Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr marcos delgado mora Pamplona

Anónimo
Bibiana123
Pamplona/Iruña · Creación: 3 may 2019 · Última respuesta 20 ene 2023

Hola alguien que ha operado con o dr marcos delgado mora en Pamplona por clínicas dorsia ? Busco recomiendaciones

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Azucena37
    20 ene 2023

    Buenas!!! He estado en clínica Dorsia para una elevación de pecho con este doctor, alguna experiencia?

  • Anónimo
    Perkin15
    30 dic 2022

    Yo me operé con el hace 2 años. El resultado no fue el esperado, buscaba algo natural, pero me pusieron una barbaridad. 340 CC y soy bajita y delgada. Lo he pasado muy mal, porque de estar plana a verme semejantes bombas. No son acordes a mí cuerpo. He tenido depresiones y me gustaría quitarme o ponerme menos, aunque meterse en quirófano es un riesgo. Después de 2 años empiezo a aceptarme pero ya no puedo ponerme escotes o ropa muy ajustada, me parece que estoy muy artificial.

    Por otro lado, el doctor, no digo que no sea un gran profesional. En este caso la comercial me metió por el ojo ese tamaño cuando yo por la 3D, incluso no las terminaba de ver, eran demasiado grandes. Me insistió que más pequeñas no se me iban a ver. No es una clínica que busque naturalidad, por mi experiencia y X varias chicas q conozco o bien han ido a preguntar o se han operado allí. Por lo que se lo que hablo. Muy arrepentida, pero a veces solo toca aceptar.

  • Anónimo
    Aura39
    23 nov 2022

    Hola buenas!el 13 me opero con el dr.mora delgado,alguna experiencia con el?gracias

  • Anónimo
    SilviaLopee
    25 mar 2022

    Yo me voy a operar con él!

  • Anónimo
    Perkin15
    31 dic 2019

    Te operarse finalmente con el?

  • Anónimo
    Anita_98
    27 ago 2019

    Alguien se a operado ya con el?

  • Anónimo
    Bibiana123
    11 may 2019

    Si era el mismo precio pero como ella iba pagar en efectivo la hicieran el descuento

  • Anónimo
    Albaycr
    Miembro destacado
    11 may 2019

    Si, a mi en Dorsia con Dr delgado me han pedido 5100€

  • Anónimo
    Bibiana123
    11 may 2019

    Ojalá que si yo tengo una amiga que iba hacer con el aumento de pecho conocemos una chica que echo en Pamplona y quedarán preciosos pero mi amigo tuve que irse a brasil y no echo la cirugía me acuerdo que salía 5 .0000

  • Anónimo
    Albaycr
    Miembro destacado
    10 may 2019

    Bibiana123 soy de Logroño.
    Tranquila seguro que va genial todo

  • Anónimo
    Bibiana123
    10 may 2019

    Yo no sé cuánto vale las cirurgias estéticas yo me iba hacer una lipoescucion no sé se escribe así jaja y me iba levantar mis pechos pero 15 días antes he descubierto un embarazo entonces ahora después del embarazo cambie la cirugía para una Abdominoplastia yo no me acuerdo pero tengo casi Seguro que salió por 7 700 algo así ya con las análises hospital anestesia y masajes mi **** he pago parte en dinero y financiando pero estoy con mucho medo mi cirurgia está para el 12 aún no echo las análises mi bebé tendrá 9 meses estoy con miedo porque ella aún es pequeña vc vive en Pamplona o zaragoza?

  • Anónimo
    Albaycr
    Miembro destacado
    10 may 2019
    Mejor comentario

    Bibians123 y que te parecío y que presupuesto te ha dado? Aumento de pecho normal? Que fechas te han dicho para operar?

  • Anónimo
    Bibiana123
    10 may 2019

    Si he estado con él en dorsia de Pamplona albaycr

  • Anónimo
    Albaycr
    Miembro destacado
    10 may 2019

    No, la verdad es que no. He mirado referencias y bien peor no tengo testimonio de nadie... Que te ha visto en dorsia?

  • Anónimo
    Bibiana123
    10 may 2019

    Si ya he estado con él me ha gustado pero no conosco nadie ya ya echo algún procedimiento con el tú conoces alguien?

  • Anónimo
    Albaycr
    Miembro destacado
    7 may 2019

    Yo tengo cita con el en 2 semanas para la valoración y a ver si me decido
    Tu ya has estado con el?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio