Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Edgar Quintero

Anónimo
Lauraam
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 8 may 2023

Hola buenas tardes!

Dentro de unos meses me voy a operar y estoy buscando referencias del doctor Edgar quintero jaramillo a alguna os a operado ?

Soy de madrid

170 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Moniques
    8 may 2023

    Yo me operé con el ahora hace un año, me hice lipo Vaser con transferencia al glúteo y el resultado fue fantástico, él y su equipo son una maravilla. Me hice esto por una mala cirugía en el pasado y de verdad que no puedo estar más contenta, tardé en decidirme pero acerté de lleno.

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    29 mar 2023

    Alguien se ha operado de bichectomia con este doctor?

  • Anónimo
    LVaser23
    14 mar 2022

    @Mer250366 que pena por lo que has pasado. Yo pasé igual pero por verguenza no denumcie

  • Anónimo
    ConchiSanchez1
    3 ene 2022

    hola !!! alguien operada de lipovaser y renuvion con el dr Edgar ? por si me puede dar su opinión

  • Anónimo
    Angelica1983
    9 dic 2021

    Hola, yo me opere con el dr Edgar Quintero hace 1 mes y genial, me hice mommy makeover y he quedado muy bien, todavía tengo que desinflamar más pero me gusta mucho el resultado y el trato de él y todo su equipo es de diez, súper recomendable

  • Anónimo
    LVaser23
    7 sept 2021

    Me hice la vaser con el, fatal. Sigo IGUAL. Acordamos que me quitase 4L de grasa, no llegó ni a 2L. Si queria operaciónd e reivision (ojo, yo pagué el seguro) m,e pedia 3000e más porque obligatorio me queria hacer otra tecnica. NO os fieis, es de lo peor y yo me arrepiento

  • Anónimo
    Evelinnnn
    6 sept 2021

    Hola!!! Que tal te fue con Edgar? Es mi primera opción y no se que tal...

  • Anónimo
    Patrig
    11 dic 2020

    Que tal el resultado con el doctor Edgar Quintero?

  • Anónimo
    Sandra1909hurtado
    18 nov 2020

    Pues me gustaría saber si el es colombiano???el tal doctor quintero

  • Anónimo
    TaniaJ
    30 sept 2020

    Yo me opero con el en una semana y bastante ilusionada.
    He estado mirando los antes y despues en su web y en su *****, y veo que tiene muy buenos resultados en liposuccion hd.
    Os dejo su web por si queréis echarle un ojo ********** Dentro de poco estará ahí mi foto=)

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2019

    Yo me opere del pecho con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta, ah eso sí, hice todo lo que me dijo para mi recuperación
    No lo dudes ni tengas miedo, el equipo es muy bueno y te resolverá todas tus dudas, yo estoy FELIZ por haberme puesto en sus manos

  • Anónimo
    VanT
    27 oct 2019

    Pues, Lipolean, se has echo lipo láser en septiembre aún estás inchada de la operación, tendrás de manter la cinta y drenajes pos operatorio no? Me has puesto miedo, pretendia operarme con él por la clínica L'dor.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2019

    Buenas noches!
    Hace un año me hice una reducción de pecho con el doctor Quintero, mis resultados han sido excelentes, estoy súper contenta y recomiendo 100% poneros en sus manos.
    Fui a ver a muchos cirujanos pero su sinceridad fue lo que me convenció, un trato súper cercano y un seguimiento perfecto.

  • Anónimo
    silviagarciamadrid
    4 oct 2019

    Hola! Pues mi experiencia con el doctor es buenísima! Me operó de lipovaser con lipotransferencia a gluteos a finales de enero de este año, y no puedo estar más feliz. Entendió perfectamente lo que estaba buscado. Me ha dejado un abdomen ligeramente marcado, súper bonito y natural! Estoy encantada! El post operatorio es duro pero merece la pena.
    Antes de decidirme por el visité varios cirujanos pero su seguridad me hizo decidirme y no me arrepiento ni un solo segundo. Si tuviera que operarme de nuevo le elegiría a él a ciegas. Para mi tanto él, como su equipo son los mejores sin duda alguna.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 sept 2019

    Me hice la lipovaser con el. Casi 8000€ tirados a la basura porque ademas NI UN KILO perdí, ni un centímetro. No sé cómo proceder, si denunciar o qué hacer, porque no creo que me quieran volver a intervenir. Tengo pendiente crear mi hilo con mi propia experiencia.

    Además, dice que es miembro del SECPRE pero le estoy buscando en la web... Y NO APARECE. Eso o no se buscar. Estoy muy decepcionada y triste.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo salió la operación fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    EvittaHeredia
    5 jun 2019

    Magda2381. Hola yo miraria mas opciones aunque creo que a estas alturas ya te habras operado. A mi no me ha operado el pero acudi a consulta con la clínica donde supuestamente trabaja y el trato no me gusto nada y las opiniones de otra paciente lo mismo. Besos

  • Anónimo
    Magda2381
    20 may 2019

    Hola, voy a operarme dentro de poco con el doctor Edgar Quintero, me voy a hacer una lipo vaser, alguien se ha realizado esta operación con él? No encuentro fotos de resultados ni tampoco mucha información sobre él.

  • Anónimo
    ClaraOcampo
    11 may 2019

    Parece que a las que nos ha operado el doctor edgar Quintero nos ha pasado lo mismo.. a mí me preocupo que vi que ya no trabajaba en ninguna clínica ni en dorsia donde yo me opere con él y le pregunté por ***** a la recepcionista y no me quiso responder a mí igual me salió rippling en uno de los pechos me ha dejado un pecho más grande que otro y con bultos en los dos.. sinceramente yo creo que a ese hombre le contrataron para que aprendiera y experimentará y que no tenía ni idea yo estoy por poner una reclamación

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    30 abr 2019

    Hola xiki 31. Tienes fotos? Yo con riplling subglandular. Por detrás tb sale riplling?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio