Doctor Edgar Quintero

Anónimo
Lauraam
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 8 may 2025

Hola buenas tardes!

Dentro de unos meses me voy a operar y estoy buscando referencias del doctor Edgar quintero jaramillo a alguna os a operado ?

Soy de madrid

171 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nug
    8 may 2025

Hola,
    He tenido una experiencia excelente con Edgar Quintero y su equipo, muy realista y claro desde el principio, transmitiendo seguridad y confianza. La intervención ha sido con resultados esperados y otros que superaban mis expectativas. Lo recomiendo a todos los que busquen profesionalidad y claridad.
    Nuria

• Anónimo
    Moniques
    8 may 2023

Yo me operé con el ahora hace un año, me hice lipo Vaser con transferencia al glúteo y el resultado fue fantástico, él y su equipo son una maravilla. Me hice esto por una mala cirugía en el pasado y de verdad que no puedo estar más contenta, tardé en decidirme pero acerté de lleno.

• Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    29 mar 2023

Alguien se ha operado de bichectomia con este doctor?

• Anónimo
    LVaser23
    13 mar 2022

@Mer250366 que pena por lo que has pasado. Yo pasé igual pero por verguenza no denumcie

• Anónimo
    ConchiSanchez1
    3 ene 2022

hola !!! alguien operada de lipovaser y renuvion con el dr Edgar ? por si me puede dar su opinión

• Anónimo
    Angelica1983
    8 dic 2021

Hola, yo me opere con el dr Edgar Quintero hace 1 mes y genial, me hice mommy makeover y he quedado muy bien, todavía tengo que desinflamar más pero me gusta mucho el resultado y el trato de él y todo su equipo es de diez, súper recomendable

• Anónimo
    LVaser23
    7 sept 2021

Me hice la vaser con el, fatal. Sigo IGUAL. Acordamos que me quitase 4L de grasa, no llegó ni a 2L. Si queria operaciónd e reivision (ojo, yo pagué el seguro) m,e pedia 3000e más porque obligatorio me queria hacer otra tecnica. NO os fieis, es de lo peor y yo me arrepiento

• Anónimo
    Evelinnnn
    6 sept 2021

Hola!!! Que tal te fue con Edgar? Es mi primera opción y no se que tal...

• Anónimo
    Patrig
    11 dic 2020

Que tal el resultado con el doctor Edgar Quintero?

• Anónimo
    Sandra1909hurtado
    18 nov 2020

Pues me gustaría saber si el es colombiano???el tal doctor quintero

• Anónimo
    TaniaJ
    30 sept 2020

Yo me opero con el en una semana y bastante ilusionada.
    He estado mirando los antes y despues en su web y en su *****, y veo que tiene muy buenos resultados en liposuccion hd.
    Os dejo su web por si queréis echarle un ojo ********** Dentro de poco estará ahí mi foto=)

• Anónimo

Anónimo

27 oct 2019

Yo me opere del pecho con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta, ah eso sí, hice todo lo que me dijo para mi recuperación
    No lo dudes ni tengas miedo, el equipo es muy bueno y te resolverá todas tus dudas, yo estoy FELIZ por haberme puesto en sus manos

• Anónimo
    VanT
    26 oct 2019

Pues, Lipolean, se has echo lipo láser en septiembre aún estás inchada de la operación, tendrás de manter la cinta y drenajes pos operatorio no? Me has puesto miedo, pretendia operarme con él por la clínica L'dor.

• Anónimo

Anónimo

9 oct 2019

Buenas noches!
    Hace un año me hice una reducción de pecho con el doctor Quintero, mis resultados han sido excelentes, estoy súper contenta y recomiendo 100% poneros en sus manos.
    Fui a ver a muchos cirujanos pero su sinceridad fue lo que me convenció, un trato súper cercano y un seguimiento perfecto.

• Anónimo
    silviagarciamadrid
    4 oct 2019

Hola! Pues mi experiencia con el doctor es buenísima! Me operó de lipovaser con lipotransferencia a gluteos a finales de enero de este año, y no puedo estar más feliz. Entendió perfectamente lo que estaba buscado. Me ha dejado un abdomen ligeramente marcado, súper bonito y natural! Estoy encantada! El post operatorio es duro pero merece la pena.
    Antes de decidirme por el visité varios cirujanos pero su seguridad me hizo decidirme y no me arrepiento ni un solo segundo. Si tuviera que operarme de nuevo le elegiría a él a ciegas. Para mi tanto él, como su equipo son los mejores sin duda alguna.

• Anónimo

Anónimo

23 sept 2019

Me hice la lipovaser con el. Casi 8000€ tirados a la basura porque ademas NI UN KILO perdí, ni un centímetro. No sé cómo proceder, si denunciar o qué hacer, porque no creo que me quieran volver a intervenir. Tengo pendiente crear mi hilo con mi propia experiencia.

Además, dice que es miembro del SECPRE pero le estoy buscando en la web... Y NO APARECE. Eso o no se buscar. Estoy muy decepcionada y triste.

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola cómo salió la operación fue difícil pasar por el post operatorio

• Anónimo
    EvittaHeredia
    5 jun 2019

Magda2381. Hola yo miraria mas opciones aunque creo que a estas alturas ya te habras operado. A mi no me ha operado el pero acudi a consulta con la clínica donde supuestamente trabaja y el trato no me gusto nada y las opiniones de otra paciente lo mismo. Besos

• Anónimo
    Magda2381
    20 may 2019

Hola, voy a operarme dentro de poco con el doctor Edgar Quintero, me voy a hacer una lipo vaser, alguien se ha realizado esta operación con él? No encuentro fotos de resultados ni tampoco mucha información sobre él.

• Anónimo
    ClaraOcampo
    11 may 2019

Parece que a las que nos ha operado el doctor edgar Quintero nos ha pasado lo mismo.. a mí me preocupo que vi que ya no trabajaba en ninguna clínica ni en dorsia donde yo me opere con él y le pregunté por ***** a la recepcionista y no me quiso responder a mí igual me salió rippling en uno de los pechos me ha dejado un pecho más grande que otro y con bultos en los dos.. sinceramente yo creo que a ese hombre le contrataron para que aprendiera y experimentará y que no tenía ni idea yo estoy por poner una reclamación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio