Hola chicas!soy de Málaga y me gustaría saber vuestras opiniones de los cirujanos q hay en la ciudad y cuál me recomendáis. También qué me informéis del precio de la cirugía etc, os lo agradecería mucho.
He estado mirando las webs de da Grado, Leopoldo Cagigal y de García Rodríguez
Espero vuestras experiencias
Hola chicas, he leído que hay otro cirujano muy bueno pero me gustaría saber si alguna se ha operado con él, es Sr. Juan Martínez, opera en Vhitas y tanto en Granada como en Marbella y tiene buenas valoraciones y comentarios en algunos lados. Me decís alguna??
Hola patri_23 que tal te fue con cagigal??? Tienes fotos? Muchas gracias!! 😊😊♥️♥️
Cómo estás con que doctor te realizaste la cirugía como pasaste el post operatorio
Hola mlg?al final t operaste? Leí una pregunta tuya al doctor. A mí al igual q a ti m recomendaron t y solo periolar. Q hiciste?
He mirado pero no tienes experiencia subida, hace poco de tu operación?
Yo me decidí por Leopoldo Cagigal y super contenta. Han quedado muy naturales.
Cata, que tñu también buscas cirujano en Málaga?
mlg37 te has operado ya???
Y si es asín,kien te ha operado???
nos pueden hacer 2x1 mlg37 ajajaja uf es que es lo que me pasa, que veo las cicatrices de la mastopexia y uff..porfa dime a ver qué te dice el ciru!
Entonces Naty estamos las dos iguales
Yo ya voy la semana q viene a ver qué me dicen pero si necesito mastopexia me lo voy a pensar más. Si es aumento simple lo tengo claro q me lo hago
Hola Aire! pues creo que como mlg37 de todo un poco jaja a ver no están como cuando tenía 18 años bien puestas algo han caído, lo que no sé si con solo rellenar será suficiente o ya que estamos las elevamos a ver qué me dicen jejeje tampoco están por los suelos por así decirlo pero mejorar pues siempre se puede
Ahhh de todas formas cuando te vean ya te dirán si sólo aumento o elevación además
Vacías y algo caídas, yo creo q al limite
Era a Naty79 porque como decía que había delgazado , di por hecho que las tuya eran solo vacías jajajaj
De todo un poco, jiji
A ver qué me dicen el martes 12
Quien yo?
No sé si tú también las tienes caída o solo vacías
Naty79 la prima de mi novio le hicieron reconstrucción porque ella tenía pecho y al adelgazar se le quedaron vacías y caídas. Y las tiene ahora perfecta
vaya...si es que cuando no es pq adelgazamos es por dar el pecho por lo que veo, debe ser parecido no?
En la lactancia él pecho se vacía, se llena de leche y así siempre sufre muchos cambios de tamaño???
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.