Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Criolipolisis en abdomen con diastasis,puede que se haya succionado una área incorrecta

Anónimo
PamelaSantiesteban
Barakaldo · Creación: 24 mar 2021 · Última respuesta 24 mar 2021

Buenas, hace semana y poco le realice el tratamiento de Criolipolisis en la zona del abdomen, cuando apenas quedaban 15 minutos para finalizar el tratamiento, sentí unas ganas de orinar y casi no me podía contener, finalmente cuando fui al aseo estuvo bastante rato orinando la verdad que me quedé sorprendida. 5 días después del tratamiento sufrí una cistitis bastante fuerte en la cual la orina era sangre. Durante la semana he sentido algunas molestias como pinchazos y demas, pero le acabo de dar cuenta de que es posible que tenga diastasis sobre todo en la zona del ombligo, que es donde actualmente me molesta bastante. Es posible que debido a la diastasis, el dispositivo haya succionado una área incorrecta y eso me este produciendo el malestar de salud que tengo y el que he sufrido desde que me hice el tratamiento?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaSantiesteban
    24 mar 2021
    Mejor comentario

    En realidad no es una operación, más bien un tratamiento estético, creo que menos operarme he probado de todo en el mundo de la estética, pero la verdad que siempre he tenido muy mala suerte cada vez que me realizó algo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

    Bienvenida Pamela

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con que especialista te operaste?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio