Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clinica Zurich Barcelona

Anónimo
Asw77
Miembro destacado
Puigcerdà · Creación: 30 sept 2017 · Última respuesta 2 sept 2019

Hola, alguna que haiga tenido alguna experiencia sobre aumento de pechos en la clinica Zurich Barcelona?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Noe123, yo me opere hara un año y medio mas o menos en clinica zurich de Barcelona. Con la doctora Maria jose Sánchez Garcia. Y estoy super contenta con el resultado, no podia estar mas contenta y mas satisfecha con el resultado. Si quieres que te explique alguna cosilla aqui estoy. =)

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Chicas me confundí de hilo, buscaba alguien que se operará con la doctora María José Sánchez en clínica zurich de Barcelona

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    El próximo día 17 decidiré los Cc y volveré a hablar con la ciru y me harán todo el pre operatorio... Voy a ver si encuentro la chica que me dices, muchas gracias!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía en esta clínica ¿como te fue

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017
    Mejor comentario

    pues esa es la mejor impresión que puedes tener, que te den seguridad!! por cuanto te sale la operación si no es mucha indiscreción Paola?

  • Anónimo
    PaolaLuisi
    20 oct 2017

    Pues en principio cerrada! depende de las pruebas! Me han pedido un tac nasal y luego en la propia clínica se ve que me hacen otras, un electro y no sé qué más! jeje me gusta porque parece todo muy seguro!! :D te iré contando @Naty79 :D

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    qué pruebas te tienen que hacer?? pues qué bien Paola eso ya va viento en popaaa!!! jejeje es rino abierta o cerrada?

  • Anónimo
    PaolaLuisi
    19 oct 2017

    Hola chicas! os acabo de leer! al final me he decidido a ir a opción médica y la verdad es que muy bien, me ha atendido el cirujano que os comentaba, el Dr. Santos, y luego una asesora, así que en relación a lo que comentabas @Asw77 yo no he tenido problema en ese sentido! y me ha explicado bien lo que me harán. Ahora tengo que llevar unas pruebas médicas antes de realizarme la cirugía porque se ve que tengo el tabique bastante desviado, os iré contando a ver qué tal!! y por suerte también se ve que es gratis la segunda visita que tengamos! jijiji

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Si la verdad que al principio me quede a cuadros.... La cirujana se llama Maria Jose Sánchez García. He buscado información sobfe ella y lo que he encontrado es positivo... Tampoco he encontrado mucha mucha la verdad.. Haber que tal el lunes.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Ah vale, eso tiene más sentido! porque dejar paga y señal sin conocer a la cirujana sería surrealista!!!! Pues a ver qué tal el lunes con ella, como se llama??

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Pues mira yo le comente a la asesora que me gustaria hablar con la cirujana antes de decidirme y me comento que no habia problema y que era normal pero que tenia q dar una paga y señal.... Hoy he vuelto ha hablar con ellos y les he comentado que sin habalr con la cirujana como era normal no me iva ha decidir pefo que evidentemente tampoco iva a dar una paga y señal y lanzarme a lo loco sin conocerla. Me ha dicho que era normal y que no me preocupasd que seguramente no la habia entendido bien o no se habia explicado correctamente. Que la visita con la ciru sera gratuita y en el caso de aceptar entonces si que habra que dar una paga y señal ( cosa que entonces ya encuentro más en definitiva el lunes voy a verla... Ya os contaré.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Me imagino asun que la cita con la asesora fue gratis y la otra tendras que pagarla verdad?

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    Y otra pregunta a vosotras por ir a ver al cirujano para informarte ya te hacen hacer una paga y señal?

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    Hola chicas perdonar por no contestar antes. Hoy he tenido visita en la clinica. Me ha informado una asesora medica... No la cirujana... Todo lo que me ha contado me ha parecido muy bien y correcto. La asesora era muy amable y cordial. Aunque me hubier gustado hablar con la cirujana la verdad ne ha dado el nombre de ella y buscare informacion. Si toda va bien ire a hablar con la cirujana el lunez ya os contare. Paola si aue quedaron mal con tu amiga la verdad... Porque no presentarse a la cita es muy feo.... Yo de momento no tengo queja. Y de la clinica opcion médica me sabe mal pero no se nada... Cuanta razon Naty es una odisea esto de buscar...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    pues vaya Paola...muy serio no me parece!! qué es lo que no te gustó a ti? el trato? las explicaciones? no sé, es todo un mundo eso de buscar ciru la verdad..a ver si alguna te dice qué tal el dr. santos

  • Anónimo
    PaolaLuisi
    16 oct 2017

    Hola! Pues yo fui a informarme pero no me acabó mucho la verdad...además a una amiga la dejaron colgada el día que iba a informarse y ya lo vi muy poco profesional por parte de la cirujana... me han hablado de clínica opción médica, está en la calle calvet, te suena?? quiero hacerme una rinoplastia con el Dr. Santos y me han dicho que trabaja ahí, si lo conoces me gustaría un poco de info! :D

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Hola Asun77, bienvenida a la comunidad! :)
    Aquí te dejo un poquito de información sobre la clínica: https://www.multiestetica.com/centros
    Te quieres operar ahí?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio