Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Juan Monreal tratamiento liquen experiencias

Anónimo
Str2020
Málaga (Ciudad) · Creación: 19 may 2020 · Última respuesta 14 mar 2023

Buenas! Hace unos meses me diagnosticaron con una biopsia liquen simple crónico vulvar tras andar 3 meses con molestias e infinidad de visitas y pruebas con ginecólogos . Según me comentó la dermatóloga y lo que he investigado por Internet, es una enfermedad de origen autoimmune. Buscando soluciones, di con un médico de Madrid, Juan Monreal, que lo trata con células madre, al parecer, con un resultado maravilloso. Al pillarme lejos y viendo que no es posible ir en el mismo día para la primera consulta y comenzar el tratamiento...., quisiera saber si hay alguien que lo haya hecho y que me cuente su experiencia y resultados... Más que nada porque me parecería engorroso ir para 1ªconsulta y tener que volver un tiempo después para comenzar, sin saber si el tto es efectivo y duradero. Ando bastante desesperada porque, aunque más o menos controlo la enfermedad, hay días que tengo síntomas y son muy molestos, mis relaciones han disminuido considerablemente, y soy muy joven para estar así. Hay días en los que mi estado anímico está por los suelos debido al malestar de los síntomas... Por favor, si hubiese alguna chica que se hubiese tratado con él y pudiese orientarme respecto a resultados (sobre todo) y, si quiere, respecto a precios (si supiese con certeza que el resultado es positivo y duradero, el precio es lo de menos).., lo agradecería eternamente. Muchas gracias y ojalá podáis orientarme.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marlejano
    14 mar 2023

    Hola. Yo me hice el tratamiento con Monreal hace como 4 años
    Hasta ahora he estado bien, pero ahora, el liquen parece que ha vuelto...

  • Anónimo
    Str2020
    10 mar 2023

    Hola LMR!!!!
    Qué barbaridad.... 10000€!!!!!
    Tu correo es **** **** ***** **????

  • Anónimo
    LMR
    8 mar 2023

    Buenos días,
    Yo también estoy mirando de operarme con el doctor Monreal.
    El presupuesto son 10000.
    He intentado encontrar otros médicos que lo hagan pero no veo más alternativas.
    Ahora que os leo veo que sí.
    El mensaje con tu diré no lo veo
    Voy a intentar poner el mío
    Sería todo seguido y quitando la palabra médico

    Varias médico marias médico gmedicomaimedicol commedico
    Espero q todavía leas estos comentarios
    Gracias

  • Anónimo
    Str2020
    30 jun 2022

    Amne.., pues no, no se puede, el email sale oculto...
    Voy a escribirte palabras y tienes que apuntar la primera letra de cada palabra para obtener mi email, vale????
    *****

    Creo que se entiende bien,a ver si ahora al mandar el mensaje se publica y puedes ver mi email.
    El guión bajo, 15 y punto com son tal cual... Jejejejeje
    Espero tu email!!!!!

  • Anónimo
    Str2020
    30 jun 2022

    Hola Amne!!!!!
    A ver cómo podemos contactar....
    Intenta escribirme a este email:
    *****
    Intenté con otra chica y no se publicaba el email, a ver si se ve al enviar el comentario, si no, probamos de otra manera.
    Espero hablar contigo pronto, saludos!

  • Anónimo
    Amne
    29 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola str2020, lo primero de todo gracias por intentar contactar conmigo, ****, me gustaría mucho poder hablar contigo, saludos!

  • Anónimo
    Str2020
    21 jun 2022

    Hola Anne!!!!! El año pasado contacté con una chica por email y se había tratado con Monreal. La cosa es que me dijo que las heridas que tenía habían desaparecido pero no el escozor.., y que a pesar de eso, se alegraba de haber hecho el tto. Me dijo que le costó 9000 euros.
    Hay otros médicos a parte de Monreal que usan técnicas regenerativas, por ejemplo, Fernando Aznar Mañas, pasa consulta en diferentes ciudades, Madrid, Córdoba, Málaga... Ana Belén Rizo,en Málaga... No he entendido bien tu email.., ******, ..... qué más????

  • Anónimo
    Amne
    21 jun 2022

    Hola, soy una chica de 39 años y tengo linquen desde los 25 y estoy desesperada quería probar con el doctor Monreal pero me gustaría saber de casos reales, ***** por si alguien quiere contactar conmigo y contarne su esperiencia. Gracias de antemano

  • Anónimo
    Str2020
    16 ene 2022

    Hola, Laia166
    Acabo de ver su mensaje y de casualidad, porque no me llegó, qué desastre!!!
    Verás, a mi me dijeron que era escleroso, son biopsia (solo por decir que tenía ardor/quemazón tras una sesión de destilación laser), y al mes me biopsiaron y me dijeron que era simple crónico. Bien, pues cambié de plan y dejé a la dermatóloga para pasar a una ginecóloga especializada en líquenes. Tras varios meses tratándome (nada de cremitas que no hacen más hacerte perder tiempo y dinero), me dijo que no tenía liquen, que estaba segura, que podríamos repetir la biopsia. Yo era reacia a repetirla por no volver a pasar por todo eso de nuevo (el mes que pasé desde que me dijo que pensaba que era escleroso a hacerme la biopsia y darme resultados, era un alma en pena, perdí 6 kilos en 2 semanas... Solo quería dormir para no pensar en nada, no quería saber nada de nadie, no podía creer que eso me estuviese pasando, me negaba a aceptarlo...), y tras más de un año de tratamiento (encima me pilló el confinamiento días después de empezar el tto), decidí repetirla y me descartaron el liquen simple crónico!!!! Te animo a buscarte a un ginecólog@ especializado, no sé de qué ciudad eres, pero los hay, repite la biopsia si te han dicho que creen que no es liquen y no hay evidencias físicas. Hay tratamientos que van muy bien, carboxiterapia, plasma rico en plaquetas, son tratamientos asequibles que van muy bien. En uno de los comentarios que escribí puse la forma de dar con mi email (se ve que es imposible ponerlo directamente, parece que no quieren que nos comuniquemos por privado, si quieres te puedo contar mejor mi experiencia y los tratamientos que hice.
    Tras descargarme el LSC se ve que lo que tengo es que a veces tengo inflamación en el introito (inflamación como tal tampoco noto) que me produce el ardor.., y es cierto que cada vez es menor, desde hace meses lo noto como mucho 2-3 días cada 2 meses o más, y de manera ligera, es soportable, nada que ver con el principio. Lo que tengo claro es que esa sesión de láser me provocó un daño grave, tendría que haber tomado medidas legales contra la clínica en su momento, un daño que me ha dejado la zona sensible según qué momento. Ya te digo que desde hace 6-7 meses solo noto esa molestia levemente y durante pocos días.
    Si me lees y querés, ya sabes, mándame email y hablamos.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
    Y siento haber tardado tanto en ver esto.., quizás has solucionado ya tu caso, me alegraría saber que si!!!

  • Anónimo
    Laia166
    14 jul 2021

    Hola!!!
    Srt2020.
    Yo también fui biopsiada y me dijeron que tenia liquen escleroso, pasado un tiempo y visitando diferentes dermatólogos y ginecólogos me dijeron que estaban casi seguros que yo no tenía dicha enfermedad.
    Yo lo que siento es algo de picor y malestar en las relaciones pero no tengo ni placas blanquecinas (que en su día si que tuve una pero me desapareció, ni tampoco tengo cicatrices) quizás tengo algo de inflamación constante en el introito pero poco más.
    Podrías contarme un poquito tu caso? Estoy preocupada porque no se que pensar ya...

  • Anónimo
    Str2020
    22 abr 2021

    Hola Mdelarr. Cuando quieras. Podemos darnos el email pero tendremos que escribirlo de manera que no aparezca como tal, es decir, podemos ir poniendo palabras y cogiendo las iniciales para formar el email, te parece?
    Ya me dices.
    Un saludo y gracias por escribir.

  • Anónimo
    Mdelarr
    22 abr 2021

    Hola me gustaría hablar contigo de este tema por privado

  • Anónimo
    Marlejano
    30 ene 2021

    Ok. Enviado.

  • Anónimo
    Str2020
    30 ene 2021

    Hola Marlejano!!! Perdona por tardar, esta semana he estado muy liada con el trabajo.
    Me encantaría hablar contigo por email... Quizás te puedo aconsejar alguna cosilla.., y de paso, nos contamos nuestras experiencias...


    Un saludo!!!!!

  • Anónimo
    Marlejano
    23 ene 2021

    Hola, pues sí, podemos intentar hablar vía correo, aunque no sé si me lo podrás dar. Yo estuve mirando también el tratamiento de plasma, pero no me convenció porque se decía que había que repetirlo. Yo tampoco tenía heridas ni el liquen demasiado extendido cuando me hice el tratamiento.

  • Anónimo
    Str2020
    21 ene 2021

    Marlejano, en cuanto al tto de PRP aún no te puedo decir el precio aproximado, porque a pesar de tener la cita en menos de dos semanas, ni me molesté en preguntarle el precio, porque me lo voy a hacer si o si. Si te puedo decir que me dijo que no era caro... Hasta ahora, todo lo que me ha tratado está ginecóloga no me ha parecido caro en absoluto.

  • Anónimo
    Str2020
    21 ene 2021

    Hola Marlejano! Perdona por tardar en contestar...
    El plasma rico en plaquetas consiste en extraer tu propia sangre, centrifugarla para separar el plasma e inyectarlo en la zona. Creo que es algo parecido al tratamiento de células madre del doctor Monreal. Hay otros tratamientos para el liquen. La cosa es que yo no tengo heridas ni cicatrices... Si quieres podemos intentar hablar vía email, mejor que por aquí... Como verás en los comentarios anteriores hay que hacer malabares para poner un email, pero lo podemos intentar.
    Un abrazo y ánimo!!!!

  • Anónimo
    Marlejano
    19 ene 2021

    Bueno, pues te cuento: yo llevaba varios años con el liquen y estaba un poco cansada de darme la crema corticoide porque sentía que en ocasiones me la tenía que dar más de la cuenta. El tratamiento es bastante caro (creo recordar que fueron casi unos 9000 euros con la estancia del hospital incluida). A partir del tratamiento vi enseguida cómo la cicatriz que tenía había desaparecido y no he vuelto a usar corticoides, aunque sigo teniendo ciertas molestias, como algo de escozor y sequedad. Es un rollo, la verdad. ¿Me puedes explicar tú en qué consiste tu tratamiento?

  • Anónimo
    Str2020
    17 ene 2021

    Marlejano, hola!!!!! Ante todo, gracias por tu respuesta.
    Si que me interesa saber tu experiencia. Di con una ginecóloga con la que me va genial, la verdad.., pero me sigue interesando saber sobre el tratamiento con células madre. Actualmente, ando a la espera de tratamiento con plasma rico en plaquetas. Me lo hago en un par de semanas. Esto del covid ha retrasado todo mucho....
    Espero noticias tuyas pronto. Graciasssss

  • Anónimo
    Marlejano
    17 ene 2021

    Hola. Yo me hice el tratamiento con el doctor hace un año. Ahora no uso corticoides y parece que el liquen está controlado, aunque sigo teniendo ciertas molestias. No sé si queréis todavía información.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio