Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujia Lifting de muslos

Anónimo
Anónimo
Beniardá · Creación: 6 ago 2020 · Última respuesta 7 may 2022

Alguien operada por el doctor Pedreño de Alicante. Me gustaría saber que tal es ya que quiero hacerme un lifting de muslos y tengo un poco de miedo. No sé cómo sería la operación ni la recuperación. Si alguien se Hha realizado dicha operación le agradecería me orientarse un poco. Gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bausi53
    7 may 2022
    Mejor comentario

    Las cicatrices son de hace 15 dias, el 17 de Mayo hace seis meses de operada

  • Anónimo
    Bausi53
    7 may 2022

    Gracias Noeliii46…. Yo no te puedo decir si hacerlo o no, hay chicas q les a ido bien, yi e tenido mala experiencia al abrirse la herida de la ingle, pero las cicatrices como has visto en la foto no estan tan mal, pero tengo muchas molestias 😢

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    7 may 2022

    Bausi53... Pon en Google
    Lifting muslos cruroplastia multiestetica, cuando le des a buscar te saldrán varios....
    Y donde veas que pone mayo 2022-foro cirugía estética..... Pincha ahí, que en ese grupo hay varias chicas operadas y que se quieren operar

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    7 may 2022

    Bausi53.... Las cicatrices son de ahora??.... Por lo que he leído cuesta mucho que se vayan las cicatrices.... Pero al final en el grupo que te digo las cicatrices las llevan que casi no se nota
    Yo casi no encuentro información sobre esta cirugía..... Y casi toda la que he encontrado es en Colombia
    Busca dentro de multiestetica lo siguiente y a ver si ahí te pueden informar sobre su experiencia las otras chicas

  • Anónimo
    Bausi53
    7 may 2022

    Noeliiii46…..y al resto no me cargaba la foto, si hay algun canal lifting de muslo informame, gracias

  • Anónimo
    Bausi53
    7 may 2022

    Noeliiii46….. mi cicatriz es en T, me opere en Estambul con el doctor Dagham. Abdominoplastiia y lifting de muslos.Al salir de la operacion todo ok, despues se me saltaron unos puntos ingle y se termino abriendo. Me ingresaron 19 dias un dramaaa… pero esto ya paso.Lo peor es ahora la tirantez tan grande q tengo en las cicatrices de los muslos es muy muy doloroso.No se si a todo el mundo de la pasa esto pero.,,,, Alguien a pasado por esa situacion de tirantez brutal?.La barriga mejor no tira tanto.

  • Anónimo
    Bausi53
    6 may 2022

    Noeliiii46….. me hice en T, me opere en Estambul con el Dr.Dagham.Tambien me hice abdominoplastia. Después de 20 duss de operarme se me saltarin los puntos de la ingle y se abrio, me tuvieton de ingresar 19 dias y …,.. un drama, eso ya paso. Lo peor es ahora que ya va hacer seis meses y uffff aun no estoy recuperada.Tengo una tirantez enorme en los muslos.Algo insufrible, yo no se si a todas les a pasado lo mismo o solo a mi. Hay alguien operada con esas sensaciones?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    6 may 2022

    Bausi53.... Yo aún estoy dándole vueltas a hacérmelo..... Te hiciste en ingles o en T.... Hay otro grupo en multiestetica con varias chicas que se han hecho y alguna que se lo va a hacer..... Donde te hiciste tu?..... Qué tal las cicatrices??.... Es que yo tengo tantas dudas aún aún 😢

  • Anónimo
    Bausi53
    5 may 2022

    Yo me opere en Noviembre de lifting de muslos y la verdad la recuperacion es muy muy dura,no e vuelto s ser la de antes peto para mal, la piel tira un monton .Alguna operada que le haya pasado lo mismo?Estoy desesperada.

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    6 ene 2022

    Margarita 289....yo me quiero hacer Lifting de muslos porque me hicieron una liposuccion que no necesitaba y al final se me ha quedado las piernas flácidas.... Cuando tenía unos muslos bien formados por el deporte, y ahora no soporto verme esa piel colgando... Necesito hacerme un Lifting pero ahora me has dejado con la duda

  • Anónimo
    Margarita289
    11 dic 2020

    No se que tal trabaja ese cirujano, pero te cuento mi experiencia y luego te lo piensas muy mucho.
    A mi me realizaron una lipo con lifting de muslos. Los resultados de la lipo fueron mínimos pero el doctor decidió hacer un lifting. Me aseguro por activa y por pasiva que las cicatrices quedarían por debajo de la braguita y que no se verían. Cuando salí del quirófano y desperté,sin verme, porque llevaba los vendajes y la faja ya supe que la operación no había salido bien. Notaba mis Ingles descendidas. No se, una sensación rarísima. Paso el tiempo y las revisiones y no sólo las cicatrices no estaban en su sitio, sino que mis labios mayores estaban deformados porque la piel del muslo tiro del puvis . Ósea un cuadro. El cirujano me decía que tuviera paciencia. Que me diera masajes en dirección ascendente, pero nada. Me volvió a reintervenir, donde hizo otra lipo y volvió a quitar más piel y terminó de fastidiarlo todo. Ahora 10 años después y tras visitar más de 20 cirujanos muchos de ellos en alicante y otros cuantos en madrid todos me dicen lo mismo. No tiene solución. Y es más,desaconsejan rotundamente esa intervención a no ser que el sobrante de piel sea una barbaridad que dificulte la funcionalidad, ya no tanto la estética por que hayas tenido una pérdida importante de peso. Ese no era mi caso ya que yo acudí a la consulta de ese maravilloso cirujano del SECPRE (que eso no te asegura que vayan a hacer un trabajo fino) con 63kg y 1’65 y llevo con ese peso prácticamente toda mi vida.
    Piénsatelo antes de hacer nada. Y valora lo que te merece la pena las cicatrices que te van a quedar. Suerte. 🍀

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio