Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Pablo Alegre clínicas Dorsia Madrid

Anónimo
Aeris1972
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 nov 2020 · Última respuesta 24 nov 2023

Hola, tengo cita con el Dr Alegre para el Martes que viene, no veo muchos trabajos suyos por Internet y me gustaría saber si alguien del foro puede darme referencias de él. Quiero hacerme abdominoplastia y mastopexia, ambas operaciones a la vez. Gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LayseAS
    24 nov 2023

    Hola chicas. Alguien mas que se haya operado con él? He visto que algunas se iban a operar o a consulta. A día de hoy podéis comentar algo, porfa?

  • Anónimo
    Tikitaca
    18 nov 2021

    Hola !!!! Me opero en 15 días aumento con mastopexia con el dr Alegre alguna operada de lo mismo ?? Me da un poco pánico la recuperación. 😣

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    21 nov 2020

    Sí me opero con Dorsia Getafe, el primer cirujano que asignaron Ignacio Laloumet, no quería hacerme las dos operaciones juntas, y además me propuso hacer solo aumento de pecho en vez e mastopexia, porque mis pechos están al limite y dice que quizás con un aumento se solucione.
    A mi el "quizás" no me convence, si me aseguras que me queda bien...pues vale, pero no me digas Quizás.. que eso a mi me genera dudas! El caso es que la asesora me llamó y me dijo que el Dr Alegre si hacia ambas operaciones y que además era muy bueno, así que tengo cita el Martes con él en la calle Zurbano, a ver que me cuenta.
    A mi me gustaría ver trabajos suyos ya que por Internet encuentro poca cosa, tú sabes si el lleva algun drive o algo con sus trabajos?

  • Anónimo
    Cloe007
    Miembro destacado
    21 nov 2020

    El perfil corsé es el perfil más alto de Motiva , las prótesis que él pone ..
    el problema es que motiva “talla” de otra manera por que son prótesis y muy muy muy muy blandas ... no quedan “bolas” no al menos en Mastopexias ...
    El evita poner el perfil más alto de todos No se por que , y al final he luchado por que no me gusta el resultado con esta prótesis ...
    Te operas por dorsia ?

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    20 nov 2020

    Cloe mil gracias! que es el perfil corse´?? Yo te las veo preciosas .

  • Anónimo
    Cloe007
    Miembro destacado
    20 nov 2020
    Mejor comentario

    La crítica que pongo es el tamaño ...

  • Anónimo
    Cloe007
    Miembro destacado
    20 nov 2020

    Me hice mastopexia con aumento .... mi opinión , que te pongas más prótesis de las que te ofrece , me negó el perfil CORSÉ y tras reclamaciones en dorsia , me cobran 1800 y me las va a cambiar .... si quieres fotos de como me ha dejado té las subo

  • Anónimo
    Cloe007
    Miembro destacado
    20 nov 2020

    Yo me he operado con él y repito el día 15 .....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio