Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clinica Planas Barcelona precio rinoplastia

Anónimo
Noes
Girona (Ciudad) · Creación: 26 ago 2017 · Última respuesta 24 sept 2022

Cuanto cuesta una rinoplastia en la Clinica Planas de Barcelona actualmente?

Ya he contactado y me dicen que vaya de vivits y pagar 100€ para hacerme un presupuesto .

Alguien se lo ha hecho alli ?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaOrdonez2
    24 sept 2022

    Hola ánimo al final te hiciste la rino y mentón? Te hiciste con el Dr. Planas?

  • Anónimo
    Susane
    29 may 2019

    8000.euros me cuesta ami sin tocarme la punta es una eminencia eso si,la manera de operar.y em cada caso particular sin hablar que apenas deja cicatriz visible etc etc.y si son100 euros la visita.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Ostras, pues vayaa con el doctorcito. O sea que solo coge las pacientes con las que puede lucirse, me parece fatal

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Hola Pastrana

    A mi me gusto mucho Moragas...pero secundarias las tiene que ver muy seguras...a mi me rechazo, un lastima

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Yo miraría lo de financiarlo con tu banco, suele salir mejor. Qué es rinofast? Soy muy novata

  • Anónimo
    Suzane
    9 jul 2018

    Yo e estado hoy.me costaria 8.300.la.finaciacion con INTERES DE.9.3 es decir que hay se han flipado un.poco..yo lo pagaria pero con el interes sube la cosa bastante...eso si de los que e visitado es el que me a gustado mas de momento...en la maxilodexeus por.lo que veo esta muchisimo menos y segum veo buenad experiencias con rinofast..

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Yo creo que en la mayoría de las grandes clínicas si se puede financiar. Pregunta, o por otro tipo de préstamos que dicen que salen más baratos.

  • Anónimo
    paulina_dinamo
    28 mar 2018

    Yo supongo que acabare decantandome con clinica planas, pero estoy igual que tu neos, si sabes algo dímelo porfi.... despues de semana santa intentare pedir cita

  • Anónimo
    Neos
    27 mar 2018

    Muchas gracias a tdas por vuestros comentarios .
    Las operaxiones que he visto de la Clinica Planas son muy buenas .
    He visto una rinoplastia y dos operaciones de aumento de pechos ,muy bien hechas .
    La nariz la hace muy natural si es lo que qyieres tabto que ni se nota
    Yo no voy a operarme de momento porque es mucho dinero ....no se si finacian sin intereses o no?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2018

    Si tambien lo creo, pero ahora estoy oyendo que no hace rinoplastias secundarias. Estoy llamando y no me cogen el telefono. Es desesperante.
    Alguien de secundarias operada con el doctor san Miguel?

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Pastrana yo he leído buenas referencias de este doctor, pero no he visto resultados en foto. Piensa que es una clínica de cirugía maxilofacial, así que yo creo que está especializado. Puede ser que te salga a cuenta

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2018
    Mejor comentario

    Chicas yo estoy buscsndo un buen cirujano de rinoplastias y ayer descubri uno por el que segun los comentarios me desplazaría hasta Barcelona con lo que ello supone.
    Se trata del dr. San Miguel Moragas y al parecer, es muy detallista la operacion sale por 3.300€, queria saber las q soys de Barcelona, habeis oido hablar de el,?, al parecer la clinica se llama Pedralbes.
    Si alguien puede ayudarme estaria agradecida.

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    22 mar 2018

    Hola

    Yo también he visitado al tintore y de hecho tenia fecha y la he aplazado para mirar más.
    Yo solo quiero corregir mi desviación de tabique sin que me retoquen mas y a veces parecen un poco peluqueros queriendo modificar mas.
    Habia valorado visitar también al planas.
    El dinero es importante, pero obviamente lo importante es el resultado y no te desgracien más.
    Si alguien tiene experiencia con caso similar, se lo agradecería mil
    Todos los que ya han pasado por eso, se pueden imaginar las mil dudas que nos invaden.

  • Anónimo
    Neos
    11 mar 2018

    Yo solo quiero presupuestos ,no me he operado ...y de momento no lo hare con estos precios ...aunque es mejor sis se hace hacerlo bien y no jugartela en temas de salud.
    Yo me puse pechos silicona en la Clinica Image y se veian artificial ,pedi que me los quitara .Asi me salio la broma .
    Cuando ves las de la Clinica Planas se nota son bien hechas ...por esto despues de mi experiencia ,de perder €4500 y ademas arriesgar mi salud ...tengo muy claro que es mejor usar el mejor cirujano que encuentres.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 mar 2018

    Yo al final me e decidido operarme con el Dr Planas... me sale un poquito alto el presupuesto... e visto fotos y es alucinante...

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    pero si cuesta más la rino que el mentón!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 mar 2018

    Mi presupuesto allí es de 7700 y añadiendo mentón 9700

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Uf pagar 100 euros solo para que te hagan un presupuesto... me parece mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2018

    Hola anamar1!!
    Tienes referencias de el?
    Yo tengo pensando en operarme con el..
    tambien me an hablado mui bien del dr tintore.
    Un saludo.

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    planas es bueno, os lo asesguro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio