¿Cuales son los mejores cirujanos de Sevilla?

Anónimo
Lourdes4155
Sevilla (Ciudad) · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola chicas ¿Me podeís decir quienes son los mejores cirujanos de aquí de Sevilla? Muchas gracias a todas!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anaid36
    27 oct 2019

Cómo estás encontraste el mejor cirujano para realizarte la operación como te encuentras

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

Lourdes con quién te operaste al final?

• Anónimo
    Feliciabado
    19 abr 2017

yo me operé con el Dr. Mario Redondo, para mi un muy buen profesional y el resultado muy bueno, yo estoy muy contenta y sin duda lo recomendaria a todas

• Anónimo
    Escar58
    12 abr 2017

Hola!! Yo me operé con el Dr. Luanco y la verdad que quede encantada no, lo siguiente! La atención fue muy buena. Me hice una rino, pero claro hay doctores para todo. Lourdes tu que quieres hacerte?

• Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    8 abr 2017

Es una conversación antigua, pero yo me he operado con Daniel Marin en el hospital Infanta Luisa....el trato es espectacular!

• Anónimo
    Lourdes4155
    11 jul 2016

Gracias a todas. Sigo buscando opiniones. Si me podéis decir el precio todavía mejor. Un beso

• Anónimo
    Tari5
    10 jul 2016
    Mejor comentario

Yo aún no me he operado pero me he decantado por la Dra. Pilar Prada,. Me ha dado muy buena sensación con su trato, me explicó todo bien y va a ser mi cirujana. Un besoo!

• Anónimo
    Isidora31
    7 jul 2016

Para mi los mejores son los doctores Carrasco. Estoy muy contenta con mis pechos, me los dejaron muy naturales y no se notan que son operadas. Me costó 4500 euros. Saludos!

• Anónimo
    Francina19
    6 jul 2016

A mi me han dicho que la Clínica de Castilleja es muy buena. Yo estoy pensando en hacerme una lipo y es una de las clínicas que manejo. ¿Alguna se ha operado allí? Besos!

• Anónimo
    Anaid36
    5 jul 2016

Yo me opere con Saldaña y no lo recomiendo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio