Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Luis Yeste, Gijón o Santander?

Anónimo
Anónimo
Oviedo · Creación: 25 ene 2017 · Última respuesta 14 ago 2023

Hola quisiera saber si por el foro hay alguna operada con el doctor Yeste, a mi me habian dado buenas referencias de el pero he quedado muy insatisfecha con mi operación. Alguna identificada?

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andres254
    14 ago 2023

    sabeis como anda de precios comparado con otros cirujanos de santander?

  • Anónimo
    S_P_S_
    23 mar 2022

    Me operé con el Dr.Yeste en la clínica Puertochico, del pecho hace unas semanas, el trato con el doctor y su equipo ha sido magnifico, y el resultado mucho mejor de lo que yo esperaba, estoy encantada, mi chico se hará con el, el próximo mes un injerto de pelo, después de mirar varias clínicas en Santander, lo tengo claro! lo recomiendo a todo el mundo

  • Anónimo
    EisdamianPaz
    22 jul 2021

    Hola quiero hacer una lipofilling mamaria estoy indecisa entre Yeste Sanz, he consultado también en Dorsia quisiera saber precios por qué según los comentarios es cuestión de " suerte " Gracias

  • Anónimo
    Lunnila
    2 may 2021

    Del aumento de pecho solo era cambiar las protesis . Me ha dejado una cicatriz k cuando subo los brazos se hunde y cuando hago un poco de fuerza se pinza media areola hacia adentro. Vamos que este cirujano no se lo recomiendo a nadie porque no se quiere hacer responsable de nada

  • Anónimo
    Lunnila
    7 abr 2021

    Hice una miniabdominoplastia con el dr
    Yeste me dijo que seria suficiente eso y no una abdominoplastia, y tenia separacion de los musculos abdominales de los embarazos.
    Bueno pues no ha sido suficiente, tengo la piel flacida y me sobra encima del ombligo. Me ha hecho encima del ombligo una cicatriz feisima que ningun cirujano le encuentra sentido y la cicatriz del pubis me pasa por encima de todas las braguitas y esta hundida y es horrible. Ademas que me pincha en un lateral al estirarme un año despues y los rectos abdominablea ni siquiera estan bien cosidos. Si m lo vuelve a arreglar me cobra... otra vez lio y se evade del tema que si lo cosio tiene que estar cosido y ni lo ha querido mirar.
    Me he vuelto a operar con otro cirujano y arreglando su chapuza ha quedado mejor de lo que esperaba. Eso si he pagado dos veces por lo mismo

  • Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    8 oct 2020

    Hola Nieves, no has pensado en repetir la operación? Has hablado con el?

  • Anónimo
    Patriesmi80
    10 ago 2020

    Hola chicas! Tengo intención de hacerme elevación y aumento con Yeste el próximo mes, alguna de las que estaba pendiente por operar cuándo escribisteis en el foro me podéis contar cómo os fué? Es que tanto mirar al final te encuentras de todo... Me podéis decir cómo fué la operación y qué tal por resultados? Mil gracias!!

  • Anónimo
    Carlisamchez
    26 may 2019

    Hola chicas
    Yo me opere el
    Pecho hace 8 meses con el Dr.Moraleda y he quedado perfecta.fui a consultar con yeste y Sanz pero me animo una amiga a operarme con el.estoy súper contenta

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Ya, pero si sabes que si te suena de que le ha pasado a alguien y no es grave, pues como que ya de principio te asustas menos

  • Anónimo
    Anonimo1234
    3 ago 2018

    De todos modos cualquier duda q tngas es mejor q se la comntes a quien t opere ya que al mnos yo como imagino la mayoria d las personas q estamos aqui,no tngo ningun tipo de conocimiento al respecto y puede dsr lugar a dudas inecesarias,es quien t opere quien mjor puede resolvert las dudas

  • Anónimo
    Anonimo1234
    3 ago 2018

    Eso es simplemnt q tngo el pectoral muy corto,pr eso es cosa mia no tiene nada q ver y tampoco tiene ninguna importancia ni repercusión.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Y qué es eso de los problemillas por morfología? Es que a lo mejor nos ayuda por si estamos en el mismo caso, para no asustarnos mucho

  • Anónimo
    Anonimo1234
    3 ago 2018

    Yo estoy satisfecha no solo con el resultado si no tb cn el trato recibido que para mi personalmnt es tanto o mas important q el resultado.

  • Anónimo
    Cecilia209
    3 ago 2018

    Muchas gracias x tu comentario me sirve de mucha ayuda. M he decidido a operarme con el y voy a pensar K todo va a salir bien!!! Tu estas contenta con tu operación?? Yo estaba en duda entre clínica vivanta y clínica sanz y la diferencia de precio es grande...

  • Anónimo
    Anonimo1234
    3 ago 2018

    Si os puedo ayudar, yo me opere con el hace año y medio de una mastopexia a traves de laser 2000 santander(ahora vivanta,)y salvo alguna tonteria que nada tiene que ver con el si no mas bien con mi organismo y morfologia y me habria pasado con cualquier cirujano no he tenido nungun problema, yo personalmente no puedo estar mas agradecida a este doctor y la clinica en general.
    Lo poco que he podido percibir durante este tiempo (aunque tb puedo equivocarme) esq no es una persona que base su trabajo solo en objetivos económicos, personalmnt m parece una persona con unos valores dignos de admirar.
    Tb t puedo decir que si realmente quieres estar segura de con quien operarte no te bases solo en comntarios de la gente, ni siquieraen los mios propios,despues de mas de 15 años trabsjando todos los dias con muchas perdonas( no en este sector) creo que se como funcionamos y nuestra opinion puedo no no ser muy objetiva dependiendo de la perspectiva de cada uno.
    Si realmnt quieres estar segura es muy facil a traves de internet ver el curriculum de cualquier médico y es ahí donde puedes ver si la persona con la q decidas operart esta mas o mnos cualificada para ti segun tu propio criterio.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Yo sólo aumento, pero tengo dos problemas, uno de presupuesto y otro de elegir doctor, bufff

  • Anónimo
    Cecilia209
    1 ago 2018

    Mastopexia clínica vivanta a finales d septiembre tng intención... Tu tienes pensado también???

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    De qué te vas a operar y cuándo?

  • Anónimo
    Cecilia209
    27 jul 2018

    Por que no quedaste contenta!? Yo tngo intención de operarme con el a través d vivanta Santander

  • Anónimo
    Cecilia209
    27 jul 2018

    Por que no quedaste contenta!? Yo tngo intención de operarme con el a través d vivanta Santander

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio