Hola buenos dias a todas...quisiera saber si alguien se ha operado en la clinica la luz con el doctor Oliverio quisiera hacerme una mastopexia...creo q es lo q necesito...
Hola! Queria opiniones sobre la clinica la luz en madrid, en concreto doctora berenguer, para una frontoplastia. Nunca me e operado de nada y estoy preocupada jejeje. Graciass!!
Hola Laura como te fue con la mastopexia quedaste como querías
Hola dido! Qué tal estás? Te has operado al final el 28? Cuéntanos por favor cuando estés más recuperada. Espero que todo te haya ido muy bien! :)
Olvide decir que el Doctor Alessandro Olivier me parece majo y con experiencia, es el jefe de cirugía plástica de la clinica La Luz.
¿Las operadas como estáis? Buen fin de semana.
Hola chicas,
Escribí al Doctor Aso para corroborar lo de las tres cicatrices ( con forma de ancla o de t) me dijo que no quedaba otra. Esta mañana hablé tb con la secretaria del Doctor Alessandro Oliveiro y muy maja, me dijo que podía hacerme el preoperatoeio la semana que viene.
Del 20 al 26 estamos en la playa por eso no puedo operarme esa semana sino el lunes 27.
Tb me contesto la secretaria del doctor Sordo del que tengo unas referencias muy buenas pero claro, no le he visto, me podría operar el 28... y sin conocerle como que no.
La cuestión es que ahora mismo mi marido está en casa y me podría echar una mano y tengo ayuda en casa... quién sabe lo que pasará el verano que viene, ya tengo 39 años... vamos que ahora tengo el momento aunque sea precipitado.
También Hoy hablé con mi médico de cabecera y se lo he contado por el tema de que si tuviera algún imprevisto o algo y me ha dicho que no me preocupe que me daría la baja con mastitis o algo así...
En fin... que me dicen que en una semana me recuperaría y no sé si es precipitado o no pero no dejo de darle
Vueltas. Por un lado por esperar un año más no me voy q morir pero ahora con mi marido, la ayuda en casa... mando a los tres niños con mi madre y punto..
No sé... ¿que hago? No puedo ni dormir y sigo con mis migrañas.
Me llamo Ana y soy de Madrid. Gracias por vuestra ayuda y consejos
Hola chicas, que no decaigan esos ánimos! Seguro que los resultados serán mejor de lo que es ahora. ;)
Y lo que decís, no hace falta tener pechos de revista, solo que vosotras estéis contentas!! :)
Dido, no vas a consultar a algún otro ciru?
Puff...dido...creo q me pasa exactamente igual q a ti en el pecho...y me has dejado fria....no se q decirte la verdad...creo q yo me lo pensaría...t voy hacer una pregunta....yo no he ido a ningun cirujano pq me da vergüenza enseñar mis pechos a los médicos....q me imagino q estaran acostumbrados a ver d todo y cosas peores....pero q es lo q t dicen y hacen la primera vez q vas a consulta....
Hola Laura,
Pues mira el doctor Aso me gustó mucho . Además me da tranquilidad que tb trabaja en la pública. Me gustó mucho el simulacro en 3D y hoy con el doctor Oliveiro pues... mira ha sido muy realista y yo he salido un poco tristona. Aso ya me dijo que me tenían que hacer tres cicatrices porque mi caso es complicado, mamás tuberosas y mastopexia. Y hoy Oliveiro me comentaba sobre mis expectativas tras la operación. Yo no quiero unos pechos de revista ni mucho menos y él me corroboró que mi pecho es complicado y que estéticamente mejoraría pero además me recalcó que dentro de unos años posiblemente me tendría que hacer retoques.... no sé... tengo que decidirlo hoy para hacerme mañana el preoperatoeio y operarme el 27 y estoy hecha un lío porque me incorporo el 4.
¿Qué haríais ? ¿Me arriesgo?...
Gracias Laura y a todas....
Dido78 mañana me cuentas aun no he ido a ningun cirujano pq no he podido p temas d trabajo pero en cuanto tenga vacaciones ire a visitar a los cirujanos pq quiero operarme...y mi hermana tb p cierto ...
He visitado tb al doctor Aso que me ha
Gustado mucho y antes al Dr Marín . El Dr Marín es majisimo pero las Fotos que me ha enseñado no me gustan mucho.
A ver mañana
Hola!! Yo mañana tb voy a ver al doctor Oliveiro. Creo que tb necesito mastopexia con aumento (mamás tuberosas)
Laura ¿qué impresión te ha dado Oliveiro? He ido hoy pero no pudo atenderme al estar en quirófano.
Gracias
No he ido a ningun cirujano aun...p temas d trabajo...estoy todo el dia trabajando en octubre q tengo vacaciones empezare a ir a las consultas y quiero tener claro a q medicos acudir pq no quiero q ir a muchos...como mucho 2 o 3 consultas y decidirme a operarame en noviembre o febrero q seran mis otras vacaciones...
Y creo q necesito eso pq he perdido bastante peso varias veces y estan muy caidos y con poco volumen
Hola Laura!
Has consultado alguna vez a algún cirujano? Por qué crees que necesitas una mastopexia? Qué les ocurre a tus pechos? :)
Mientras alguna chica de la comunidad se anima a contarte su experiencia, aquí tienes información sobre el Dr. Oliveiro, espero que te sirva. :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.