Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Rafik bueno o malo?

Anónimo
MariaEgeaCegarra
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 may 2017 · Última respuesta 9 ene 2024

Necesito ver fotos o que me contéis

Tratamientos estéticos o cirugias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esther569
    9 ene 2024

    Hola! mi experiencia con el doctor Rafik ha sido maravillosa. Me ha cambiado totalmente la cara para bien, nadie sabe lo que me he hecho exactamente, solo me dicen que me ven muy bien. La única pega del doctor es que no te da presupuesto, es tan habilidoso que ni siquiera te da tiempo a contar cuántos viales te ha puesto, hasta que pasas por caja., es lo que menos me gusta, que vas un poco a ciegas. la primera vez fueron 7 viales ( arco mandibular y mentón) y casi me da un patatús... luego cada 6 meses te hace el retoque y suelen ser 2 viales. el precio es de 500€/vial ( el más caro del mercado) aunque también es cierto, que es el más elegante para hacer este tipo de tratamientos y la verdad es que sus manos son mágicas. No he probado con nadie más para este tipo de tratamiento y no sabría comparar, pero si he visto fotos de él y de otros profesionales y no tiene nada que ver. El Doctor y su asistente, Sergio son personas muy cercanas y te hacen sentir como en casa, pero prepara bien la cartera antes de ir...

  • Anónimo
    EvaMaria1980
    9 oct 2023

    Hola amigas! Me pongo aumento de labios con el Dr desde hace tiempo. Y no hay Dr más prudente que él, nunca va a poner más de lo que necesites. Todas mis amigas se tratan con él y piensan exactamente igual. No hagáis caso a comentarios malintencionados y directos a hacer daño. Hay muchísima envidia en este país…
    Y en cuanto a los precios, lo que ronda el mercado, sin exageraciones.

  • Anónimo
    CandyAllen
    2 oct 2023

    ******!! El Dr. Rafik fue la 1° persona que me hizo un relleno de labios en mi vida y me los destrozó completamente. Quedaron horribles, con el relleno migrado desde el primer momento y me quedaban fataal. Me puso 2 ml de hialurónico directamente en la primera sesión (lo cual luego averigüe que es una barbaridad y que ningún médico profesional haría) y no solo eso... me dejó los labios y la cara llenos de hematomas brutales que tardaron semanas en irse. Después de esa esperiencia acudí a profesionales de verdad que consiguieron arreglar lo que me hizo y dejarme unos labios preciosos... y a penas sin el más mínimo moratón, nada que ver. Desde entonces me habré inyectado los labios como 15 veces más (han pasado unos años) y he pasado por las manos de 3 doctores diferentes para el relleno de labios y las experiencias y resultados han sido maravillosos, nada que ver con la ******* que me hizo el Dr. Rafik. La peor experiencia con un médico estético de mi vida,!!!

  • Anónimo
    CarmenViagel
    31 mar 2023

    Buenos días, veo todas los comentarios bastante buenos con alguna excepción, pero nadie comenta el precio de estos.
    ¿Sabéis cuanto podría costar el perfilado de la mandíbula y mentón?
    Aproximadamente
    Porque hubo alguien que me dijo entre 7 y 8 mil euros y me pareció una barbaridad.
    Gracias

  • Anónimo
    AlmudenaN
    26 sept 2022

    Hola!
    He estado varias semanas esperando para ver los resultados. Era la primera vez que iba a un verdadero profesional de la medicina estética. Y no puedo estar más contenta. Merece mucho la pena el dinero invertido. Me hice tratamiento para las arrugas, también la parte de la barbilla y un poquitín de pómulo.
    No me quería precipitar, y con lo asustadiza que soy han estado encima mía (a base de mensajitos) preocupándose en todo momento por cómo me encontraba.
    Volveré sin dudarlo.

  • Anónimo
    LUCIA27MAD
    5 abr 2022

    Pabita, me llega un e-mail cada vez que escribe alguien aquí.
    Pero solo te puedo decir que seas feliz, bye.

  • Anónimo
    LUCIA27MAD
    2 abr 2022

    Mira Pabita, no necesito hacerme pasar por nadie para desprestigiar a un profesional y a su vez poniendo mejor a otro. Es evidente por dónde vas, y no me extrañaría que fueses alguien del equipo de ese medico al que mencionas.
    Dicen muy poco de ti tus formas.
    Así que aquí lo dejo, que ya te has retratado lo suficiente.

