Voy a exponerme a hacerme un aumento de mamas en una clinica Dorsia voy a documentar desde cuando hacen la primera consulta gratuita hasta finalizar el año completo de la operación.Lo documentare todo a traves de YouTube estar atentas futuras operadas Dorsia.
Ho,a como te fue en la cirugía como pasaste el post operatorio no hubo complicaciones
porque sales como anónimo?? no te has ido no?? que después de este hilo tan así ahora quiero saber como acaba la cosa jeje
Anónimo
Yo es que conozco unos cuantos conejos de indias de Dorsia....
por favor mira el nombre del ciru y que este en la SECPRE..es importante..es muy barato pero mira el cirujano en serio..las asesoras de dorsia pueden ser muy muy amables pero antes de hacerlo asegurate que tienes seguro y que cubra reintervencion en al menos un año...una noche de ingreso seria lo suyo
Anónimo
Si tienes seguro medico y te ingresan de urgencia y reíntervienen son 1500€...sin seguro no quiero pensarlo...
Anónimo
Yo tengo mi caso también documentado... Y hay bastantes chicas que también.... Suerte
A mi por la hospitalización me cobraron 150 en agosto en otra clinica Dorsia
Maria ,almenos te han llamado para comunicarte la oferta de 3295 ,entiendo que a ese precio le tienes que sumar 300 de hospitalizacion ,total 3595,no esta nada mal ...
tienes referencias del cirujano que te opero? siempre es bueno tenerla y asegurarte que estas en buenas manos ,tambien puedes pedirle que te enseñe fotos de pechos que haya operado y asi tener una idea de los resultados
Dorsia pone implantes B-LITE y EUROSILICONE ,te han hablado de la garantia de los eurosilicone ? por lo visto cubren rotura de por vida ,y eso esta muy bien la verdad
yo pienso operarme de recambio a finales de año y mi Dra aun sigue trabajando con la marca Sebbin que son los que llevo yo ,pero he leido comentarios no tan buenos de esta marca que me entran miedos ,aunque yo sinceramente no he tenido ningun problema con ellos
por lo que he leido en diferentes foros eurosilicone es una de las marcas que mas ponen sobre todo en españa
y en tu caso partes de poco pecho? te han dicho si tienes asimetria o no ?
cuentanos un poquito jejejeje
ahh por cierto vi en su pagina web que tienen ya el sistema CRISALIX un simulador virtual en 3D ,te han hecho alguna prueba para que veas mas o menos el tamaño que te gustaria tener ?
Anónimo
Acabo de empezar esto.Ya estoy recibiendo las primeras llamadas telefónicas.
Anónimo
OJO!!!!ATENCIÓN DE URGENCIAS NO INCLUIDA,SI OCURRIESE ALGO HAY QUE TENER UN BUEN COLCHÓN ECONÓMICO.
Anónimo
Voy a comentar un poquitin.Primera consulta me hablo el cirujano de aumento simple y el paso por caja 3995€.Todo esto fue a finales de agosto seguidamente miro en la web y me aparece oferta especial mes de septiembre 3295€ lo consulto en la web y seguidamente me llama la chica de Dorsia ofreciendomela por ese precio con la condición de pagarla íntegramente durante el mes de septiembre con otro contrato donde tengo que pagar aparte 300€ por hospitalización el caso que la oferta no es la anunciada.Dejo fotografia condiciones.
Anónimo
La primera consulta ya esta.
Hola Maria
tengo una amiga que tiene pensado operarse en Dorsia tambien para el año que viene ,asi que estare atenta de tu caso y le comento tu experiencia !!
para cuando tienes pensado ir a la primera consulta?
Saludos!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.