Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra. Pilar de Mario (Almería)

Anónimo
Veroescala84
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 nov 2016 · Última respuesta 30 jul 2020

Hola, quiero recomendar a la dra. Pilar de Mario que es la medico estético q está poniéndole el bótox a mi madre y la está dejando guapísima.

La dra se ve q le encanta lo q hace, q recomienda muy bien, no es la tipica q te quiere meter un paquete de mil tratamientos para saquearte. Ademas esq tiene esa piel q solo piensas en ponerte en sus manos para estar de radiante como ella. En fin q me gusta mucho y yo en cuanto llegue a los 30 empiezo a ponerme acido hialuronico y vitaminas lo tng clarísimo!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    30 jul 2020

    No la recomiendo para nada, no emite recibo de pago. El tratamiento me duró justamente mes y medio. Dinero perdido!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2020

    En ambas fotos tengo aplicado el botox, en la primera con tres días y en la segunda con tres días. Diferencias entre distintas doctoras. - Dr Pilar de Mario foto 1: no sé que botox me inyectaron además de poca eficacia muchísima reacción de grasa y granitos. - Dr M Victora Montaño foto 2: botox marca azzarule, resultados casi en el mismo día y sin ninguna reacción!
    Fantástico y encantada!

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ene 2020

    Yo no recomiendo a Pilar de Mario, muy cara y malos resultados. Para mi la mejor clinica es Marañón!

  • Anónimo
    martacano35
    27 sept 2019

    Hol acomo estás ¿cuantas seciones se debe realizar para que se vean muy bien y durante que tiempo de intervalo

  • Anónimo
    gemis
    9 ene 2018

    Hola a todas. Yo tambien tengo entendido que el botox es peligroso. Maria tu te has puesto ese botox?

  • Anónimo
    Maria_3235
    4 ene 2018

    El botox y el acido hialuronico se usan para las distintas zonas de la cara. El botox si te lo ponen bien queda fenomenal y no tiene riesgo. La mejor marca.es viatabell. Y dura mas que ninguna. 400eur en Almeria tampoco es barato. Si os haceis tratamientos preguntar las marcas y sobretodo que el producto sea de un solo uso el vial. La dra Purificacion Martinez Segura es estupenda.

  • Anónimo
    alexia65
    28 may 2017

    hay mucha crítica al botox pero yo tambien he visto casos en los que han acertado, todo depende de quién te lo haga y de que no se pase con la cantidad. Hay casos desastrosos y otros que quedan genial, al igual que pasa con otros tratamientos u operaciones

  • Anónimo
    Loreleycerradelo
    25 may 2017

    es que he visto mujeres que parecen muñecas de porcelana, por eso lo decía! me alegro que a tu madre se lo hayan puesto bien, quizás es que le han puesto la dosis justa y no de más no?

  • Anónimo
    Veroescala84
    16 may 2017

    Pues a mi madre se lo han debido de poner muy bien porque ella está encantada (y guapísima). En cuanto al acido yo creo q es para arruguillas mas incipientes mas bien.

  • Anónimo
    Loreleycerradelo
    12 mar 2017

    el botox nunca os lo pongais, que como os lo pongan mal.. lo mejor eso el ácido hialurónico, mucho más fiable

  • Anónimo
    vanesamartinez1
    17 feb 2017

    Yo estaba pensando en ponerme botox pero viendo que todo el mundo alaba el acido hialurónico creo que me decidiré por él ,la pena es que dure solo unos meses

  • Anónimo
    martacano35
    20 dic 2016

    no te preocupes! ya me has ayudado mucho! pero te recomiendo que lo preguntéis, siempre va bien saber lo que te ponen ;) yo cuando vaya lo preguntaré sino y te digo! felices fiestas guapa!

  • Anónimo
    Veroescala84
    16 dic 2016

    Hola marta pues a tanta informacion no llegamos ni mi madre ni yo..lo siento..

  • Anónimo
    martacano35
    14 dic 2016

    tranquila yo tb me lío tantos emails ajjaja al final se me pierde siempre alguno! vaya si le dura un año puede estar bien feliz, super buena inversión entonces estos 400 euros! sabes con qué marca trabajan??tengo entendido que esto tb es muy importante...gracias!!! :)

  • Anónimo
    Veroescala84
    5 dic 2016

    Holaa acabo de ver que tenia este mensaje tuyo.
    Pues mi madre se lo ha puesto por frente, entrecejo, patas de gallo y arrugas de los laterales de los labios.
    De precio unos 400 y dice q ya cn eso tiene para cerca de un año en principio.
    Con ella yo creo q vas a estar en muy buenas manos, a mí me parece muy profesional y asesora muy bien

  • Anónimo
    martacano35
    22 nov 2016

    hola palmerica! me ha ido genial leerte pq ando buscando doctora en almeria! en qué zona se está poniendo el botox tu madre?? tema precio qué tal está doctora? nunca me he hecho nada y quiero estar segura de estar en buenas manos. gracias

  • Anónimo
    Veroescala84
    18 nov 2016
    Mejor comentario

    No os he dicho q está en la clinica dr Escamez aqui en la zona centro en Almeria.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio