Clinicas Diego de leon Madrid

Anónimo
Heyca
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 2 may 2024

Hola alguna operada o q este mirando pa operarse en esa clínica

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaOsorio1
    2 may 2024

**Una Odisea de Desesperación: Mi Experiencia en una Clínica Estética**

Mi viaje de un año y medio en una renombrada clínica estética ha sido una montaña rusa de esperanzas y desilusiones. Todo comenzó con una mancha persistente en mi rostro, que me llevó a buscar soluciones en manos de profesionales médicos. Después de múltiples sesiones láser y la aplicación de diversas cremas, mi mancha facial seguía tan notoria como al principio.

Dos médicos distintos, dos enfoques diferentes, pero el mismo resultado decepcionante: ninguna mejora significativa. A pesar de pequeños destellos de esperanza, el panorama general permanecía desolador. Incluso hubo momentos en los que la situación empeoró después de ciertas sesiones.

La última consulta fue la gota que colmó el vaso. La doctora me derivó al servicio de atención al paciente. Sin embargo, lo que siguió fue una serie de decepciones aún mayores. La clínica se aferró a un consentimiento firmado, utilizando sus términos de cualquier responsabilidad. Aunque acepté la posibilidad de resultados insatisfactorios, esperaba al menos algún tipo de mejoría, lo cual nunca ocurrió.

Para empeorar las cosas, las evaluaciones médicas internas parecían contradecir las opiniones de mi propia doctora. Las comunicaciones se volvieron escasas y evasivas, dejándome en un limbo de incertidumbre y desamparo.

Incluso después de obtener una confirmación clara de mi doctora en una video llamada grabada, la clínica se negó a actuar en consecuencia. Me sentí XXXXX, desatendida y XXXXX como paciente.

Mi experiencia en esta clínica, una vez prestigiosa en mi mente, ha dejado un amargo sabor de boca. No solo no se resolvió mi problema, sino que también fui tratada con desdén y falta de consideración. Insto a otros a leer detenidamente lo que firman y a tener cautela al confiar en la reputación de ciertas instituciones.

---

• Anónimo
    Caste56
    10 abr 2024

Yo. Pero estoy viendo los comentarios y voy a anular mi cita de valoración.

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola cómo estás te realizaste en esa clínica la cirugía como es la atención

• Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    19 oct 2017
    Mejor comentario

Veo que el tema de las franquicias es complicado... Mucho comentarios son buenos y otros muchos malos...
    Supongo que sera suerte no? Por que dices que no Alba, tu?

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    17 oct 2017

Hola Heyca, Cuando quiero investigar sobre una clínica o cirujano pongo en google: nombre (clínica o ciru) + denuncias. Y a veces ya no tienes q seguir buscando xq ves que hay algo malo.....mira a ver....

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    17 oct 2017

Hola Heyca! Qué tal estás guapa?
    Te quieres operar en esta clínica tú? Para qué sería la cirugía?
    Aquí te dejo un poquito de info de ella mientras algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia: https://www.multiestetica.com/centros/clinicas-diego-de-leon

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio