Hola,estoy planteandome una miniabdominoplastia y mastopexia cn el dr palacios ortega en bilbao y me gustaria saber experiencias y opiniones de cirugias similares,tengo miedo al quirofano,y quiero acertar con el profesional.
Alguien sabe si el Dr Palacios financia la operacion de elevacion de pecho?
Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿fue difícil la recuperación
¿Alguien puede contar su experiencia de mamoplastia de aumento con el Dr Palacios?
Hace un mes de mi cirugía y esty encantada con los resultados el pecho fenomenal y la tripa aunque aún está inflamada pinta super bien!! repetiría con el sin duda.
Vero84, que precio te salió el aumento de pecho con el doctor palacios? Muchas gracias :)
Pues bastante ajustado para hacerte tanta cosa. Y qué es lo que te preocupa más de todo que te quede mal?
Pues unos 9000€ pero con aumento pecho tb,lipo y la mini abdominoplastia
QUé gusto debe dar aclarar eso del cirujano. Cuánto calculas que puede ser más o menos el precio¿?
Pues sali encantada!!!!me enseño muchos trabajos de antesby despues y la verdad q es una pasada!!m tiene q pasar el presupuesto pero a no ser q m diga algo desorbitado m lo hago seguro con el,me da muchisima confianza,sabe lo q hace.
Qué tal te fue en esa cita?
Mañana tengo consulta con el,todo lo que he visto en internet es positivo,a ver si hay suerte.
Has encontrado ya informacion sobre el? Hay un grupo de abdominoplastia donde hay mucha gente, puede que ellos sepan algo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.