  • Anónimo
    LUCIA27MAD
    21 mar 2022

    Hola Pabita, nos podías mostrar tu cambio!
    se nota a leguas que eres un fake como un templo.
    Llevo años tratándome con el Dr y nunca pone producto porque si, o por poner, incluso como bien dices, te hizo revisión, cosa que muy pocos médicos hacen. Tu comentario va con envidia, y a malas, ya que pocos médicos tienen un gusto y sentido por la estetica facial tan elegante como el Dr. Rafik. Soy paciente del Dr hace años y mi cambio está en su perfil de ********* y no puedo estar más feliz y contante tanto con el resultado como con el trato recibido.
    Por cierto, a mi me puso 5 viales en el pómulo y no solo estoy muy natural sino también proporcionada.

  • Anónimo
    PetraHelena
    3 oct 2021

    Magistral el tratamiento, trato y profesionalidad. Se sale de lo normal el doctor Rafik. Muy contenta con el diagnóstico que me hizo y, sobre todo, el resultado obtenido. Repetiré y lo recomendaré siempre. Trato excelente.

  • Anónimo
    EstherMora
    3 oct 2021

    Muy contenta y feliz con el resultado. Me desplacé desde otra ciudad (Huesca) con un poco de miedo e incertidumbre y fue un descubrimiento. Sin duda y con diferencia el mejor Doctor de estética que he conocido.

  • Anónimo
    Anonimo2345799888
    15 sept 2021

    Vas a la clinica del padre para abortar y termina acostandose contigo sinverguenzas

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jul 2020

    hola lucia27mad me puedes dar un precio orientativo de lo que cobra el vial ? para saber un poco. gracias

  • Anónimo
    LUCIA27MAD
    17 jul 2020

    Lella pues debes ser muy poco inteligente, él te explica todo lo que necesita, te da el precio, y ya tú decides si te realizas el tratamiento, en ningún sitio me han hecho un diagnóstico igual! Por lo visto te realizaste el tratamiento, no? siempre me va informando de todo, cuánto producto llevamos usado y vamos midiendo y viendo el resultado mediante fotografías . En ningún sitio me han tratado tan bien. La calidad se paga. Yo no lo cambio por nada del mundo!
    Tienes pintas de ser de estas clínicas envidiosas que intentan desprestigiar a los grandes profesionales.
    ¡Ni caso!

  • Anónimo
    EvaMaria1980
    6 jul 2020

    Mi experiencia con el Dr.Rafik ha sido fantástica. Muy contenta con el trato recibido y el resultado. Soy una persona a la que le gusta cuidarse hace tiempo y quería deciros que hacia tiempo que no veía un profesional tan bueno y con un sentido de la estetica tan buena. Soy de fuera y lo recomiendo una y mil veces.

  • Anónimo
    mariadelmonte84
    20 nov 2019
    Mejor comentario

    LUCIA27MAD, sobre qué precios suelen estar sus tratamientos de ácido hialurónico?

  • Anónimo
    LUCIA27MAD
    4 nov 2019

    Buenos días, conmigo la experiencia con el doctor rafik fue espectacular, fui recomendada por varias amigas y tanto el trato, como la dedicación en consulta explicándotelo todo y el tratamiento y revisiones fueron ejemplares, absolutamente nada que ver con otros doctores y doctoras a las que fui previamente. Es considerado como uno de los mejores médicos de España y a nivel mundial, los diagnósticos que realiza, y los resultados que consigue no los he visto en nadie hace mucho tiempo y tengo bastante experiencia en el mundo de la estetica. Muy profesional y serio. Para cualquier duda me podéis escribir.

  • Anónimo
    deborahh
    25 oct 2019

    Cómo estás hola te realizaste la cirugía con este doctor ¿como salió todo

  • Anónimo
    Cristina2940
    21 oct 2019

    Malo! A mi me hizo un estropicio que he tenido que arreglar en otra clínica. Me puso dos viales de una vez en el labio, demasiado producto para mi pero me fié de el.. el resultado: El producto se fue al bigote y no se reabsorvia a pesar de pasar ya 2 años he tenido que ir a poner hialuronidasa a otra clínica.. fatal.. además estuve un mes sin salir de casa porque estaba deforme y el me convenció de que sólo era inflamación.. finalmente fue bajando algo hasta que puse salir de casa no obstante lo que digo otra doctora ha tenido que arreglarme del desaguisado

  • Anónimo
    cristin99
    16 nov 2017

    Como se llama el doctor que necesitas Magda?

  • Anónimo
    MagdaSalem
    15 nov 2017

    Me pueden dar su telephone porfavor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio