Hola chicas ¿Me podeís decir quienes son los mejores cirujanos de aquí de Sevilla? Muchas gracias a todas!
Cómo estás encontraste el mejor cirujano para realizarte la operación como te encuentras
Lourdes con quién te operaste al final?
yo me operé con el Dr. Mario Redondo, para mi un muy buen profesional y el resultado muy bueno, yo estoy muy contenta y sin duda lo recomendaria a todas
Hola!! Yo me operé con el Dr. Luanco y la verdad que quede encantada no, lo siguiente! La atención fue muy buena. Me hice una rino, pero claro hay doctores para todo. Lourdes tu que quieres hacerte?
Es una conversación antigua, pero yo me he operado con Daniel Marin en el hospital Infanta Luisa....el trato es espectacular!
Gracias a todas. Sigo buscando opiniones. Si me podéis decir el precio todavía mejor. Un beso
Yo aún no me he operado pero me he decantado por la Dra. Pilar Prada,. Me ha dado muy buena sensación con su trato, me explicó todo bien y va a ser mi cirujana. Un besoo!
Para mi los mejores son los doctores Carrasco. Estoy muy contenta con mis pechos, me los dejaron muy naturales y no se notan que son operadas. Me costó 4500 euros. Saludos!
A mi me han dicho que la Clínica de Castilleja es muy buena. Yo estoy pensando en hacerme una lipo y es una de las clínicas que manejo. ¿Alguna se ha operado allí? Besos!
Yo me opere con Saldaña y no lo recomiendo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.