Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cirujanos para rinoplastia en Barcelona?

Anónimo
Beatrizbengolea
Verea · Creación: 15 sept 2016 · Última respuesta 3 ene 2021

hola a todas. Llevo tiempo pensando en operarme la nariz (el puente y las aletas) y ahora me he decidido. ¿alguna sabe algún buen cirujano de Barcelona que haga la reducción de aletas? ¿Cuales son los mejores cirujanos en rinoplastia de Barcelona?

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mila0823
    3 ene 2021

    Hola LenaRP. Finalmente por quien te decidiste? Yo estaba pensando Barré, pero no se que tal

  • Anónimo
    LenaRP
    23 abr 2020

    Hola chicas!

    Estoy mirando cirujano para una rinoplastia secundaria, fui a ver al doctor Sanza y me gustó, pero después leí opiniones muy malas y me desconcertó un poco. También estoy pensando en el Dr. Joan Pere Barret. ¿Alguna puede darme su opinión? Gracias!!!

  • Anónimo
    Ainu
    1 sept 2019

    Hola Ariadna43 al final te operaste? Mi caso es cono el tuyo. Estoy buscando un buen cirujano para una segunda rino que no me gustó y me da bastante miedo.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Ariadna43 cual te ha gustado mas?

  • Anónimo
    Ariadna43
    8 jun 2018

    Gracias!! Yo hoy he hecho visita también con el doctor Birbe de clínica Birbe y también me ha gustado mucho el trato, me están gustando todos los cirujanos, eso se me va complicando!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    8 jun 2018
  • Anónimo
    Ariadna43
    6 jun 2018

    Ah pues sería interesante hablar con esta chica! Yo la primera rino la hice en Italia (soy italiana). Era un medico de allí.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    No tengo experiencia directa pero hace unos meses una chica del foro comentaba su experiencia con ellos y por lo que dijo estaba encantada, lo suyo tambien era secundaria. Con quien fue la primera si se puede saber?

  • Anónimo
    Ariadna43
    5 jun 2018

    Gracias Bertarino! Tienes experiencia directa con Clínica Rinos?? Es que por ay oigo de todo (positivo y negativo) y personalmente no conozco a nadie que se haya operado allí!
    La mia sería rino secundaria, tienen que corregirme los cartílagos que me quedaron mal con la primera cirugía, el tabique que lo tengo desviado y el perfil!

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Clinica Rinos por lo que se es excelente! Las otras ni idea pero de moragas tambien he leido cosas buenas.. Cuando tengas decidido ya me contaras guapa. En tu caso que tienen que corregirte?

  • Anónimo
    Ariadna43
    4 jun 2018

    He hecho visita con Ángeles en clínica Rinos y con Sanza en su clínica, y la verdad que me han gustado los dos! Ahora espero hacer visita con el doctor Birbe y con el doctor Moragas, y a ver si me decido ya con alguien!

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Vaya... que chasco imagino. Tienes nombre de algun posible ciru?

  • Anónimo
    Ariadna43
    3 jun 2018

    Hola Seleniata, yo soy italiana, la primera rino la hice hace 10 años en Italia. Me solucionaron parte del problema pero me han quedado mal los cartílagos en el lado izquierdo, nariz asimétrica de frente y demasiado grande de perfil. Ahora he decidido acabar de arreglarla de una vez, pero es difícil decidirme por un cirujano u otro, tengo mucho miedo de no escoger bien!

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    2 jun 2018

    Hola Ariadna. Qué salió mal en la primera? Con quién fue?

  • Anónimo
    Ariadna43
    31 may 2018

    Hola a todas, disculpáis que vuelva a sacar este tema de un par de años atrás. Leo que alguna de vosotras se operaron con el doctor Sanza. Acabo de hacer una primera visita con él, la verdad que me ha hecho muy buena impresión, en mi caso sería para una rino secundaria y voy un poco acojonada... -.- Me gustaría conocer experiencias directas de chicas operadas con él! Gracias por vuestra ayuda!!!

  • Anónimo
    sandreta22
    27 feb 2017

    yo me operé en la clínica planas, para mi son los mejores y todas las referencias que tengo son buenas, dicen que cuesta más que otros cirujanos pero los resultados son increíbles.

    A mi me hicieron una simulación que me sirvió para tener una idea de como quedaría y la verdad que es prácticamente igual a como me dijeron

  • Anónimo
    amaya87
    22 oct 2016
    Mejor comentario

    Llevo un año con mi nueva nariz. Me costó decidirme porque siempre encontraba una excusa que hacía que retrasasa la decisión. ¡Tonta que fui porque no se puede estar más contenta con todo, proceso y resultados! En mi caso, desviación de tabique, hueso y nariz demasiado ancha. Como véis, una gozada jajajaja. Ahora más guapa y encima respiro mejor.

  • Anónimo
    Beatrizbengolea
    19 oct 2016

    con Sanza tu también Kelly?? qué tenías tu??

  • Anónimo
    kelly00
    2 oct 2016

    Yo me he operado con el y todo de lujo ! Y el precio unos 5000

  • Anónimo
    Beatrizbengolea
    15 sept 2016

    Muchas gracias chicas!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio