Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos Málaga opiniones

Anónimo
mlg37
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 25 may 2021

Hola chicas!soy de Málaga y me gustaría saber vuestras opiniones de los cirujanos q hay en la ciudad y cuál me recomendáis. También qué me informéis del precio de la cirugía etc, os lo agradecería mucho.

He estado mirando las webs de da Grado, Leopoldo Cagigal y de García Rodríguez

Espero vuestras experiencias

76 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    25 may 2021

    Hola chicas, he leído que hay otro cirujano muy bueno pero me gustaría saber si alguna se ha operado con él, es Sr. Juan Martínez, opera en Vhitas y tanto en Granada como en Marbella y tiene buenas valoraciones y comentarios en algunos lados. Me decís alguna??

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Hola patri_23 que tal te fue con cagigal??? Tienes fotos? Muchas gracias!! 😊😊♥️♥️

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás con que doctor te realizaste la cirugía como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Hola mlg?al final t operaste? Leí una pregunta tuya al doctor. A mí al igual q a ti m recomendaron t y solo periolar. Q hiciste?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    He mirado pero no tienes experiencia subida, hace poco de tu operación?

  • Anónimo
    Patri_23
    5 dic 2018
    Mejor comentario

    Yo me decidí por Leopoldo Cagigal y super contenta. Han quedado muy naturales.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Cata, que tñu también buscas cirujano en Málaga?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    mlg37 te has operado ya???
    Y si es asín,kien te ha operado???

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    nos pueden hacer 2x1 mlg37 ajajaja uf es que es lo que me pasa, que veo las cicatrices de la mastopexia y uff..porfa dime a ver qué te dice el ciru!

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Entonces Naty estamos las dos iguales
    Yo ya voy la semana q viene a ver qué me dicen pero si necesito mastopexia me lo voy a pensar más. Si es aumento simple lo tengo claro q me lo hago

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Hola Aire! pues creo que como mlg37 de todo un poco jaja a ver no están como cuando tenía 18 años bien puestas algo han caído, lo que no sé si con solo rellenar será suficiente o ya que estamos las elevamos a ver qué me dicen jejeje tampoco están por los suelos por así decirlo pero mejorar pues siempre se puede

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Ahhh de todas formas cuando te vean ya te dirán si sólo aumento o elevación además

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Vacías y algo caídas, yo creo q al limite

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Era a Naty79 porque como decía que había delgazado , di por hecho que las tuya eran solo vacías jajajaj

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    De todo un poco, jiji
    A ver qué me dicen el martes 12

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Quien yo?

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    No sé si tú también las tienes caída o solo vacías

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Naty79 la prima de mi novio le hicieron reconstrucción porque ella tenía pecho y al adelgazar se le quedaron vacías y caídas. Y las tiene ahora perfecta

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    vaya...si es que cuando no es pq adelgazamos es por dar el pecho por lo que veo, debe ser parecido no?

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    En la lactancia él pecho se vacía, se llena de leche y así siempre sufre muchos cambios de tamaño???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio