Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr.diaz infante o Dr. Aso

Anónimo
Rake
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 oct 2017 · Última respuesta 10 abr 2021

Hola chicas!! Estoy echa un lío definitivamente me voy a operar pero dudo con cual Dr. Necesito opiniones de aso me hablan muy bien pero de diaz infante?? Alguien operada con ellos que tal? Diaz infante me ópera poniendo drenajes y vendas dicen que duele mas... Y con aso tengo cita el 5.diciembre...

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vrgy
    10 abr 2021
    Mejor comentario

    Mi experiencia con el Doctor Diaz Infante ha sido mi mayor pesadilla y no se lo recomiendo a nadie,

    Sus buenas reseñas y la cita gratuita donde lo conocí en persona fueron los motivos que me llevaron a operarme con el doctor. Como persona considero que te ofrece mucha tranquilidad y seguridad pero la realidad ha sido otra....Si estáis buscando por un cirujano atento al detalle no os lo recomiendo...Las cicatrices de mi cara son irreparables y llevo tratándomelas en una clínica por muchos meses con laser, y de un pequeño bulto de grasa a convertirse en 3 cicatrices sin un motivo exacto que tengo que llevar de por vida,

    Mucha suerte en la búsqueda de su cirujano y no cometáis el mismo error que yo ,por dejarme llevar por sus buenas reseñas y su confianza.

  • Anónimo
    HolaGuapa
    19 dic 2020

    Hola Rake! Al final te operaste con Diaz Infante? Cuéntanos tu experiencia!!! Gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola al final con que doctor te realizaste la cirugía como salió todo te gusta el resultado

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    13 nov 2017

    Siii cuentanos por favor! En teoría, si es lo mismo, debería presupuestarte la misma cantidad de dinero.

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Si ya os contare... Con quien...precio...etc...estoy deseandito ya

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    A ver q te presupuesta a ti, ya nos contarás....

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    5500 c Aso Raquel delpozo, sí la diferencia está en el importe de las prótesis principalmente

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Estrella las dos marcas son buenas y conocidas! Si por un poco mas ya de perdidas al río jeje. Por cuanto esta Aso? Que hasta el 5 no tengo cita con el..

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Sabeis porque la diferencia chicas? Sordo incluye algo mas?
    Yo por lo que he leido por el foro, las dos son buenas. Creo que mentor es más cara, a lo mejor por eso el es mas caro tambien.

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    9 nov 2017

    Sí yo tb lo creo AmgelBSCN, en cuanto a la diferencia de precio Raqueldelpozo, Sordo es 500€ más caro, ya puestas a gastarnos esa pasta en sentirnos mejor, 500 más nosva a dar igual. Ando indecisa xq Aso me ofrece Politech y Sordo Mentor y no sé cuales serán mejor.......me podéis ayudar?

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    9 nov 2017

    Hay algunos cirujanos que tienen lleno hasta el año que viene, es una pasada! pero bueno a mi eso me da tranquilidad, señal que operan mucho y eso es sinónimo de experiencia! estos que te quieren operar de un día para otro casi me da un poco de mala espina no creeis??

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    8 nov 2017

    Gracias chicas todo sea por vernos bien...pues las que conozco terminaron con aso...si no estoy mal informada sordo es su socio pero creo que un poco mas caro... Yo te contare que tal el día 5 con aso... La fecha con aso es lo mas pronto que tenia....debe tener la agenda.....

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    8 nov 2017

    Totalmente de acuerdo con Estrellas. También las mamas tenemos derecho a vernos bien y tener la autoestima alta. Creo que eso es bueno hasta para nuestros hijos!

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    8 nov 2017

    Hola, me pareces muy valiente Raqueldelpozo!!!!, claro q sí, si te vas a sentir mejor, sabes q de todo se sale....las q somos madres parece q hacemos magia para q al final todo esté atendido y si cuentas c el apoyo de tu marido pues estupendo xq te ayudará, yo tb ando c dudas entre el Dr Aso y en mi caso el Dr Gustavo Sordo, no sé si le conocéis????, me gusta mucho la tecnica de ambos, algún consejito??

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    7 nov 2017

    Vaya jajajaj moneda al aire y la responsabilidad del destino! jajaja
    Igual son buenos los dos así que no tienes mucho que perder. Pero hasta el 5 de diciembre madre mia que angustia jejeje. Como es que tienes la fecha tan tarde? No tenia antes?

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    4 nov 2017

    Creo que al final a pinto pinto jjejej como me gusten los dos voy a tener un problemon ...tienen 4 y 9

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    Ah pues que bien! Que mejor que la experiencia de una madre! jejeje
    Pues por lo que he leido vas a tener problemas jejejej las chicas operadas con Aso están encantadas. Así que mucha suerte! jejejej
    Bueno pero la recuperacion no sabes como te va a ir, hay chicas que apenas tienen dolor. Y los nenes pues si ven a mami enfermita pues seguro que te ayudan mucho. Son muy pequeños?

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Hola Angelsbcn! Creo que me voy a decantar por diaz infante mi madre se opero con el y se que si hay algún problema responde enseguida! Al no ser que cuando vaya a ver a Aso me encante!! :)
    Solo mi marido porque sabe como me siento .... Llevo con el desde los 18 y sabe mi complejo todo este tiempp...porque oestoy casada si me tengo que poner a buscar pareja no podría :) :)...
    Mis padres no quieren ni hablar del tema vamos que cuando me opere no quiero ni decirles el día...mi madre esta operada y dice que no me voy a poder mover que la recuperación es horrible que tengo dos niños pequeños.....

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Hola Raquel! Tienes decidido ya por alguno de los dos? Si que has tardado en decidirte, bueno yo no soy quien para decirlo! jejeje
    Me alegro mucho que estés a punto de dar el paso!
    Porque solo te apoya tu marido?

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Gracias por mandarme el enlace echare un vistazo!
    Si desde los 18.. Osea que 12 años... Y por fin llego el momento!! Siempre por miedo no me lanzaba... Ahora con dos niños peor todavía... Pero con miedo no se vive... Aunque en casa solo me apoya mi marido... Solo me dice que no me pase nada!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio