Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica dorsia barcelona

Anónimo
Lauryta23
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 sept 2017 · Última respuesta 17 ene 2024

Hola chicas , soy nueva aquí , os leo pero nunca e comentado nada , os quería explicar mi caso , el día 5 de octubre "supuestamente" tengo fecha para operarme de un aumento de pecho , y digo supuestamente porque me lo comunicó la secretiaria hace cosa de un mes , después de haber llamado yo varias veces sin recibir respuesta , porque eso sí la atención al paciente no me está gustando mucho que digamos .. ya de primeras cuando fui , el doctor que me atendió no me hizo mucha gracia , porque ni siquiera me pregunto qué preferencias quería o que me gustaría ponerme , me miró tomo nota y fuera, la cuestión , que ni me han llamado aún para hacerme análisis ni nada . Y ya estamos a 19 de septiembre, vosotras qué opináis debería llamar o directamente cambiar de clínica ? Mil besos a todas

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gucci
    17 ene 2024

    Hola quiero operarme en dorsia travesera de gracia y me piden todo el dinero adelantado y no me ha visto el cirujano. .es esto correcto?

  • Anónimo
    Nilk
    29 jul 2023

    Ps yo creo cambiar de clínica ps si no te sientes segura o te Dan esa seguridad yo tbm fui x una LIPOABDOMINOPLASTIA y nisiquiera me vio un cirujano me vio la secretaria y solo me dijo el presio y chaoo ps me fui a otra clínica ala clínica LONDRES AI si me atendió un cirujano me levanto mucho mi autoestima y me dio mucha seguridad an que es un poco más cara pero yo creo que valdrá la pena pagar pero fue otra cosa muy buena la atención me enseño fotos del antes y después ps salí más animada... grasias a dios y todo me balla bien😇

  • Anónimo
    YoliChungara
    12 may 2023

    Hola donde en diagonal 535 te debolvieron el dinero

  • Anónimo
    GabrielaOT
    21 mar 2020

    Hola guapa, yo fui la primera vez a hacerme la visita y la verdad que por más barato que sale luego sale más caro que te lo dejen perfecto. Habían hijas de amigas de mi madre que pasaban por la 2 intervención, y lo dejé estar . Y me busque otra con la cual me opere y estoy muy contenta espero haberte ayudado besos guapa!

  • Anónimo
    ATIXA
    20 mar 2020

    MontseLopezChiquero yo estoy igual que tu. Firmé con Dorsia Diagonal un lipovaser completo por 7500€ finamciados, de los cuales ya he pagado la totalidad este mes, pero llevo 3 meses pidiendoles la anulación del contrato y la devolucion...y no hay manera. Por telefono, por email, hast les he mandado un burofax...y no se ponen en contacto conmigo. Patricia, la comercial, me lo coge, pero dice que ya lo traslada a direccion y que no puede hacer nada mas. Solo me queda denunciarles, pero por lo que veo deben tener algun problema de liquidez porque veo que no soy la primera. ¿¿Has conseguido que te lo devuelvan??

  • Anónimo
    JuditEsteve
    4 feb 2020

    Buenas tardes,
    estoy buscando cirujanos cualificados para operarme el pecho, me gusta mi pecho pero es pequeño, y fui a varios sitios como la Clínica Planas, Dexeus, Quirón (Sagrat cor), Clínica Rinos, Teknon y también clínicas dorsia.
    De verdad no tiene nada que ver clínicas dorsia con los demás sitios que, visitado, si es verdad que es más barato que los otros sitios, pero chicas…. es vuestra salud y vuestro cuerpo. A mi personalmente no me sabe nada mal pagar más viendo lo visto. Todos los sitios que he ido me han hablado de marcas de prótesis, como hacer la incisión, la recuperación, me probé varios tipos de prótesis (no de marcas distintas, pero sí de tamaños distintos en todos los sitios menos en dorsia).
    Me han tratado fenomenal en todos los sitios menos en dorsia, donde para empezar me hicieron esperar 30 minutos, luego un médico o eso me dijeron que era…. me tomo medidas que el mismos me dijo que eran más o menos .....flipe;( luego le pregunte cuantos gramos me pondría para que quedara natural y me dijo 400g yo que ya había hablado con profesionales cualificados con prestigio, me dijeron que si lo que quería era un pecho extravagante pero natural máximo 350gramos ya que mi peso es 53kg y mido 1,56m así que empecé a desconfiar mucho. El doctor ni me miraba a la cara para dirigirse a mí, pero eso si lo primero que te preguntan cuándo entras en su consulta es si has ido antes a pedir presupuesto a otro sitio, cosa que en un sitio de prestigio jamás preguntaran eso, y encima me dijeron que la operación costaba unos 7.000€( cuando por anuncios falsos dicen que por menos de 3.000€ ) pero en promoción 4.200€ mentida……… ni en la Clínica Planas ( centro con mucho prestigio)cuesta tanto así que no os engañen si queréis cualidad i buen servicio este no es el sitio si queréis operaros a lo barato si ..... yo lo tengo claro gamas tendrán mi confianza son unos *********** y poco profesionales…. ya dijo nada que ver con los otros sitios

    Pd: Me gustaría saber dónde puedo poner una queja de forma oficial

  • Anónimo
    MontseLopezChiquero
    10 ene 2020

    En 2017 contraté un augmento de pecho con Dorsia pues tengo el pecho muy pequeño y caido desde que tube mi hijo a los 20 años y estaba un poco acomplejada. Después de 10 años y muchísimas dudas y gracias a mi posición laboral entonces, decidí finalmente hacerlo en la Clína Dorsia de Avenida Diagonal 535 de Barcelona. Me embarqué en una financiación de 500€ al mes para pagarme una operación de 6000€, a mitad de año, perdí el trabajo y acabé con una media jornada, pues soy profesora interina en una colegio y cada año puede variar. Entonces acabé de pagar los últimos 6 pagos a duras penas acreditándome aun más. Finalmente, por mi penosa situación económica y siendo madre soltera, solicité la devolución del dinero hasta otro momento que volviera a estar mejor. No le pusieron ningún problema, el 1 de Agosto de 2019 firmé la anulación y en el papel consta que en 30 días máximo me devolverían el dinero. Desde entonces he tenido mil problemas. En Septiembre llamaba a Jessica Mohedano, la chica que me hizo los trámites, y ya ni me lo cogía, ni me contestaba mensajes. Pasaron 2 meses y en Noviembre conseguí el teléfono de Amparo y Laura, quienes por lo que me dijeron, Jessica no había realizado niguna baja y ellas lo iban a solucionar. Me pidieron papeles, y información mía y finalmente a finales de Noviembre me dijeron que ya se estaba tramitando. No me dicen nada más ni me contestan el teléfono hasta el 11 de Diciembre cuando me dicen que durante ese mes estará todo devuelto. El 5 de Enero les envío mensajes de desesperación pues tengo mi sueldo embargado y necesito el dinero ya. Las llamo, les envío audios... lo dejan en visto y nime contestan. Estoy llamando cada día 10 veces a una y a otra, y me cuelgan. Estoy desesperada.
    A cualquier persona le puede pasar lo mismo que a mi, y necesitar urgentemente un dinero que no se ha gastado. Voy a seguir comentando y explicando la situación por todas las redes sociales hasta que esto se solucione!

  • Anónimo
    LourdesR
    11 dic 2019

    Mi experiecia,mala,yo me hice una rinomodelacion afortunadamente nada irreversible o demasiado comprometido,era inyectar acido hialuronico para que quede mi nariz quede visualmente mas recta,un año me dijeron k duraria mientras se reabsorbia, al mes ya habia desaparecido,la explicacion de la galena : es que tu te lo reabsorbes todo porque tu musculo nasolabial tira para bajo,vamos que era mi culpa,habra que tener jeta...ni una mas santo tomas

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2019

    Jo, da miedo leeros.... Mi mejor amiga esta operada 2 veces del pecho (porque quería más) y, su madre de pecho y abdominoplastia (cirugías diferentes) con clínicas Dorsia y están encantadas, la verdad que han quedado estupendas. De echo, se han hecho labios, pómulos y nariz con ácido. Yo me opero este jueves 12 de diciembre de una lipovaser... pero ahora me habéis asustado! Nunca me he operado de nada y si ya iba con nervios, ahora mucho más... enfin, espero tener suerte. Mi cirujano es el Dr Jordi Mir. De clínicas Dorsia Poblenou.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 nov 2019

    Hola guapas
    ¿Cómo estáis?
    Me paso por aquí porque tenemos una chica nueva en nuestra comunidad quien quiere operarse en Dorsia Barcelona, le podéis contar un poco vuestra experiencia. Podéis hablar con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-en-clinica-dorsia-141162

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, como te fue con la operacion? cual fue tu experiencia con el cirujano?

  • Anónimo
    GabrielaOT
    23 ago 2019

    Hola chicas,
    Os he estado leyendo porque me interesaría operarme el pecho en barcelona (Dorsia) Pero veo tantos comentarios negativos que me hacen pensarmelo muy bien... Con que cirujano os operasteis??

  • Anónimo
    Marinaibz
    19 jul 2019

    Alguna sabe que tal la clínica dorsia en valencia? Solo quiero un aumento de pecho , y me recomiendan ponerla por debajo del músculo y hacer el corte abajo del pecho . Alguna recomendación ? ☺️Soy de Ibiza y aquí te mandan allí .. no tengo idea de si hay más de una clínica en valencia o como va ! Consejos por favor !!

  • Anónimo
    Nere1999
    5 abr 2019

    Pues yo me opere en dorsia y la experiencia fatal ósea siempre tenía que ir detrás de ellos luego quedaba una hora con ellos y iba a la clínica y me decían más tarde que ahora no podían y la clínica me queda lejos bueno.. luego yo quería 400 C.C. y yo sabía que le cabía pero me puso menos bueno cuando estaba recién operada me gustó luego vienen los problemas que pasaban de mí se me infectó un pecho y me recetó una crema que vamos que eso no podía porque me salía pus y me lo cuidé a lo modo u bueno y tengo una marca que flipas el martes tengo que ir y a ver y llevo 4 Medea operada y las tengo caídas xd y supuestamente me las habían levantado porque yo tenía mamás tuberosas grado 1 y bueno Ami no me gusta como están encima me noto un pecho más blando que el otro y me dan pinchazos y encima me cubría masajes y un ***** no me han echo masajes y estoy súper mal osea me siento timada y encima el peZon muy arriba que le pongo un sujetador y se asoma el pezon enfin xd

  • Anónimo
    Anonimo1982
    25 feb 2019

    Van así para no perder pacientes y ellos nunca pierden. Q rabia yo estoy desde la mañana en ayunas y me iban a operar a las 5 y son las 8 y sigo esperando. Me han entrado pánico y he dicho q no me o pero por q dicen q ya no hay quirófano. Esto en la clínica diagonal. Y dice q si no me operó debo pagar 2 mil euros por gastos de quirófano. Por q no es mi culpa si no de ellos tanta espera cuando ya tenga pintados las zonas del cuerpo. Poca seriedad tienen y lo tengo q pagar si quiero operarme quedando aquí mucho tiempo sin q avisen a mi hora. O sea mañana no me iré a mi casa si decido operarme si no pasado mañana

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Tanto desastre te has hecho?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Beita2278 con que cirujano fue? Que ha pasado?

  • Anónimo
    Beita2278
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Buenas noches chicas Si llegue a realizarme la mastopexia y ahora e de volver a pasar por quirofano ya que en un pecho no a quedado bien :(

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Yo he escuchado cosas de todo tipo pero no fui ni a la visita. Lolahilo que te paso a ti guapa?

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Vaya desastre!!! Se te quitaron las ganas de repetir?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio