cobran la consulta, porque si no, vaya pastizal!!

  • Anónimo
    Mariav94
    23 ago 2018

    Candeca la consulta la tengo el próximo lunes 27. Ya os contaré.
    Y gracias carmenpew por contar tu experiencia

  • Anónimo
    Carmenpew
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    Buenas chicas. Yo me operé con el Doctor Joaquín Velázquez Velázquez hace ya casi tres meses. Todo fue genial. Estoy contentísima de haberlo elegido.
    Yo me volví loca visitando cirujanos de toda Sevilla. Conocí a casi 10 cirujanos y Joaquín Velázquez fue al final por el que opté.
    Tanto él como su enfermera me transmitieron muchísima confianza desde el principio. Se han involucrado mucho conmigo y en que estuviera contenta con el resultado, que por cierto han superado mis expectativas. Yo soy una chica muy fina de cuerpo y quería algo natural, y la verdad que dio en el clavo aconsejándome tipo y gramos. La operación fue genial y después ha seguido viéndome y preocupándose por como evolucionaba. Lo más importante de elegir a un cirujano para mí es que te entienda bien y que te de confianza. Que si después de la operación estas en casa con dolor o con alguna duda que te preocupe y quieras llamar a tu cirujano, lo puedas hacer sin sentirte incómoda.
    El doctor Velázquez tiene muy buen expediente académico y está en las últimas de las evidencias científicas, lo cual es muy bueno. Quizás muchas piensen que por ser más joven tendrá menos experiencia. Yo no lo pienso así, la mamoplastia es una de las cirugías más realizadas por los cirujanos plásticos y por tanto todos ellos tienen muchísima experiencia en realizarla. Lo bueno de escoger un cirujano más joven es que le pone un mayor ímpetu a sus pacientes y a las técnicas, conservando más que los más antiguos las ganas y la emoción por trabajar.
    A mí me echaba para atrás también en principio el hecho de no leer muchas críticas sobre él, pero hay que tener también en cuenta que es más joven.
    Me extendería 20 mil páginas para hablar de él y de cómo fue mi operación y de cómo me he operado, porque estoy contentísima.
    Animo a cualquiera que lea esto a operarse con este doctor, os aseguro que no os vais a equivocar.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Cómo fue la consulta María?

  • Anónimo
    Mariav94
    14 ago 2018

    Gracias por la aclaración caro2h, ya os contaré mi impresión también después de la consulta.

  • Anónimo
    caro2h
    14 ago 2018

    Hola Mariav94, solo me ofrecía prótesis redondas, me dio buena impresión pero yo quería prótesis anatómicas. Me dijo que él podía ponerme las anatómicas pero que no era necesario y que él acostumbra poner las redondas.

  • Anónimo
    Mariav94
    14 ago 2018

    Caro2h por qué no te decidiste a operarte con Joaquín Velázquez al final?
    Te pregunto porque yo tengo cita con el para la primera consulta el día 27.
    Un saludo

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Hola caro2h, podrías abrir un tema contándolo todo, así seguro que ayudas a muchísimas chicas! Como va tu post?

  • Anónimo
    caro2h
    22 may 2018

    Me opere hace 5 meses. En cuanto pueda os hago un resumen de cómo me fue todo, el antes y el después. Pero os adelanto que fue todo genial.

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Cuándo te operaste Caro?

  • Anónimo
    caro2h
    21 may 2018

    Hola! Al final no me opere con Joaquin Velázquez. Me opere con Joaquin Galache. La experiencia muy buena. Magnifico cirujano y equipo. Solo puedo contar maravillas de ellos. me trataron muy bien y el resultado mejor imposible

  • Anónimo
    Carmenpew
    21 may 2018

    Buenas!! Las que se hayan operado con el doctor Joaquín Velázquez Velázquez, pueden comentarme como les fue por favor? A mí me dio muy buena impresión pero me gustaría saber alguna experiencia. Me opero con él a principios de Junio!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Y cómo fue la cosa Mery, contenta? ¿Tienes subida experiencia para que lo veamos?

  • Anónimo
    Merymary
    10 mar 2018

    Hola caro2h me gustaria saber si alfinal te pperaste con joaquin velazquez yo lo hice wl 2 de enero con el y la verdad que aun tengo dudas si fue la mejor eleccion

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio